Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Esmoris

carrileando un poquito

1 respuesta
P

#17971 esto es historial de crys. No nos importa que nos enseñes una mierda de partida random normal.

9 1 respuesta
Esmoris

#17972 tus palabras hacen llorar al niño jesús :(

1 respuesta
SLiM

#17973 y tu screen no le importa a nadie, por que no nos enseñas como carrileas en plata v?

4
Faradium

No sé qué morgana da más pena, la tuya o la suya xD Y ese shen rusheando trinity y botas 5 con 0/6 también son unas buenas risas.

De todas formas al menos tú llevas una buena build y el farm está genial, no te voy a apedrear aunque sea una normal con inútiles, gg wp :D

IvAnChU

League of subnormales.

voi x la 6º promo a platino y un tio k es platino 1 muere unas 9 veces en 10 minuts claro campeon

2º partida perdida de igual modo.

3º AloneByNight: Nice idiot
AloneByNight: pick hri
AloneByNight: and get raped
AloneByNight: by syndra
AloneByNight: IDIOT
AloneByNight: FUCKK YOU
Heavylool: lol
AloneByNight: time to troll

Suerte.

KaiSeR_

en serio... hay cosas inexplicables, que de momento de pasar a jugar con gente con medio dedo de frente , que juega seguro y espera ganks a gente que se pira afk, raguea toda la partida, trollea los picks etc... por cierto... entro a otra y ahora es el turno de ashe con tp, newmeta, backdoor inc

eXtreM3

Tres ranked he jugado hoy:

  1. Me voy top, acabo 4-0 contra Riven totalmente outplayeada. La Vayne enemiga 10-1, Riven ha terminado 5-4. Derrota.

  2. Voy bot con MF, 3-0 sobre el minuto 15. Mientras la Ahri enemiga 7-0 y mi aatrox 0-8. Derrota.

  3. Voy mid con Ahri, empiezo 3-0 contra un Fizz. Mientras, mi taric y mi caitlin 1-6 y 2-6 respectivamente. Derrota.

Qué alegría de domingo xD

B

Nadie quiere ser support pues nada, vamos sin el. Botlane de Vayne y Quinn xD...ggwp

xavocs2

Yo no entiendo la gente, shen jungle en la 1º clasis durante casi 2 semanas y de primer ítem se hace statik (y os lo juro que no troleaba...) y he podido sacar carrito con fizz

Después hago una normal con kass, jayce 60 minions minuto 20 (pero si farmea solo este champ joder) y 0-6, el jungla lee igual, a lvl 3 le da doble buff a mi mid (ni lo he visto, se ha ido a por torre recibiendo 2 ostias y cuando tenia 15'hp le tira una Q...) total que yo aguantando con kass con 0 ganks y el otro con azul que no paraba de spamearme pero minut20 íbamos 5-20 o algo asi ya que lee y jayce se han empeñado en fedear aun mas xD

Lo mejor viene después, todos eran premade creo, pq al acabar dicen varios: report kassadin for racism (cuando no había dicho casi nada y obviamente nada racista) y yo descojonándome xDDD report kass for unskill (esto el jayce 60minions 0-6 y el lee 1-5) pues nada xD

goliat17
  • 70 puntos en 3 partidas, en las 3 1 persona abandono el juego en mi equipo.

Ahora también pierdo por no poder carrilear 4vs5? XD puto asco de juego

tada

No entiendo esto de las promociones, que se supone que es, una prueba para ver si sabes jugar con retrasados en tu equipo? ya es la tercera promo a gold IV que hago por culpa afks, feeders del palo 0/10 min 10 y cosas así xD

Cuando no estoy en promoción suelo ganar, así que no me cuesta mucho volver a meterme en promo, pero manda huevos.

1 respuesta
Jhosan

#17982 +1, yo toy en la segunda pa gold 2 y eske me cuesta poquisimo llegar a la promocion pero una vez en ella.... pfff

IvAnChU

hola, vengo a llorar otra vez, por 6º vez la promo a platino perdida.

un ezreal ke hacia engage como si del tanke se tratase con el saltito :D luego muero... jejeje platinos V.... digo elo bosted...

X

ya no se que hacer y estoy bastante mad. De tener un balance de victorias positivas voy a terminar por hundirme en lo mas profundo jugando contra bronces que es seguro lo merezco.
Estuve unos 3 meses sin jugar por un rebote que pille brutal, unistall y gl.

Estaba en plataI me bajaron unas cuantas divisiones, subí 2 del tirón. Ahora mismo me encuentro con la moral por los suelos, perdiendo todo, me esfuerzo por ganar y intentar dar mi mejor versión pero no consigo nada. Da igual lo que haga ya, me voy al pozo a lo mas profundo.

Terminado mi cry, me voy a darme una ducha de agua fría y seguir llorando XDDDDDDD

Ronso

3000 siglos sin jugar ranked digo de jugar una y se me peta en la selección de campeón "Partida activa no encontrada" -3 puntos... Ahora recuerdo lo que era esto GG WP

kekoz

La gente se empeña en perder o no lo entiendo.

Tenemos un mejor equipo para el late, en tfs nos los podemos comer y deciden seguir separados a los 30 minutos. Viendo que el otro equipo se junta, y que os estan pillando de 2 en 2,vamos a juntarnos nosotros tambien.

Pues nada, alfinal los otros se hacen baron, mi equipo sigue haciendo overextend y siguen muriendo por nada.

Yo tiro la partida y les digo que ahora el que se va a pushear top afk farm soy yo, ya que me habia quedado bastante por detras.

Cuando por fin nos juntamos ganamos la primera tf 5 vs 5 y justo despues de que reaparezcan, flasheo + ulti de ww a su adc y gg. Partidas faciles que la gente se empeña en hacerlas dificiles

IvAnChU

buenoooooooooo otra vez en promo... ruseo esta ultima con noc y aora es cuando salen todos los TOXICOS ( hahaha ) en mi emparejamiento :P

llevo 9 promos para platino , alguien da mas? xDDD

Meba

por que tiene que tocarme un malphite top con ignite y tp? por queeeeeeeeeee, encima vs nasus, que no le va a sacar de linea ni de blas.

A ver como sale la cosa

ElfenKrillex

Dios aún no me puedo creer la partida que acabo de jugar xD, estaba más perdida que ganada así que en uno de estos throws por parte de ellos acabamos tirando el inhibidor mas una torre, se piensan que lo pueden acabar pero nos hacen ace, yo consigo salir con muy poca vida y cuando veo que ya están casi en nuestra base hago tp a un minion que habia por alli y me decido a hacer un xpeke. Ellos siguen pusheando ya con el inhibidor destruido van a por la primera torre y yo en ese instante consigo tirar la 2a, ellos con toda la desesperacion la lux hace back y mientras ya estaba su nexo a la mitad le hago silence a la lux, 2 golpes mas al nexo y gg, y nosotros con el nexo a menos de la mitad xDDD. Dios que pena que desinstalé el lolrecorder hace tiempo, si no subía el vídeo por aquí. Almenos dejo la score, para que os deis una idea de como de perdida estaba la perdida al principio xD

P

cuéntanos más

LucaBlight

He estado de viaje y llevo un tiempo sin jugar al lol, asi que para pillar un poco la practica, no juego rankeds y juego normales. Ya se que a la gente no le importa las normales aqui (a mi tampoco me da igual ganar o perder, es para ir calentando rankeds), pero si que me fastidia la gente y su actitud.

Juego un 3v3, con Teemo. Y una Kayle en top (Española y encima, un criajo, se le notaba por como escribia mas que nada...) fedeando e insultando. Yo iba 7-1, estaba ganadisima la partida. Pero... la kayle... madre mia. Tiamant con Kayle, que cuando ataca a distancia no le sirve. 0 de daño tenia, y encima nos decia n00bs porque le haciamos "ks" (vamos, que matabamos y ella no)

Y mas cosas... vamos, asco me daba leerle, lo creido que era y no hacia nada...

Roma23

Sigues tapando tu liga xD

Meba

ashes rusheando trinidad y luego botrk

Que tristeza de juego

1 respuesta
MaLkaS

#17994 Genja aprueba ese comentario xDDD

Alberteban

¿es posible salir de Silver1?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#17996 Yo estoy en ello y llevo una racha bastante buena... Tengo miedo.

kekoz

Me decido a intentar subir a platino antes que acabe la temporada y empiezo a full esta tarde.

A la 3º partida lo he terminado por dejar, porque me han metido lo mas manco de todo el lol conectado esta tarde.
Bots premadre con jayce de adc (1/8) y sona (0/14), mids que fedean y flamean, jungles horribles, riven full ad cuando no se tienen tanques en el equipo y van perdiendo la linea...

La cosa es que de las 3, yo no he perdido mi lane en ninguna, tenia un farmeo bastante decente y no fedeaba a nadie.

Pero que te suban los 5 fedeados a tu linea y mientras tu equipo se hace la jungla despues de verlos por los wards, tiene delito.

Ya no se si intentarlo o quedarme en oro 3 xD

A

iba a volver pero ya con la de actualizaciones que tienen que bajarse he rageao y lo quitao

GeO-Granada

no exagero, de platino 1 a platino 3 teniendo SOLO AFKS

GG

Tema cerrado