Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mkkkl

#18119 Son los despojos que salen por ahí, es el pan de cada día. Hace poco me tocó un Kassadin top que se creía un estratega brillante porque decía que se iban a pensar que iba a mid. Llegó a ir 0/9. Pero bueno, el pick es lo de menos, en este elo haces carry con cualquier cosa, el problema es que la gente sigue siendo terriblemente mala.

1 respuesta
Netheril

#18121 hay partidas y partidas, pero al menos en gold es posible remontar cosas perdidas ya que la gente debería saber jugar mas que en bronce pero siempre estan los perlas que te quedas "y este como ha subido a gold??"

D

Madre mía, menuda partida, vamos perdiendo de paliza pero de paliza, pero empezamos a ir pillando kills, total, nuestro nasus con 700 stacks, min 40-50. Nos tiran las torres y mientras pegan al nexo, SE QUEDA A 1HP y reaparece el inibidor XDDDDDDDDDDD. AL FINAL GANAMOS.

Nunca había jugado un game tan intenso.

de0rO

#18108

las 3 primeras partidas de promo wins ;D

ORO por fin ;P

#18125 entiendo tu frustacion, bien hecho

1 respuesta
B

creo que me he librado de un ban bastante claro pero vamos.

Mi leona empieza 0-5, feedeando un varus (yo jugando con corki) y todo el rato: SRRY, SRRY, SRRY, SRRY , SRRYYY? HIJA DE PUTA? deja de feedear me cago en tu putisima madre.

Total, que he empezado a ragear basto cuando mi annie iba tambien 1-6 contra ahri, aguanto perder una promo con retrasados, 2, 3, pero 4? que haces riot? Me pones con la mayor puta escoria habida y por haber de este juego o que?

Enfin, he empezado a ragear bastisimo, le he dicho a leona que pensaba seriamente que era sindrome de down, y han empezado: REPORT CORKI REPORT CORKI (y con razón) he seguido y he dicho que si annie y ella eran duoq de down syndrome, y ya ha enloquecido hasta el team enemigo.

Total, que a uno del team enemigo le he dicho que reporte mi polla puesto que la voy a poner en la boca de su madre y le voy a echar todo el semen dentro.

Me habré pasado 20 pueblos, pero no os imaginais la paz que siento ahora mismo, lo AGUSTO que me he quedado.

Creo que me libro porque justo se ha petado el lol y no deja jugar rankeds y no me dejo ni entrar a la pantalla de resultados para seguir incitandoles a que me reportaran (3 dias o 1 semana de ban a cambio de quedarme tan agusto vale la pena)

5 2 respuestas
Iphone

#18124 windows xp? lololololololllllo xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#18126 lo mejor que han hecho, con diferencia.

Chaotic

Hola, vengo a llorar un rato ahora que no va el LoL.

Antes que no se me daba muy bien, subi de bronze 3 a bronze 2.

Ahora que he mejorado bastante, casi nunca pierdo mi linea. Bot la pringa y he bajado de bronze 2 a bronze 4. Si uno de los 2 equipos va a perder, es en el que estoy yo, eso seguro.

keiruga

vuelven los servidores, entro a ranked y:

-3 puntos , puta mierda de comunidad.

asi que nada, vuelvo a inciar y:

Fuck yeah!

1 respuesta
RTeks

#18129 Ese ban a amumu y yi op

sONFIL

3a partida que me tocan un rusher de elo, esto ya es una puta broma.. un silver I con un silver V, encima va adc..

XarevoK

Buah, estoy jugando a veces con una cuenta que tengo de lvl10 y es más dificil ganar partidas que rankeds con mi main.

Gente de nivel 5-15 tryhardeando, superando los 10cs/min, con mas skill que xpeke y faker juntos, vaya puto asco de partidas xD

1 respuesta
Desk

Annie soporte en mi partida decisiva para volver a oro (me bajaron por inactividad), muere una vez tras otra, y yo con Maokai 3 0 0, mi equipo en total 3 kills, ellos 12 o más, todos mis kills con mis compañeros ya muertos debido a mancadas y llegando yo para compensar algo. Total, le digo a Annie, la Annie de Royal ponía wards, tú no, y responde: u are noob, you did not help.

Por supuesto partida perdida, puesto que todo mi equipo perdio brutalmente la línea, en concreto botlane fue la peor, con una Vayne con un 11 0 0, aunque acabó muriendo dos veces en las TF por el combo de Maokai + Orianna.

RTeks

#18132 En mi smurf de nivel 14 igual, eso esta lleno de putas smurfs tryharders xd

O

Bien, no tenía intención de seguir subiendo ligas después de llegar a plata desde bronze V pero aquí estoy y... Promo para plata IV:

  • Primera partida, todo bien.
  • Segunda partida un shaco troll en top, dice que no sabe por qué le meten tanta mierda a shaco, que es bueno, blabla. 0 4. Premade bot, más de lo mismo.
  • Tercera partida, no la hay porque intento pickear y no me aparecen los campeones. Total, que no pickeo y me quedo sin promo.

Thanks riot.

ToRDeN

el adc me quita blue porque dice que he farmeado su linea cuando el estaba muerto, llega tf y yo sin mana, tiro 2 skills y no tengo para mas, la perdemos, nashor y gg game. Hay que ser inutil, sabia que no le tenia que haber dejado adc a una premade bot

wolpek

Me encantan los emparejamientos.

2 respuestas
1 comentario moderado
suggus

vengo aquí a llorar porqué llevo 4 partidas perdidas, tenía 70 puntos en Silver I (que por cierto las últimas 4 antes de los 70 me subían de 5 en 5) y ahora tengo 5.
El cry es básicamente porqué estoy hasta los huevos de que nos echen la culpa en premade bot cuando:

  1. Tengo TODO wardeado.
  2. No se que cojones hacer cuando nos gankean 4 a la vez (mid + jungla).
  3. Nuestro jungla se dedica a pasear y el mid no sigue al otro cuando claramente ve que está viniendo abajo...
  4. Me dicen que no tengo ni un puto ward puesto cuando estoy toda la partida wardeando o quitando wards enemigos con rosas / oráculos (lo siento, no puedo evitar que me quiten los wards con oráculos y rosas).

No se, se me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
wolpek

#18138 No había leído que el hilo era sólo para clasificatorias. Lo siento mucho mi buen señor.

#18140 Es fácil reclamar un conocimiento que no se da.

1 respuesta
SLiM

#18140 Nada, dejalo, no sabes de lo que hablo, sigue en tu ignorancia que cada vez te estas coronando mas.

xXxHarlockxX

Pues nada, pierdo una por que nos quedamos 4 vs 5 durante 15 minutos xDDDD. Así voy a subir a gold mañana.

p0ntx0

En fin.....que fácil es flamear e insultar al adc cuando se pierde una partida pero que difícil es ver los propios errores.

Iba bien con cait abajo vs vayne, mi blitz bueno, un par de grabs cojonudos y manteniendo a raya a esa furcia gracias a mi rango. Cuando a partir del min 8-9 voli enemigo decide enamorarse de bot y hacer babysit, le decimos a nuestro jungla zac que ayude o al menos que ganke a full top or mid para pushear rapido, pero nada....

Empiezan las tf....nos masacran vivos, que gran idea dejarme solo contra swain y voli, claro que si!!!! Luego, de repente zac empieza a hacer unos engages pero de risa....en plan 3vs5, el y nidalee (top) solos contra vayne voli y jayce (resultado muertos y fedeada a vayne)

Pero eh!!! La culpa es mía, por no matar de dos golpes a los enemigos....en fin. Ellos protegiendo a vayne con todo, y a mi me dejan solo, pues muy bien, de que sirva que me posicione bien si me dejan vendido......solamente tenían que cubrirme un poco, me hecho una triple cuando me han cubierto bien, a partir de ahi ha sido un no parar de morir, pues nada pushean a full y GG

Como odio a muerte a los cabrones que juegan individualmente en vez de en equipo copón!!!

xavocs2

DIOOOS me ha tocado lo peor que había visto en mi vida xD 2 premades a la vez,no 1 sino 2!!! xD

Es que a la que han dicho me premade with X and me premade with Y me he empezado a descojonar. Me ha tocado adc con una leona con la skin pool party que me ha dejado solo en fase de líneas,si SOLO XD ha hecho 2 combos en toda la puñetera partida, bueno empezamos:

Lee sin top 0-4
Leona 0-5
Sejuani 1-4 creo

Y mi mid 1-11

Y lo mejor es que iba 1-1 antes de la ultima teamfight intentando farmear o algo, pq la ahri enemiga me deleteaba xD y mid-jungle que eran duoQ me estaban flameando A MI!!! cuando al minuto 20 no llevaba ni 40minions la akali en plata3 xDDDD

Porque me ha dado por descojonarme, pero gente que ni farmea y regala el game me flamean A MI,que estaba jugando 1vs2 pq la leona se iba a mid-jungla toda la partida y sin poner casi wards y una akali que va 1-11 y una jungla que babysitea mid para regalar buffos... es que me parto el puto culo, como me puede tocar esta roña de gente?xDDD

Lo mejor es que después de que me flamearan y yo vacilara a estos retrasados riéndome, me dicen report twitch (mid-jungla de duoQ) for unskilled and no teamplay (eso la akali 1-11 y la sejuani)

Ya lo he visto TODO en este juego xD todo, madre mia es que esta gente en la vida real como deben ser?xD prefiero no saberlo creo... hahaha

RTeks

Por que la gente le echa la culpa de sus compañeros a Riot, y no a la diosa fortuna?

1 respuesta
Faradium

Lo de nasos fedeado es bastante absurdo. Mid morgana ganando cómodo, abajo en bot ashe 6-0 y yo leona guay, y aparece un nasos 9-0 despollándose de todo el mundo, inmortal, inkiteable y mientras intentabamos parar su split entre 2/3 el resto del team nos cogían las otras torres y los drakes. Qué asco, en serio xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#18146 Nasos?

1 1 respuesta
O

#18145 Porque en esto no debería entrar el azar, si el sistema está mal está mal.

#18146 Nachos > Nasos

1 respuesta
dranreb

estoy haciendo una partida penosa con garen. el mid sin farm y la mf de bot fedeando a la sivir enemiga.
cuando empiezo a remontar la partida no se le ocurre a mi madre entrar al salon a tocar los cojones al router. total q lo apaga sin querer. entre q me doy cuenta, lo enciendo de nuevo, se conecta el pc y se reconecta el juego, lo poco q habiamos avanzao echado a perder...

xavocs2

Surrendean pq pierden 4vs5 tirándose sin mi pq si cuando he ido a tienda para comprar botrk con jax y recuperar mana y les ganábamos todos los 5c5... yo la gente creo que tiene un serio problema mental... me voy al counter que allí no depende de 4 mas con síndrome de down

Tema cerrado