Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TrOMp1

#17880 Y como esteas en una division superior que el ya te llama ebay acc, boosted etc, el pan de cada dia xD

1
B

#17880 por eso me meti a rankeds, asi algunos no habren tanto la bocaza. Que si, que silver es una shit, pero la mayoria de bocas que me he encontrado eran broncelotes, asi que les digo un by bronce v y ragean x2000. si fuese de una division superior me pasaria como dice tromp1, ebay acc, elo boosted, etc.. de hecho en la primera ranked me dijeron elo boosted jugando under level total por problemas de conexion. 10 min afk en la partida, ya estando ellos en lvl10 y rageaban de que el adc no metia. hola? XDD

1
Idemania

Solo me alivia ver que nos pasa a casi todos o a todos lo mismo, ya estoy buscando otro juego para desinstalar esto, y mira que esta guapo pero coño la gente apesta horrores...

1 1 respuesta
B

#17883 es la peor comunidad que he visto, si juegas considerablemente es raro el dia en el que no tengas bronca, ya sean normales, draft o rankeds, al final todos que estan en rankeds antes han estado en normales, la misma persona, similar actitud no hay mas xD..

al final te adaptas y te lo tomas con humor, ignoras y que digan lo que quieran. si consigues que no te afecten los comentarios, lo llevaras mejor. yo antes de llegar a 30 pense en pasarme al dota 2, pero es que da muchisima pereza aprender un juego de 0 que encima es mucho mas complejo, me he quedado, he aprendido a ignorar y si cambio de juego es porque me aburro, o porque no quiero depende de otros 4, que eso a veces tambien es canso. gente malisima que se mete a rankeds directamente o que no se miran ni una guia de nada, cogen un campeon por primera vez y te joden.

si te quedas vas a desarrollar una paciencia increible jaja

Chechi

pues a mi la comunidad no me parece ni mejor ni peor que otras, he jugado muchos años a css y ahí era un espectaculo echar alguna partidita en los publicos, si eras medio buenecillo tus 4-5 tios por partida insultandote y dos o tres espectadores grabandote no te los quitaba nadie.

Aquí el problema es que no puedes irte de la partida en cuánto detectas que son imbéciles, a ver si de cara a la s4 Riot se inventa algo o acepta alguna sugerencia.

1 respuesta
B

#17885 yo he jugado muchos años al css tambien, y ni de coña me encontraba a diario un puñado de invecibles. me he encontrado bastantes por haber jugado muchisimo tiempo, pero a este grado, de desearte cancer por tener una mala partida, en la vida. en 4 meses de lol he tenido mas roces que en 4 años de css y de lejos. en el cs habia mucho flipado en el otro equipo pidiendo 1on1 @ esl, pero de flamearte todo tu equipo de principio a fin de la partida, poniendose AFK solo para insultar, tampoco. es que aqui es desde el lobby, de antes de empezar siquiera la partida: OMG I SAY 1ST MID FUCKING NOOB I TROLL.

1 1 respuesta
slakk

#17886 Lo que pasa es que en el css te salias y te ibas a otro server, aquí no puedes cambiar de partida cuando te encuentras un troll.

pero de flamearte todo tu equipo de principio a fin de la partida, poniendose AFK solo para insultar, tampoco
De estos habían millones, y era peor porque hablaban a lo gitano por el micro que daba mas por culo aun.

1 respuesta
B

#17887 No se en que servidores jugarias entonces, en publicos de 40 personas muchas veces no habia problema y habiendo la poblacion que hay en 10 partidas del lol. No me imagino como podrias ser algo con la comunidad del lol a mayor escala.

y eso de "gg easy", quitando un par muy sueltos diciendo sois buen1llos, no era nada comun

ruk0style

#17878 Estás en Bronze II que te esperas...

mecmec

Nada más y nada menos que 62 minutazos de partida yendo 1-1 por enésima vez en promoción y la partida en midgame no podía pintar más jodida. El jungla, un Rammus flameando desde el minuto 1,que me ha quitado 2 azuletes para joderme (yo era Xerath) y diciendo todo el rato que YO, que era el único que iba fedeado de nuestro equipo, estaba perdiendo intencionalmente, ok... xD. La partida se ha ganado al no entrar en su juego de niño retrasado. Su top, un galio lamentable que iba 0-9 al menos ha logrado meter algun que otro ulti decente en mid-late.

En resumen, tras media hora encerrados en base (me he vendido las botas y todo xD) se ha conseguido una remontada bastante lograda.

Jawistoff

Tryhardeas para ganar > Pierdes.

Juegas random > Ganas.

GL.

3
trinee

yo desde que juego sin presión me he dado cuenta de que juego muchísimo mejor. Pillar 1/2 champs con los que os sintáis cómodos en las diferentes líneas y jugarlos sin importar counters y tonterías varias. No flameéis a nadie por chat y si os dicen algo decís "sorry my fault" y a otra cosa... de verdad que se nota, prometido x'd

2
RTeks

Ahri,fizz,kassadin ban. El pan de cada dia.

Jandralla

#17878 joder vaya tropa...y todos los dias asi, pf

S

2 junglas en mi equipo, en mi promo. Yo solo sin support en bot, aguanté 7 minutos, lo que tardaron en matarme (también tiene su gracia que tuviésemos 2 junglas en mi equipo y no me gankearan ni 1 sola vez en todo ese tiempo).

Lo mejor de todo es que a los otros 3 de mi equipo no les entraba en la cabeza que si nuestro last pick dice que el va a jungla, y el 2nd pick dice que no que va a ir él, tiene prioridad el order pick, pero aún hay algo mejor, cuando aún estábamos en champion select, los otros 2 del equipo diciéndole al last pick que se pille un jungla porque le han trolleado y el lo dijo primero. Y bueno, ya en partida pidiendo el reporte para mi por afk y para el 2nd pick por troll.

Me ha faltado un pelo para desinstalar el juego.

Eustakiooo

meses intentando llegar a oro.. y tras una racha de victorias de +2...

+1 para quedar en 99..

para ganar y..

1
Marjoram

Este juego está lleno de tantos subnormales que algunos deberían dejar de jugar. Dios mío.

2
Eustakiooo

sigo ganando despues de #17896 ...

riot pls stahp

3 respuestas
Jandralla

#17898 no jodasss xD que ascazo

3
markath

#17898 ¿Si le pides a alguien con más elo que juegue contigo no te darán el puntito?

1 respuesta
B

vaya tela, hemos empezado perdiendo la linea desde minuto uno karma + ezreal vs vayne + nidalee, con el poke que teniamos, los brushes wardeados y ellos nada. llegar y casi back instantaneo. lo dejan reventado al ez, y ya soltando 1st time karma? con el rango que tiene ez ahora va a resultar que es mi culpa que le peten. ni 1000 de damage hemos tenido de diferencia, con todo objetos de support, pero nada, a los 2-3 minutos de ya empiezan insinuando cosas y culpandote, lo de siempre. le han matado 2 veces al cachondo y ha dicho bot for karma, yendose a medio dejandome @ 2v1 siendo supp.

X

siempre los putos duo bot y sus santas madres. Encima se dedicaban a tragar lanzas como si dieran oro macho

1 respuesta
B

Encima para ellos no existe el pick order. como mainees supp/adc esta gente te fuerza a jugar un rol que posiblemente lo hagas peor, para que encima ellos lo hagan como el culo. Todo de las bot premade son ventajas hehehe

Eustakiooo

#17900 No lo sé, acabo de perder 2 seguidas, 94ptos

1 respuesta
INs

#17904 Si ganas la proxima seguramente entres a promo, yo estuve igual, perdi una y me bajaron a de 99 a 85lp, gane la siguiente y promo

Beckem88

#17902 Por lo que veo Shen hizo honor a su nickname

1
B

Ayer por la tarde reciensubido a oro, 3º partida una vez empezado, jungle malfite: es mi primera partida con este pj.... ok, a continuación fizz mid: me he marcado un parcial de 8-0 partidas ganadas... ok

Son trolls, sobraos o que .

Como anécdota ayer en otra partida, jugando con teemo top vs un threse o como se escriba, y un noctunre jungleando. me sorprendio bastante lo inútiles que llegar a ser.

2vs1 con el ulti de nocturne, threse tira la linterna en cima mia, y el noct cuando hace el ulti en mi le recoge la linterna y me salvo del gank ... lo hicieron 3 veces.

Overbold

#17876 Claro que sí, machote.

Yo he subido por mi cuenta esta última semana. Los que me conocen o me tienen agregado lo saben.

Los stats pueden dar pena, lo que no quita que haya subido desde de bronce a oro yo solito, jugando el 90% de las partidas SOLOQ ni siquiera duo. 400 o 500 wins para oro son demasiados y...?

Vengo aquí poniendo mi account debajo de mi icono para que me venga X a decirme que me han boosteado. Que cachondo.

Venga, a pastar!

2 1 respuesta
MaLkaS

Ayer en una ranked veo que se pillan amumu jungla, me pillo shyvanna para counterjunglear.. le robo su rojo, me hago el mio, gankeo en lineas (tirando al otro de la linea o consiguiendo kill), pues mi top (renek vs lee) fedeando como un animal, mi bot lane (cait/thresh vs sivir/zyra) fedeando como anormales y mi mid (cho vs gragas) más o menos even.

Pues mi querido Cho se pone a flamear a top y bot dsd el min 1 (razón no le faltaba pero bueno), a los 15 mins hace ragequit y adios muy buenas.

Ibamos 4/11 o algo asi y según se iba desarrollando la partida veia capaz de sacarla adelante pero gracias al ragekid pues perdida.

p0ntx0

Esto es un cry hacia mi mismo. Anoche logré subir a oro de una vez. Bien, pues jugué medio dormido, y cual fue el resultado siempre que gankeaba alguna línea con jarvan kill asegurada o lo mandábamos para base, robando azules y dragones.

Y hoy a la mañana que he jugado concentrado, despierto y atento, he perdido. Y no es que tuviese mal equipo la verdad, pero ciertos fallos decisivos, como perder tf en baron, o no tener una parte de jungla wardeada y nos ganaban, les dieron la victoria. Así que si quiero subir a oro4 u oro3 al menos, jugare a las noches :3

P.D.: Hasta la polla de todos los mid pillando a ahri, que pasa, no existen más mid? Se han extinguido los demás? :S

1 respuesta
Tema cerrado