Dios como es tan subnormal la gente?les pingeo mucho en bot y digo ss mid, care bot... TODO el rato pillados, pero todo eh. Wards?ah claro es que tenia una "nida support" que ha comprado 2-3 wards en TODA la puta partida, una tristana que usaba la W EN MEDIO DE LA TEAMFIGHT. Los únicos top-jungla que hacían "algo", top aun era pasable pero jungla 0 ganks,tal cual 0 putos ganks xD
Iba con kayle mid y básicamente he rusheado mid,he hecho TODOS los calls a dragon-baron pq mi equipo sudaba,he wardeado,me he fedeado y he sido el único comprando oracles. Después de rushear ini de mid, yo solo he rusheado 1torre+ini en bot, teníamos los 3 inis bajados y mi equipo iba 1vs5 2vs5... exasperante,la botlane me decía MUTED pq me estaba cagando en sus muertos, total entre yo y pantheon hemos hecho ganks en su jungla hasta ser 3vs5 y rusheado el final pq mi botlane era patética...
Me han puesto demasiado nerviosos madre mia, les sacas carrito express y se tiran por el balcón de cabeza pq si, panda de subnormales.
pd: me paso igual en una pero con fizz hace 2 días y desconecte aunque íbamos a ganar, el otro team menos mid jugo muy bien y no me daba la gana rushear 4 gilipollas que encima de fedear,no comprar wards no te hacían caso en pings ni nada... valiente mierda de personas