Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

I

#17309 felicitaciones :si:

1
HassoNe

1er game hoy.
acabo de entrar al lobby

TNguyen: top
nejens: jungle please :)
Sixal: he guys
Sixal: if u want to go afk
Sixal: GO NOW
Sixal: PLZ
Sixal: LEAVE THIS FCKIN QUEUE
Sixal: OR DIE
Sixal: WITH A FCKIN CANCER
TNguyen: lol

JAJAJAJ que es esto xdd

LucaBlight

todas las rankeds que suelo jugar las gano, me toca un buen equipo, no tengo trols ni afk, nadie fedea, vamos, lo que todo el mundo desearia. Ahora, llego a promocion... y ahi me toca todo el sida junto. Afks, crios, gente que no ha ganado ni 100 normales,...

He estado en la misma promocion 4 veces ya, al perderlas, me bajan 25 puntos, gano la siguiente, promocion, perdida, asi siempre xD

DR-Sorando

Estoy muy frustrado ya, llevo mucho tiempo estancado en Bronze 1 , la ultima partida me a hecho perder la esperanza de subir a plata, yo Nasus top, destrozando una Akali, 600 cargas en la Q , 200 cs, 12-4 , un equipo asqueroso, es imposible esto, por mas que se intente no se puede carrilear a un equipo semejante..

Cervidaez

Me ha tocado un equipo con dos italianos con un tag de equipo "NBD", los dos acabaron con un score combinado de 0/10/3.

Equipazo deben ser.

AlbertoML

Hola a todos.
No suelo postear demasiado por aqui.. pero la verdad sí que lo leo bastante. (He venido a llorar, sí)
Hay alguna forma de que no me toque con jodidos trolls ? Es decir, he hecho 3 partidas, donde el mismo MANCO ha estado presente en las tres, con puntuaciones: 0-7 (wukong top) 2-11 (vladimir mid ) 3-10 (ashe adc). LAs tres partidas le he reportado porque se rie sabiendo que lo esta haciendo mal y le da igual.
¿Porque riot no banea esta gente? Encima luego le dices: noob y me reportan todos a mi. Venga hombre.. riot se esta columpiando demasiado.
La peñíta se mete a las rankeds como si fueran partidas normales y se la suda todo.
Es increible, es normal que la gente les flamee... INCREIBLE los jodidos trolls que hay en el juego, como para salir del elo hell...

eXtreM3

Y así es como, una vez más, pierdo la promo

En la última mi Varus firstpick fallando TODOS los ultimates, qué asco de peña.

edit: joder me cago en la puta, pierdo esas 2 de promo + la siguiente y me pongo con 40 lp... dios mío.

B

Yo no digo nada, pero cuando he jugado una promocion y la comentaba antes aqui la perdia, esta vez no he dicho nada y la he ganado.

Este post es gafe, quien juegue promocion que no diga ni mú y la gana si o si.

BubyP

Hola estoy bastante cansado de perder , me gustaria encontrar gente con la que poder jugar, estoy arto de jugar solo y con noobs. Si a nadie le importa jugar conmigo que me agrege a MissEve

Soy Plata IV por que no puedo subir, me considero bueno, mas que nada por que aveces me meto con la cuenta de un amigo Diamond IV y suelo ganar y tener un KDA positivo.

Saludos!!

3 respuestas
eXtreM3

#17319 cuando tocan noobs es imposible ganar, da igual lo que hagas.

La partida anterior iba 2-0 con MF en mi línea con más cs. La annie enemiga 5-0 y el top 6-0. Derrota.

En esta última más o menos igual, 1-1 en top minuto 20 y el resultado global estaba en 3-20. Es increíble.

E

yo espero que el hdp que he jugado en bot muera en breve. axaldas, para mas señas, ha troleado desde el minuto 1. no farmeaba y se quedaba afk en la torre.

IvAnChU

es mejor que no digais nada de las promociones en las partidas, por que falta tiempo para que algun cancer lea "i need win promo", y empieze a fedear cosa mala xD

Matamoross

Hay algunos unrankeds epicos, la ultima tenia una cait con 3 dorans y lvl 4 al minuto 15 xDD

1 respuesta
Li3cht

Gente deseando la muerte por perder una línea, esto ya sí es preocupante.

1 respuesta
december

#17319 ¿Juegas normales o rankeds con la cuenta de tu "amigo"?

Quiero decir, aunque juegues rankeds quizás tu amigo tenga el mmr en gold, tipo athene. Y aunque esto no sea así, no me creo que siendo plata IV no puedas subir ligas.

Hay muchas variaciones. Quizás piensas que este juego consiste en ganar la línea/KDA cuando en realidad es un juego en equipo y comunicarse es esencial.

He subido cuentas desde bronce a platino(mi actual liga) sin mucho esfuerzo.

Con esa mentalidad es difícil subir.

1
ruk0style

Como puede haber gente tan, pero tan idiota tío?

Me meto a ranked, elijo el primero y digo con muuuuuuuucha antelación que voy a mid, no hay problema, todos ok, cuando ya estamos casi acabando de elegir, el último dice que va a mid, que se la suda que yo vaya a mid.

Encima es Español, ojo...

N

#17319 no seas fantasma...

y si juegas en su cuenta rankeds, como te han dicho arriba, deberías subir como si nada, y sino echale un vistazo a estos 2 y verás si se sube rápido o no:

http://www.mediavida.com/foro/lol/aventuras-xarevok-ferayear-silver-edition-488794

ElfenKrillex

3a promo perdida en 3 días, yo es que flipo con el puto matchmaking y como puede haber gente tan mala. Como puede ser que un subnormal siendo asesino y teniendo un flash cada 5 segundos quede 5/14?? Yo hay cosas que no entiendo, y en el minuto 15-20 la nidalee en top ya estaba casi en nuestro inhibidor. Enserio es que ahora mismo más que estar mad lo estoy flipando, no puede ser que siempre me toque la misma mierda en promote

1 respuesta
D0n_G4T0

Acabo de ganar una ranked 4v5 porque su Vayne se volvió mad cuando hicimos un ACE en una Tf y se puso a feedear xD

Aún estoy flipando... LOL

A veces los trolls están en el otro equipo.

E

#17324 No ha perdido una linea. ha troleado. a los 10 minutos tenia 8 minions.

Por cierto, dejo el juego. No vereis mas por aqui. Yo juego para divertirme, y no para cabrearme y sacar lo peor de mi.

4 respuestas
Li3cht

#17330

Nos vemos el lunes de nuevo, np. Tómate un finde de relax.

1 respuesta
RTeks

Np, cuantos menos mejor, asi no se saturan los servidores.

G

#17328 juegas leona en solo Q .... te gusta el riesgo! xD

1 respuesta
B

#17323 Genja´s style

eXtreM3

#17331 xdddddddd me parto la polla con ese gif.

#17330 que te den, seguro que eres el típico rager que a la mínima que muere un compañero ya lo está llamando noob y poniendo /all gg report

Leagrove

Pero cuanto puto deficiente juega a este juego es que no lo entiendo macho para que jueguan? No se vete a cascarte una paja o a jugar a la play como un puto atrapado que seguro que seras en vez de jugar rankeds asco de solo q increible

1 respuesta
Jawistoff

#17330 Hasta dentro de 2 días compañero.

QwertyGamer

Entre en partida con runas y maestrias de adc siendo supp, el cliente no me dejo cambiar campeon con mi premade.

Lo gracioso es que ganamos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#17336 rager a la vista.

1 respuesta
Matamoross

#17338 Si intentais tradear los dos a la vez se bugea

Tema cerrado