Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

Rioty dejate de campeones nuevos ni mierdas y arregla las putas lanzas invisibles de nidale.

Que puto asco, que de repente te baje media vida sin ninguna razon

1 respuesta
RTeks

#17941 Yo jugando con gragas paso por encima de la gente con el barrigazo y no les hago daño, no se que es peor.

Leagrove

Si os veis a un tal mataelites huir insensatos

B

Acabo de perder la partida por culpa de un Jax jungla Gold I boosted que gankeaba like bronze V, esta gente me alegra el día

/irony off

1 respuesta
kekoz

Estoy en promo para oro 4 y lo mas bajo contra lo que juego son oros 2. Con casi mas platinos que oro en la partida y aun asi hago bastante bien mi lane y las gano.

Ojala que me pongan directamente en oro 3 ^^

1 respuesta
Eustakiooo

Incendiemos las oficinas de riot

2
TrOMp1

#17944 Como es que está en gold 1 y es boosted, los boosted están mas abajo

MEJILLONNN

Bien, primera de mi segunda promoción a platino 1, voy con Lee mid contra Lux, le voy ganando y me gankea amumu, consiguen mi recall y me tiran torre a nivel 3 o así. Mientras, la Sejuani sin tocar mid ni top en todo el rato estando en bot para que la caitlyn enemiga salga de linea, que ni ha llegado a salir ya que ha sido surrender al 2x estando ella como 12-2 o así. GG WP

Leagrove

Es terminal este asunto en serio algunos vienen de penalty o que

3
Ikgear

a 1 victoria de volver a plata 3, darius top afk(el nasus le daba pal pelo) y la premade bot palmando comiéndose los gankeos de la syvana aun teniendo todo wardeado OMG Y cuado yo gankeaba con jax ni se movían y obviamente el adc enemigo terminaba escapándose(una caitlyn) ya que yo solo era incapaz de bajarla.

D3S1GN3R

Estamos defendiendo un inibidor y se nos cae el server GG riot

MEJILLONNN

Los decapitaba a todos, derrota decisiva de mi promo, 88 pts again... Putas premades de mierda y gente inútil, ostias.

1
Idemania

Muerte a Riot

B

que asco. mañana o pasado voy a tener que jugar ranked por pelotas, no vaya a ser que me quiten puntos. Tengo la conexion petada a ratos, no se si es porque van mal las lineas por aqui, problemas del router o vete a saber que, pero paso de 50 a 3000ms, asi sin mas. lo estoy viendo, entrar con 50, a los 2 minutos subir y 4 tios cagandose en mis muertos + 1 loss. sino se me peta la conexion a mi, ya lo hara Riot, np

no ha petado y la hemos ganado, ale la siguiente la juego el dia 28-29, a ver si ya se me soluciona esto T_T

ruben87

INCREIBLE pero cierto.

Voy ganando mi linea para nada por supuesto, bot line minuto 14, si minuto 14, 0/18 Zyra 1/12 Ezreal premades platino mis cojones , 'we premade bot' harto de premades y siendo oro III que me emparejen con platino me parece algo bastante raro, pero menuda panda de feders, una cosa es ir 0/3 0/4, pero macho morir 18 veces o 12 en el minuto 14 es muy triste para ser platinos en fin.

1 respuesta
B

Puta mierda no sé que coño pasa, ahora juego normales ya que paso de rankeds al estar en oro y me toca todo con silvers y bronces de mierda y gente que ni está en rankeds y todos super noobs pero de la ostia y sur 20 cuando estamos ganando de mucho y suicidándose y haciendo el gilipollas...
Qué puta mierda ostia, y mira que en rankeds ya veo malos a los de mi equipo pero vaya...

IvAnChU

#17945 yo en su dia subi de oro V a oro 3 en una promo, por el mmr tan alto, te pasara lo mismo

Suerte. :P

#17955

Tu tienes elmmr alto por eso te emparejan con ellos, y ellos son tan malos, que les emparejan con gente de menos liga por el mmr...

1
Skar87

Caso de jugador que juega o a golpes de cabeza o con los pies 3lBart0 si lo veis saliros lo mas toxico y malo que he visto en días en este juego. Nos ha hecho perder una partida que estaba mas ganada el hijo de puta en late ha empezado a irse en jungla hacer splitpush (siendo el support) 0 wards... nada mas que decir

1 comentario moderado
B

Minuto 2. El mid ya va 0-1, ya paso y hago leave xD Tan dificil es jugar bajo torre?

2 respuestas
ivi14

#17960 dar una early kill es perder la partida? si has hecho leave espero que te metan un ban

10 1 respuesta
kekoz

Nivel 2 con nasus, tengo 3 oleadas de minioms enemigos enfrente y my jungla, un udyr muy majete que quiere gankear por cojones.

Le pingeo para q no lo haga, ya que prefiero farmear y a aatrox no le ibamos a matar.

Su contestacion: idiot, get cancer and die

El muy gilipollas, full daño con udyr jungla, segun las contestaciones de mis compañeros, el tio ha seguido flameando y deseando canceres por ahi, yo le he muteado pq hoy no estoy como para ponerme a ragear por un juego, pero me parece lamentable q esto pase y encima en una promo

Menos mal que he ganado la ultima promo y me han subido dos divisiones de golpe xD

Roma23

#17960 Ahora lo entiendo, eres bronze 4. Luego ven a decir que no subes por los trolls y afk's....

6 1 respuesta
B

#17963 #17961 Era una premade de trollers porque no les dejamos cojer sus posiciones preferidas, pero bueno supongo que debia haberlo dicho. y si era la tercera partida seguida con trolls y estoy hasta la polla.

1 respuesta
eXtreM3

Qué útil es hacer counter eh? First pick enemigo: Ahri. First pick nuestro: Ryze.

Minuto 10 Ahri 6-0-0 Ryze 0-6-0

#17964 si tuviera que hacer leave cada vez que tengo fb en contra... 90% de leaves.

B

Post repetido xD

Juanjolopezv

de 80 puntos a 15, 2 semanas sin ganar, jugando jungla y support, es tecnicamente imposible si soy un puto thresh q va 0/0/6 y con perma ward en objetivos hacerlo mejor, pero ahi esta el mid q viene a meterse el solo contra 3 y contra 4 para despues flamear cuando estaba el solo, o el conmigo a solas :\

mi top un lee q pierde 1v1 contra una shivana, empieza a flamear diciendo q el es gold2 en esta smurf y q todos somos unos bronzies, y empieza a irse el solo a sus 2das torres, muriendo 1v4

hago 3 surrenders, y 2 de ellos dicen nein, y siguen llendo a morir ( ver a un allistar y chasearlo asta su jungla y ola elise, ola diana! ) y encima me dicen q porq soy asi de negativo

ASI SE OS PUDRAN LOS HUEVOS HIJOS DE PUTA

RTeks

Es que ryze hace mucho tiempo que no es counter de ahri xd Ryze medio ahora mismo es trash de la buena.

1 respuesta
R

Que pasa hoy, todas las premades con gente retrasada me tienen que tocar a mi? me he echado 2 partidas, en la primera, premade bot de diamante 5 con platino 5, va adc el platino 5, ambos 1/6 al minuto 15, su corki 11/2, mientras todos los demas ibamos bien, y en la segunda uno se va a top con xin zhao(que no esta mal) pero el otro se coje a fizz supp, 2/8, en fin..

eXtreM3

#17968 lo ha instalockeado, se supone que sabía lo que hacía xD

Tema cerrado