Estas rachas dan gusto, muchas las trolleo pero obviamente cuando considero que no se pueden ganar. He salido de línea habiendo muerto 3 veces SIEMPRE a cambio de MÍNIMO 2 muertes. Aatrox ha abusado hard de nidalee, yo de Rengar, que 8 de las 9 muertes que tiene las ha sufrido en top. De repente empiezan a morir todos como es habitual, tristana 14-1 y gg. Maokai flameándome porque "our comp sux and we have no tank" cuando teníamos exactamente los mismos tanks que ellos, incluso más ya que yo aguantaba más que rengar y mataba más y Aatrox tenía su pasiva etc.
Simplemente la Vayne moría sola todo el rato y sin usar el ulti la mayoría de veces, yo decía que era por su culpa (sin flamear, solo porque maokai nos echaba la culpa al mid y a mí) y él la defendía. Claro, luego recordé que eran premade. Taric no ha dicho nada en toda la partida tras instalockear support siendo segundo pick pese a haber pedido premade bot los 2 seres infernales esos.
Pues sí, platinum 3, anda y que mueran pronto por favor.
Obviamente yo he tirado 2 torres de top y 1 en bot, aatrox ha tirado una sola en mid y mi torre era la única que seguía en pie al acabar la partida, pero bueno. Da igual que haga engages a lo bestia y todos los del equipo rival me feliciten, Rengar aun ha sido capaz de matar a Vayne 1 vez siendo más useless que la madre que lo parió, es que es tristísimo.