Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

Otro aviso de riot diciendome que mi comportamiento no es el adecuado. Pero es que ya me cago en todo.

Primera partida de esta noche, una bot que fedea hasta el supp. Su adc me mataba de 5 disparos siendo yo el supuesto tank.

Segunda partida, me meten al support y al adc feder de la anterior partida en mi eqeuipo, otra perdida. Yo no sabia si reirme o llorar en los picks sabiendo la que se me venia encima

Tercera partida, ganadisima y carrileada por un fid supp que era smurf, el puto adc decide ir a top ya que discute con el supp que la ha fedeado y afk farm toda la partida, haciendo tfs 4 vs 5.

Esto es increible

1 respuesta
sONFIL

#18061 Tranqui socio, a mí me ha llegado a salir 3 veces en un día y aquí sigo, ahora ya deje de flamear pq subí a silver V despues de bajar 4 veces a bronze III y volver a subir a bronze I.

Nhilum

#18059 Yo después de perder 6 promos para platino por los boosted típicos decidí dejar las rankeds un tiempo también, el rage que llevaba no era sano xD

1
NaiBaG

Primera promote a gold perdida, con casos algo flipantes.

En una me emparejan con un silver V, el otro equipo todos gold 3-4, el tio se pilla un teemo AD contra un nasus. Pues bien ni splitpushea, ni hace daño ni ponia setas, lo unico que hizo bien fue feedear al nasus. TY RIOT.

Otra un PLATINO premade con un silver 3 creo que era. Pues el PLATINO se va mid con lux, supongo que pensaria ganar directamente por ser platino, porque parecer no lo parecia. Da la FB en mid a lo gilipollas nada mas empezar, ni invade hizo falta. La ahri que era gold empieza a picarle y empieza a perder la lane el solito. El otro se fue bot con corki, no paraba de tradear y morir todo el rato.

Querida lux, eres muy flamer y tu amigo ni se merece subir a silver1 como para que intentes carrilearlo a gold, un carry que no sabe ni lo que tiene que hacer en lane no merece ser gold.

En otra perdemos en picks directamente, aparte no habia daño suficiente y tenian mas cc. Empezamos ganando, iba con udyr jungla y estaba jodiendo al otro jungla, ww. Pero nada, em TF el ww inicia sobre nuestro carry, se quedan los 4 pegando al ww mientras intento zonear a los demas. El resto del otro equipo me focusea, 4 tios tirandome todo a mi, pues ni matan al ww asi que imaginaos que equipo tan basura tenia.

Y decir que empece ganando las dos primeras pero con retrasados asi no di ganado una de tres.

Estoy en promote de nuevo, a ver si hay mas suerte.

1 respuesta
sONFIL

#18064 pensaba que solo era en bronze lo de rushear elo con tu main account..

Yo ser bronze i y tocarme con silver ii/iii rusheando elo a un bronze iv..

Antes yo silver v mi colega bronze i y me toco con corki gold v con 1500 de elo :s

Esto esta jodidamente mal, con tanto desnivel de premades..

larkkkattack

#18060 algunas juegan mejor que muchos manolos, trust me <3

thiffon

Yo creo que podria estar en Gold perfectamente si jugara otras posiciones tan bien como juego adc, pero es que de adc es muy dificil carrilear T_T

1 respuesta
FoLky

#18067 pues yo pensaba que la mejor posicion para carrilear es adc en bot xd

thiffon

Las mejores posiciones para carrilear en mi opinion son mid y jungla.

1 respuesta
Khyra

#18069 Estoy contigo, juego mid o jungle y si bien juego tanque jungla y si no medio empujador, porque si no con la peña que hay suelta...

carmelomvp

Putos adc, es lo peor, la gente se cree que los adc se jugan a skills. Anda que no habre perdido partidas por gente que se pide adc y no tiene ni las ideas basicas de como se juega un adc. Autoattacks por dios.

xavocs2

Creo que top con personajes como jax si no la lias en early puedes carrilear basto también, tienes menos roam si, pero ya me ha pasado 2 veces de ir perdiendo por paliza (tipo 5-20 y esos 5 kills mios) y llega teamfight, borro al adc, luego al mid y sigo, esq de un combo con Trinity+botrk con jax el adc lo volatilizo casi xD

Por fin, ayer perdi la promo silver3, tenia 1 ganada y me faltaba por jugar 2, la primera fedeadisima de mi equipo basto, y en la tercera me empezó a venir lag y jugaba a trompicones, acabe con tristana 13-6 pero mi equipo había fedeado...

Hoy los teams que me han tocado no han sido trols y solo en una la botlane la lio fedeando a draven 8-1 pero mid y top íbamos fedeados y era matar draven y win

silver3...me voy a jugar al counter pq se que si juego ahora perderé 5 seguidas xDDD

1 respuesta
robstein

#18072 Tu como siempre demostrando que deberias estar en Diamante y todos los demas en Carton Piedra XXV....

3 1 respuesta
ToRDeN

2 partidas de hoy

1º partida, salgo de linea 5/1
Equipo contrario, mid 10/2 , top 6/2 , jungla 6/1
Perdida.

2º partida, salgo de linea 8/0 , si 8/0
Equipo contrario,mid 9/0, top 4/1, jungla 4/0,
Perdida.

De oro 3 a oro 5 , recuerdo como 5 partidas con afk, 2 con heimers en medio ( si, heimer ), otra sin support, un brand jungla, un vladimir support y otras tantas de surr al 20

xavocs2

#18073 Comprensión lectora tienes? donde digo yo algo de eso? estoy donde debo estar,si tengo que subir ya subiré y si tengo que bajar ya bajare pero a tu rollo xD

kekoz

Yo ya no se que hacer, no paro de perder.

Los throws mas grandes que he visto nunca, un zed haciendo splitpush cuando ellos tenian baron y nosotros estabamos defendiendo, los afks farm en una linea, los ace en los que mi equipo pushea hasta que reaparecen los otros y los matan tirando todo el carrito que les estaba haciendo.

Me voy a dedicar a trolear, asi seguro q gano, pq ya paso de tomarme en serio una mierda de la que dependo de 4 deficientes mentales mas

Prozacks

La gente que flamea pierde un 16% mas que el resto

BE MORE SPORTSMANLIKE

1 respuesta
Khyra

#18077 Normalmente quien flamea es quien mas la lia

E

joer, si me decis que en ligas mas altas que la mia hay tanto retard, me dais esperanzas de llegar a oro.

1 respuesta
Prozacks

#18079 retards hay en todas las ligas

NaiBaG

dranreb

estamos en champ select. uno pide zed o kha mid. otro pide kha top. el primero banea ambos y empiezan a insultarlo. luego se coje a gragas mid. el q queria ir a top se pilla a heimer. yo a cait. el q queria ir a mid y el last pick se cogen a rengar y shyvana respectivamente para ir a jungla ambos.
y comienza el baile. yo solo en bot contra vayne y zyra. pido ayuda xq no puedo farmear y ni un jodido gank. eso si, el hecarim enemigo ahi estaba. todo esto regado de flames entre gragas, heimer y rengar. lo mejor llega al final cuando shyvana y gragas se quedan afk en base, heimer diciendo q se puede remontar lo irremontable y rengar tirandose a lo loco por ahi.

1 respuesta
E

#18082 El maravilloso mundo de El circo del LOL

tada

Ya voy por la cuarta promo a gold IV perdida, alguien da mas?

1 respuesta
mecmec

#18084 de platino 3 a platino 2 perdí 7, creo.

B

estoy entrenando annie supp para no hacer ridiculo el rankeds y porque he aprendido a tomarme estoy mas o menos con calma, tela. y ganandole la linea, vs unos malisimos, pero es que se comia todas las Q, literalmente y todo el rato corria, haciendo 0 de daño.

en la ultima ranked me ha tocado otros varus de ese palo, no llegando a esos extremos, pero si no se ha comido 30 lanzazos de nida, no se ha comido ninguno. estoy por usar sona, asi no tienen que backear al minuto 3. hoy llevo un dia que vamos

ElfenKrillex

No sé que se piensan riot con el puto matchmaking de mierda, si te juntan con 2 bronces se piensan que les puedes carrilear por ser más que ellos? Es un jeugo de 5 v 5, si 2 la cagan y son malos entonces se queda en 3 v 5 entonces como ganas? Y más si eres support. Me cago en ellos y en la puta moda de usar riven, si no sabes usarlo no lo juegues joder. Ale, descendido otra division ___

edit:

Y con esta ya van 10 perdidas seguidas xDD, ya no se que hacer, si desinstalar este juego de mierda o trollear al igual que me llevan haciendo a mi todo este puto tiempo

1 respuesta
Chaotic

Estoy hasta la polla de este juego... ahora que por fin llevo mas o menos bien a Fizz, y que gano mi linea, me feedeo bien pero no puedo carrilear el juego. Bot, casi siempre es bot el que la caga. He bajado de bronze 2 a bronze 4, lo hemos perdido TODO lo que he jugado este dia.

Una vergüenza...

B

ale silverote v. he jugado como el culo, pero la botlane nos ha vendido bastamente, una soraka que ha rusheado lagrima, que no pingean ni daban vision... le cedo el puesto de supp, para que encima pickeo eso con una vayne, 0 sinergia

kekoz

Voy a desinstalar la mierda esta. No hago nada mas que perder.

Que voy adc, mi supp en b cada dos por tres o muere por hacer overextend en linea. Por lo que 1vs2 casi toda la puta fase de lineas y con el supp 3 niveles por abajo.

Voy jungla, gankeo al de top y mueren los de bot. Estoy gankeando bot y muere el mid y el top a la vez

Voy top y esto es el demadre, mueren los 4 seguidos, uno detras de otro.

Pocas veces voy como supp, pero cuando voy, mi adc no sabe lashitear.

Y si voy mid, fedean a mi linea, les pingeo y siguen pusheando.

Os juro que llevo dos dias que partida que juego partida que pierdo, ahora en oro 4 con 10 puntos y ayer oro 3 con 79. De darme 26 puntos en oro 3 a darme 16 en oro 4.

Lo que me esta tocando ahora es que ni en bronce, que hay un afk, pues me lo como yo, horrible la mala suerte que estoy teniendo

Tema cerrado