creo que me he librado de un ban bastante claro pero vamos.
Mi leona empieza 0-5, feedeando un varus (yo jugando con corki) y todo el rato: SRRY, SRRY, SRRY, SRRY , SRRYYY? HIJA DE PUTA? deja de feedear me cago en tu putisima madre.
Total, que he empezado a ragear basto cuando mi annie iba tambien 1-6 contra ahri, aguanto perder una promo con retrasados, 2, 3, pero 4? que haces riot? Me pones con la mayor puta escoria habida y por haber de este juego o que?
Enfin, he empezado a ragear bastisimo, le he dicho a leona que pensaba seriamente que era sindrome de down, y han empezado: REPORT CORKI REPORT CORKI (y con razón) he seguido y he dicho que si annie y ella eran duoq de down syndrome, y ya ha enloquecido hasta el team enemigo.
Total, que a uno del team enemigo le he dicho que reporte mi polla puesto que la voy a poner en la boca de su madre y le voy a echar todo el semen dentro.
Me habré pasado 20 pueblos, pero no os imaginais la paz que siento ahora mismo, lo AGUSTO que me he quedado.
Creo que me libro porque justo se ha petado el lol y no deja jugar rankeds y no me dejo ni entrar a la pantalla de resultados para seguir incitandoles a que me reportaran (3 dias o 1 semana de ban a cambio de quedarme tan agusto vale la pena)