Yo solo vengo a decir que acabo de probar a Jarvan y que con un "equipo" detrás me parece el puto mejor jungla para soloQ, hasta los equipos de retrasados (tenía una Kayle 0-6 en menos de 15 minutos en top...) acaban haciendo algo si tienen un mínimo de sinergia contigo y si limpias wards puedes hacer engages desde tu casa al estilo de Zac, pero en mi opinión mejores al encerrarlos en tu ulti.
La partida estaba jodidísima, era la típica que incluso aunque ves posibilidades de ganar haciendo las cosas "normal", te encargas de ganarla si tu equipo te deja, pero claro, kayle la pillaban siempre sola al estilo de silver/bronze. He empezado a tirarme desde wraiths a por todos y pillaba siempre a Kennen+Varus+1 Random con mi ulti, combo de Lux + Corki y Kayle que aun teniendo la partida jodida tiene un puto daño absurdo ese champ... La primera teamfight he muerto, luego ya las he aguantado todas y hemos ganado por paliza. Me encanta este campeón, de verdad. Lo recomiendo, encima es fácil de jugar como el que más.
Saludos.
PD: Ahora promosión, a ver si subo a Platinum 1 a la segunda .
PD2: No os equivoqueis, no estoy diciendo que haya carrileado yo, ya que aunque considero que he sido decisivo, el que se ha subido el equipo a las espaldas ha sido Corki, que desde el inicio iba petándolo todo ya. Yo en late ya me he encargado de hacer engage y luego asegurarme de protegerlo, yo era necesario obviamente pero el más bestia ha sido él.