Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NaiBaG

#18087 Un consejo, no te rushees de primer item el sombrero, te es mas util una tenaza por ejemplo.

1
Alexz

Es aquí donde se viene a llorar? típica partida que se decide a teamfight la ganas, tus compañeros se ponen a bailar en vez de tirar el nexo reaparece inhibidor y pierdes.

1 respuesta
Ronso

Hoy ha sido una buena racha 4 wins... y los hijosdeputa de riot me ponen +99 T_T

#18092 Eso ha tenido que ser epic xD

X

yo no vuelvo a tocar esto de viernes a domingo.el finde pasado -100 puntos XDDD

B

yo hoy he perdido 50. en la ultima suelta el top laner que reporten a bot, siendo supp ganando la linea y metiendo mas daño (el era una riven con ad subido), stuneando, dando vision, etc. manda pelotas. no sigo perdiendo mas por hoy, que me aburro xdd

B

Hemos perdido siendo 5 vs 4, porque un wukong a fedeado al yorick y el phateon a una morgana.

Cuando me querido dar cuenta yo era el adc y estaba en lv 10 ellos ya eran casin 15

S

Promo para silver 3, 2 tops y 2 junglas en la misma partida, yo de adc. Por supuesto, de aquí a unos días espero mi ban bien merecido por todo el flame que he metido, pero es que me toca mucho los huevos cuando la gente entra a la partida con la idea de trollear y aún encima se cachondean.

1 respuesta
wiro

Grandisimo ragekick que acabo de meter porque el first pick pickea zyra y se queda afk le preguntamos si va a ir support o mid esperamos hasta ultimo momento y el last pick pickea un ziggs que quiere ir top y el lee medio total que afk 10 min, cuenta baneada hasta el viernes que viene tal y cual, pero uno se desahoga con eso oye

PD: Nos vemos en el cs:go

1 respuesta
xavocs2

Una ranked pillo adc porque ninguno de mi team quería (soy mid y top), como cada uno había pedido una posición pensé que reventarían su lane. First pick heimer mid (tendría que haberme ido aquí pero bueno),segundo pick annie support (le pedi que pillara otro pero me dijo que se la vio a los koreanos y que tuviera fe en ella, 2º señal de dios pero me quede) y me pillo vayne. Fedeadisimos el otro team (a los 10 minutos ya sabia que la iba a perder por los insultos y todo, el blitz enemigo que acertaba todas la Qs al heimer o a annie, nos tirábamos y ale liada) xD

La segunda voy mid con fizz (por fin una ranked sin que lo baneen) y voy vs una nidalee, acabo 15-2 desconectándome en mitad de la partida 4minutos por culpa de mi urdi. Vuelvo, finiquitamos la partida y nidale contraria flameandome que era basura, que era malísimo (ella iba 5-14 creo y con bastante menos farm que yo quedándome 4minutos afk y todo el rato de roam) vaya risas me he echado a su costa yo y todos... a mi si me gana la línea otro se lo digo en plan: nice game X champ y luego le pongo rival honorable pero bueno

#18098 Yo siempre que me cabreo con los que me tocan en ranked me voy al cs también jajaja

#18097 Yo he perdido creo que 7 promos para silver3 y a la octava he pasado... no te quejes aun xD

1
IvAnChU

jajajaja best platinum V, cuando dinero habra gastado en eloboosted jajajajaj madre del amor....

kekoz

Se acabó, solo voy a jugar 1 raanked para que no me bajen por inactividad hasta la S4.

No puedo aguantar mas partidas de ir 15/5, y perderlas porque mi adc y mi ap mid se pelean por los golems mientras los otros nos divean 3 vs 5.

Espero que tengais mas suerte que yo ;)

Hearts

Que jodido tiene que ser jugar rankeds.

sONFIL

Y así es como se pierde una partida al minuto 25:

GOLD rusheando elo a bronze III

1 respuesta
INs

#18103 Ese gold V tiene mmr de silver V por lo menos xD

MaLkaS

La gente vive en un sin sentido constante, voy mid con Zed vs Ahri, la zoneo, gano en farm, la mando a base cada dos por tres.. solo consigo matarla una vez pero bueno, las demás veces la dejo tocada y tiene que backear. Pues el Nasus del otro equipo al ver que no la mataba decide empezar a flamearme y a decir lo tipico "best zed eu" y demás tonterías, cabe decir que hemos ganada gracias al adc y a mi.

A lo que voy, no entiendo la actitud que se gasta la gente, es que ya no flamean a los de su equipo, flamean al otro equipo! un sin sentido todo.

#18106 eso sería correcto si no fuera porque se ha tirado toda la partida igual hasta que ya me los oneshoteaba xD

Nhilum

Te intentaría picar para que te tirases a matarla en algún momento que no deberías

1 respuesta
usarmy

Es fin de semana, lee sin jungla con los dos buffos y solo level 2 me gankea en top siendo yo rumble lvl 2 con la linea perdida contra un yorick lvl 3, regala fb. Luego solo me quedaba intentar no quedarme outfarm. Para colmo premade de nidale gold I y una ezreal bronce V, y ellos con un jarvan jungla haciendo baby sit mid y diveando en top mientras las bot line se fedea en modo automatico haciendo conunter ganks al lee sin sin ayuda.

Le doy a la segunda y otra vez problemas en montar un equipo solido, doble adc en bot y shaco jungla, a tomar por culo.

1 respuesta
de0rO

primera promo para oro 3 seguidas perdidas

y 50 puntos como cuesta poco conseguir xD

dranreb

#18107 en fin de semana es mejor no tocar rakeds. yo como mucho echaré unas normales de reclutamiento

trinee

primera partida de promo y una puta leona afk. En serio, esto es ya desesperante x'd. Encima me toca el típico equipo que va de ciudadano ejemplar diciéndome que no ragee a la Leona que quizás ha tenido algún problema y que no la van a reportar, que me reportarán a mi por flamearle.

OK

1
Chechi

Bueno, pocas veces juego adc, me pickeo ez, mi sup sona bastante decente en linea, despues ya ha soltado alguna laida pero bueno, nada importante. Vs taric vayne, fase de lineas perfecta de todo el equipo, voli top comiendose a irelia, lee ayudando en todas las lineas, kenn mid comiendose a oriana, todo iba perfecto.

Salgo de linea con 3 kills pese a perder torre, no pasa nada, empiezan las tf, ganamos 2-3 seguidas, tiramos hasta inib, aquí viene el punto crucial, despues de tf, tirar dos torres + inib empiezan a hacerse baron pork si pese a escribir que piraran i pingear cual poseso, aparece irelia, rasca dos kills i ori otro.

A partir de ese momento ha sido imposible jugar, irelia + jax encima mio, voli olvidandose de que somos 5 i tirandose a muerte a por los otros muriendo el primero siempre...un sin sentido todo. Enfin, -5 y palante xd

de0rO

chavales 2 partida de promo y me tocan unos pavos... q solo he visto jugar a gente asi en streams no m jodas... nidale y lee sin un puto espectaculo lo que nos han hecho

http://www.lolking.net/summoner/euw/37723768#profile

http://www.lolking.net/summoner/euw/26270417#profile

ElfenKrillex

Cómo puede ser que cada vez que me toque un Nasus en mi equipo sea mas malo que la hostia y cuando está en el equipo enemigo se hace la partida?? Que asco de personaje dios

1
mkkkl

Viva Gold, nivelazo. Pelean 4v5 en jungla sin mi y cuando llego, entro con ult+DFG y destrozo a tres, pero justo antes de poder rematarlos han tirado un surrender instantáneo con 4 contra 1 votos. Lo peor es que dice uno según me ve entrar, "lol ahri", por el daño insano que hacía y como los iba a destrozar y justo sale el cartel de "Defeat".

El único teamfight que hicimos les pasamos por encima, pero mejor farmear 50 minions, morir 8 veces y tirar surrender. Tengo el elo que me merezco, sí.

1 1 respuesta
B

Pickeo Zyra support y el ultimo pick debe ir a top y que pickea? Taric. Le digo antes de que fije de que yo soy support y nada.

A parte de eso una Vi presumiendo de que era silver (mientras que los demás bronce) flameando porque no banee a Malphite.

xavocs2

Pickean karthus jungla porque según el se lo había visto a froggen y estaba op, obviamente perdidisima la ranked y -15p. Mi team era karthus (4-10) taric (0-11) diana mid (0-7)... y yo acabo 3-5 ya que me deleteaban en 1s con ese feed... karthus nose si eres español, pero que te den puta roña anormal, taric si quieres cascartela mientras juegas te vas vs bots y diana si no la has usado nunca para que coño la pillas en ranked? asco de gente

IvAnChU

Y esto es lo que hay en platinum.

X

Hoy gane mi partida de promoción y ahora estoy 1-1. Tengo miedo de jugar la segunda :no:

Netheril

#18114

Gold I
Urgot
GG

Osea ese tio se puso a trolear o se tomo enserio lo de urgot?

1 respuesta
Leagrove

Que escorieta se encuentra uno a estas horas "Shumbatron" Español tenía que ser

Tema cerrado