Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Chechi

#17910 Es lo bueno de estos mundiales, que te piqueas a cualquier otro mid y sabes lo que habrá enfrente xD

S

#17908 no te lo tomes tan apecho muchacho, que subir de bronce a oro con 1000 ranked games tiene su delito, siendo yo oro 1 he boosteado la cuenta de mi colega de bronce a oro V en una semana jugando yo solito también.

Meba

#17898 que buen cambio hizo riot al meter las ligas y quitar el elo

Idemania

Chupamela Riot

1
MEJILLONNN

Yo solo vengo a decir que acabo de probar a Jarvan y que con un "equipo" detrás me parece el puto mejor jungla para soloQ, hasta los equipos de retrasados (tenía una Kayle 0-6 en menos de 15 minutos en top...) acaban haciendo algo si tienen un mínimo de sinergia contigo y si limpias wards puedes hacer engages desde tu casa al estilo de Zac, pero en mi opinión mejores al encerrarlos en tu ulti.

La partida estaba jodidísima, era la típica que incluso aunque ves posibilidades de ganar haciendo las cosas "normal", te encargas de ganarla si tu equipo te deja, pero claro, kayle la pillaban siempre sola al estilo de silver/bronze. He empezado a tirarme desde wraiths a por todos y pillaba siempre a Kennen+Varus+1 Random con mi ulti, combo de Lux + Corki y Kayle que aun teniendo la partida jodida tiene un puto daño absurdo ese champ... La primera teamfight he muerto, luego ya las he aguantado todas y hemos ganado por paliza. Me encanta este campeón, de verdad. Lo recomiendo, encima es fácil de jugar como el que más.

Saludos.

PD: Ahora promosión, a ver si subo a Platinum 1 a la segunda :P.
PD2: No os equivoqueis, no estoy diciendo que haya carrileado yo, ya que aunque considero que he sido decisivo, el que se ha subido el equipo a las espaldas ha sido Corki, que desde el inicio iba petándolo todo ya. Yo en late ya me he encargado de hacer engage y luego asegurarme de protegerlo, yo era necesario obviamente pero el más bestia ha sido él.

1
Beckem88

Bieeeeen descendido a Plata IV... y me diréis que estoy donde merezco bla bla bla. Es probable, yo sé de sobra que no soy un gran jugador de League of Legends, pero vamos... me toca con gente claramente inferior a mi. En las últimas partidas soy el único que ha acabado con un KDA positivo, sin embargo todos se jactan diciendo que retarded team y bla bla bla. Yo trato de mantenerme al margen y jugar a mi ritmo.

En fin, con un KDA positivo de 5.1/4.5/8.3 me voy al hoyo y con un balance negativo de 71-74... deseperadico estoy... En fin, a Oro sé que no llegaré ya...

Dase

Espero que pueda salir de mi eeeelooo, que en plata hay muchos trolls y taaal, en oro y superiores seguro que no hay naaaada. El mundo es un color de roooosa

http://i.imgur.com/wLrsdmM.png

1 respuesta
carmelomvp

Que asco da esta comunidad cuando dices al terminar la partida y sin hablar en toda ella por favor que repoten al afk.

Respuesta, no, me ha hecho ganar, no la voy a reportar.

Cada dia este juego esta peor, cada vez pasa mas y mas.

ElfenKrillex

#17917 Me encanta cuando la gente pickea a talon solo porque en championselect pone que es counter de kassadin xDD, mientras siga habiendo gente como esta es imposible subir

2 respuestas
RTeks

#17919 No es imposible, solo que es mas lento.

1 respuesta
ElfenKrillex

#17920 Bueno yo supongo que lo tengo un poco más complicado porque soy support, por más que salgamos de nuestra línea ganando luego pulsas el tab con todo el miedo del mundo y te encuentras una syndra 2/4, una riven 2/5 , un shaco 1/3 totalmente usseles y por más que ganes 2 o 3 tfs luego es siempre lo mismo, engancho a una ahri con la Q y hacen focus a taric, los consigo encerrar a los 5 dentro de la cárcel y se alejan porque tienen miedo. Luego acabas la partida y

gg wp. Ya he pasado de 60 puntos a 2, i love it!

RTeks

Y esto es mi dia a dia desde que subi a platino

1 respuesta
Idemania

#17922 Y eso en platino ? venga ya.... como no piensen algo rapido... :f5:

xavocs2

Hoy he visto lo nunca visto,voy a normal,todo el mundo pide lanes diferentes o sea que perfecto

Empezamos... zac ha acabado 0-12, pero pq si eh xD

Ha empezado dando kills porque si, tirando flash al aire y ulti a los minions, pero sin "flamear" solo a trolear pq si, pero es que sin ningún motivo xD me he quedado alucinado, pero que vida mas triste debe tener este tipo de personas? entras a una normal a trolear PORQUE SI xD sin ningún desencadenante ni nada

Locos, todos locos madre mia

1 respuesta
Marjoram

Así no mola perder xd

trinee

resumen de la ranked que acabo de jugar:

En la anterior un corki deseándome cáncer por no tirarme un tp a bot x'D

kekoz

#17924

Yo es que normales no juego ni estando borracho. Solo en premade y de 3 o mas.Eso es un puto troleo las 24/7.

Para cuando consigues decir la posición que quieres sin que otro la haya dicho antes, te trolean y van 2 a mid o 2 a top.

Adcs que no abandonan la linea en 40 minutos de partida y gente que acaba 0/12 pero sin intención de fedear. Que vale que la gente este probando cosas, pero eso es una puta perdida de tiempo en toda regla.

Ya he optado que para probar cosas, me voy a una ranked y no soy yo el que fedeo ni el que faileo en mi linea (obviamente lo testeo antes contra bots)

IvAnChU

#17919 lolcounter hizo mucho daño.

P.D: ostia un fizz.. mmmm el counter dice que es ryze COJELO! jajajajajajajajajjajaja

1
V3N0MPET

Enserio menuda puta mierda de juego, estoy en mitad de una partida, ganabamos sobrados del palo 40/19, y me dice que no consigue conectar que compruebe el cortafuegos (que esta desactivado) y llevo asi ya varios dias y sino es eso es el bugsplat que me da error al inicio.... xDDDD y no no tengo ni el lol recorder ni mierdas... hasta la polla.... y claro a la partida no pero el launcher si... ya se que son cosas distintas pero que no me toquen los huevos.

pd: 8 intentos de reconexion de todas las formas que se me han ocurrido, acaba la partida y salgo en el lobby con las puntuaciones y tal y pone rajado... OK AAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE GRAN JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

#17930 soy el unico al que le salta el bug splat? xDDDDDD
pues hoy les a saltado a varios mas en mi grupo.

gracias por tu solución a sido muy buena :)

1 respuesta
kerzha

#17929 ¿y si el fallo es realmente de tu pc? A nadie le pasa, o a una minoría si acaso, podria ser unicamente fallo tuyo.

1 respuesta
Eustakiooo

Que bien, despues de quedarme en 99 y ganar varias seguidas con +0 para no promocionar, llevo racha de 9 derrotas seguidas y estoy apunto de bajar, ya que tras darme +2, +1 y luego +0, ahora me quitan entre -10 y -18 que divertido.
Tienes racha de victorias? no te damos puntos. Tienes racha de derrotas? te quitamos lo que hace mas de medio año que no te quitamos

Damnedlove

Compañeros de MV, os voy a contar porque no debeis jugar rankeds en fin de semana por la mañana.

Primera ranked : 45 Minutos dominando todo el partido,perdemos la tf ultima por entrar a cuentagotas a salvar a uno que lo pillan mal posicionado y perdemos. GG

Segunda ranked : Soraka que no compro ni 1 solo ward en la partida, de build corazon helado botas jonia y cinto de vida.

Tercera ranked: Nuestro Taric empieza con anillo de doran y 2 potis. Se aburre de "supportear", y se va de la ranked al minuto... 5?

GG

Y lo peor de todo es que ya ni rageo ni nada, tengo tan asimilado que el lol esta lleno de estiercol humano que lo veo hasta normal...

1 respuesta
RTeks

#17932 Yo 3 jugadas 3 ganadas

1 respuesta
kerzha

#17933 Same, 3 de 3 y ganadas facilmente. Por las mañanas se carrilea mejor, ayer tambien me hice un 5-0 por la mañana creo (Desde las 9 a las 11:30 que es cuando los niños estan dormidos).

Damnedlove

Pues nada, espero que al menos las 3 que perdiran estuvierais vosotros enfrente, asi al menos algun mvero se lleva los lp xd

thunder_89

Iba a venir a cagarme en los muertos de un hijoderemilputas pero ya paso. 50-24, toda la base tirada, podia pegarme con 3 yo solo a base de aa y matarlos... Total minuto 30 aprox, estaba ganada de sobra tiro torre de top inhi, me pongo a intentar rushear nexo y lo dejo a 500 de vida y me matan. Cuando miro el chat y mi equipo esta un ez en la jungla que ha vendido toda la build y se ha hecho objetos absurdos de support, un nasus discutiendo con el quieto en base y una sona sola en base enemiga tirando ultis al aire xD

Resultado, farmean todo lo que les ha llegado a base intentamos 4vs5 (el ez seguia trolleando con su build absurda) y nos hacen un ace, baron y win (depsues de habernos hecho nosotros el primer baron y mil drakes).

Quemado de todo he votado surrender 20 veces, y todas 1/4 se reian de mi y seguian con el cachondeo, al final nos han ganado al minuto 50, ridiculo.

1 respuesta
P

#17936 yo era el Ez, un saludo

#17938 Es broma no te rayes xdxd

1 respuesta
thunder_89

#17937 Ya me diras la gracia de jugar rankeds para trollear? Y mira que a mi me la suda bastante, pero era una partida ganada al minuto 20.

Edit: Callate que ya me paso lo mismo una vez, solo he entrado en el hilo de crys a postear 3 veces (con esta) y la segunda antes de postear vi al que habia faileado a lo bestia posteando antes que yo llorando por el equipo o algo así xD

1 1 respuesta
ToRDeN

Y así es como se pierde una promo

25 min de partida

Shyvana top : 45 cs
Cassiopea mid : 42 crips
Shen jungla : 49 cs

Idemania

Un día mas, y otra vez mas, 1230198230912 promoción perdida por culpa de la peña, esta vez un español, retrasado hasta la puta médula, sin hablar con la gente en la selección de campeón, le he dicho que me dejase a mi mid, que era mi promoción y que necesitaba ganarla, todo esto en inglés para que ni supiese que yo era español así no tenía que hablar con el muy imbécil que finalmente a hecho instalock, conclusión, un kassadin en mid fedeado como el puto horror, y el pabo todavía se reía y decia, joderos y demás cositas, lo mejor esque encima no le reporta nadie como siempre, porque como les ha hecho ganar a los del contrario pues se las goza sabes, le habran dado hasta honor, puta basura de juego y de gente, sinceramente, no se como el humano ha llegado tan lejos xD

Por cierto el inútil en cuestión se llama " jcdjcd " si os toca con el, mas os vale saliros si no quereis acabar con una úlcera de estómago.

Tema cerrado