Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

-marcOs-

#18840 imaginaos que os pasa en ranked tmb, que hariais si supìerais que no habis hecho nada malo ni flame ni rage ni feed ni na ?

1 respuesta
G

#18841 No decir nada, ignoralos y reportarlos a todos a final de la partida

xavocs2

Mi zyra mid 2-12. Iba con jinx y las 4 últimas teamfight el ulti de la lux enemiga me quitaba el 90% de la vida y no estoy exagerando... imaginaos, encima el ww tiraba ulti al jungle. Sin sentido la gente

Pd: acabo de irme de selección xD firstpick enemigo coge a fizz y el de mi team se pilla a nida, por aquí no paso

B

Promocionado a oro 1 la smurf de solo Ezreal AP.

Al fin, despues de 3 promociones xD


1 respuesta
ElfenKrillex

Teníamos la partida ganadísima, hasta que viene un throw de 3 gilipollas de mi equipo después de hacerse drake y ellos aprovechan para hacerse baron. Matan a nuestro thresh support por el camino que estaba pusheando hasta casi en su jungla el muy subnormal, total que pushean y destruyen 2 inhibidores. Cuando dejan de tener el buff de baron siguen pusheando hasta el tercer inhibidor sin destruirlo, pero ganamos la tf, les digo a TODO MI TEAM: si ellos consiguen el siguiente baron, nos ganan la partida. Los muy hijos de puta no me hacen caso, les pingeo todo lo posible pero nada, a su puta bola no me hacen caso y no vienen conmigo. Total que se hacen otra vez baron, matan al shen y acaban la partida

Pero se puede se puede tener un equipo mas subnormal de mierda?? Que no te hagan ni puto caso me parece perfecto, pero joder que has visto que antes teníamos la partida ganada hasta que se hicieron baron, como puedes permitirles dejarles otro baron por la cara en el minuto 50 de partida? Que mala hostia joder, encima otra vez llevaba una buena racha y a tomar por culo en promo, a ver que tal me salen las 2 siguientes...

xXxHarlockxX

First pick un Rammus que no hace un solo gank en toda la partida, con una build de solo armor (me refiero a items de solo armor, como la de 720 golds o cosas así) y dice que ha tenido una mala partida...

Que puto asco, de verdad.

FiletonG

Esta partida es de hace 1 o 2 meses ya, pero bueno si realmente es el "hi im gosu" de NA, que de echo lo pregunte en la partida y uno de mi equipo me dijo que si lo era, deja mucho que desear el servidor americano xD... vale que yo tampoco jugué bien, pero iba 2 0 y cuando me encontré a la Elise ya tenia como 5 kills. Y lo peor es que el tío este era toxico a más no poder, aun que fuera 0 7.

Bueno también hay que decir que la Elise, que fue quien hizo carrito ahora es diamante 1.

Knelo

Hasta la punta del cipote de el boosting. Un j4 silver 2 destrozando una partida a lo hardcore en platino, mi jungler sin oler un buffo toda la partida el tio jugaba cual diamante, gankeando mid por destras, por todos lados. Que maldita lacra el puto elobooting.

ivi14

#18844 porque haces rilay en ezral ap? la q no lo procea el slow y las demás son aoe que ralentizan menos no sería mejor una mascara o algo así?

1 respuesta
B

#18849 La verdad es que no me lo suelo hacer, fue mi ultimo objeto, necesitaba algo de vida, el jax iba muy feed y siempre se tiraba a por mi, con la E si que ralentiza muchisimo.
No renta tanto el rilay por eso de que el AoE ralentiza menos, pero date cuenta que la R vas a pillar a casi todos y Seguidamente la W a los 2-3 que haya delante, en esa partida salve varios culos gracias a ese pequeño slow.

1
dranreb

yo no me lo explico joder.
premade mid jungla, karthus y nunu. uno pilla a kayle. yo janna. el ultimo se coge a ashe y cambia con el de kayle xq no sabe jugar adc, solo mid.
primer gank minuto 4. nunu se queda pegando a los minions y el ez enemigo lo mata a el y a ashe. dos kills y doble buffo.
el mid, ni puta idea, cuando gankeaba focuseaba a sona. y kayle top echando mierda por la boca.

yquetalestas

llevo toda la tarde que me hacen trolear. Viene el jungla unpar de veces arriba y lo matan todo el rato, los de bot dicen que premade y solo mueren, pues paso de jugar :D.
pd: lo unico que saco en claro con el lol es que ganas x partiads para luego poder perder esas x partidas.

dranreb

soy del equipo azul, gano y me dan +7. a este paso necesito un año para llegar a promocion

aLeX_5

4ª promoción a platino perdida, esta vez no me han hecho sufrir, 3 loses seguidas.

raaden-

Hasta la polla ya de la gente que no sigue los calls cuando le pingeas 3224 veces.

MoLSpA

2 palabras: metástasis y genocidio. No diré más.

xavocs2

Acabo de explotar en una ranked, iba con cait outfarmeando a ez, salgo de fase de lines 8-3... he tenido TODO el puto rato al maokai jungle enemigo en bot, TODO el puto rato y la janna sin poner wards. Mi mid 1-7 y veía que gragas iba a bot y NUNCA bajaba, no se ha movido de línea y encima ha farmeado bastante menos que el gragas que ha montado su tienda en bot

Teamfight nada, era como pollos sin cabeza dándole al maokai jungle... que asco en serio, que puto asco de gente. Es que encima te tiran el game como si nada, la mid diciéndome omg so toxic. Nono, toxic porque gente como tu se clava un 1-7 siendo lastpick y pudiendo counterear y aun así de llevarlo del carrito es incapaz de hacer nada.

T

Despues de una racha increible llego a bronce 2 con 36 puntos pierdo 4 seguidas por autenticos idiotas trolls y a bronce 3

K

tengo la cuenta ingame. Obviamente he hecho ragequit al min 2.

Les invaden, 5v3 porque veigar y yo estabamos cubriendo red.

Intentan luchar, oh wait que son muchos. Cait flashea contra el muro, fb para riven top. Malphite le intenta ayudar, total que le chasean , segunda kill para riven.

Paso de jugar con rumble cotra una riven que llega a linea con doran elixir botas.

pd. me dio tiempo a reconectar al min 15, decir sorry client failure y morir 7 veces en 5 min. Obviamente provocando el rage de mi team, todos flameando asiq 4 reports que se comen y ademas de los buenos :P Obviamente yo tambien pero ni he flammeado, asiq seran por afk y who cares?

1 respuesta
ManuCortex

Asco de rachas... de pasar de estar en oro 4 con 30 puntos a llegar a oro 3 con 52 sin perder ninguna tras pasar por una racha bastante mala a hoy volver a pillar la negra y perder, y perder, y perder...

Tan dificil es que las partidas sean igualadas y no existan estas dichosas rachas de victoria o derrota tan bruta ¬¬

1 respuesta
M

#18860 Asi estoy yo, bailando entre oro3-4

Discapacitado del dia: un NASUS con estas runas (pagina2, contra un garen y las maestrias "fullad" )

http://www.lolking.net/summoner/euw/181239#runes

Primer objeto: el guante de critico

Lel

Mi intento por intentar subir a oro se esta jodiendo de malas maneras por unos cuantos compañeros que cuando les haces un gank y ya le estas pegando al contrario los otros no se han movido aun y dicen que lo sienten que no estaban mirando el mapa, ok, 1 se puede pasar... pero 3 seguidas :[ notio

Ozonoo4

acabo de jugar una partida que esta perdida en el minuto 15 y no por tema de outplay. Ibamos 10-10 cond drakes 1-1 pero estaban diciendo ke estaba perdida FF pls y demas, actitud de perdedores... El soloQ da mil vueltas ... esto si k me deprime

ArcSTAR

Jugar una partida como el puto culo de mal, pedir perdón y reconocer que has hecho mierda y que AUN ASI te caiga un stomp de mierda y flameos para flipar XDDDD En este juego no importa que te disculpes por jugar mal (a pesar de intentar hacerlo todo lo bien posible), si lo has hecho te reportan y te insultan y te desean cancer y luego irán por ahi diciendo que soy un troll por haber perdido la partida XDDD increible, el ser humano es fascinante.

larkkkattack

Hoy voy a stompear a mi GF.

Stomp vale pa todo.

ivi14

Vengo, lloro, me pregunto como puede hacer contrajungla a lvl 3 amumu a nocturne, como puede mi jungla darle 3 kills a mi top en línea y me voy

MEJILLONNN

Estas rachas dan gusto, muchas las trolleo pero obviamente cuando considero que no se pueden ganar. He salido de línea habiendo muerto 3 veces SIEMPRE a cambio de MÍNIMO 2 muertes. Aatrox ha abusado hard de nidalee, yo de Rengar, que 8 de las 9 muertes que tiene las ha sufrido en top. De repente empiezan a morir todos como es habitual, tristana 14-1 y gg. Maokai flameándome porque "our comp sux and we have no tank" cuando teníamos exactamente los mismos tanks que ellos, incluso más ya que yo aguantaba más que rengar y mataba más y Aatrox tenía su pasiva etc.

Simplemente la Vayne moría sola todo el rato y sin usar el ulti la mayoría de veces, yo decía que era por su culpa (sin flamear, solo porque maokai nos echaba la culpa al mid y a mí) y él la defendía. Claro, luego recordé que eran premade. Taric no ha dicho nada en toda la partida tras instalockear support siendo segundo pick pese a haber pedido premade bot los 2 seres infernales esos.

Pues sí, platinum 3, anda y que mueran pronto por favor.

Obviamente yo he tirado 2 torres de top y 1 en bot, aatrox ha tirado una sola en mid y mi torre era la única que seguía en pie al acabar la partida, pero bueno. Da igual que haga engages a lo bestia y todos los del equipo rival me feliciten, Rengar aun ha sido capaz de matar a Vayne 1 vez siendo más useless que la madre que lo parió, es que es tristísimo.

Desk

La historia de como perder una partida en los picks, coger a Sion AP sin saber lo que vas a tener enfrente, y encima llevarlo a top, con dos cojones. Por supuesto farmeo gratis para Renekton y bien gordito que salio de línea a base de cebarse con Sion, yo intentando por todos los medios ayudarle, pero imposible, se escapaba siempre a 2 cuadros o así, y a lo que me iba a intentar ganar algo de nivel en mi jungla mataba a Sion.

Obviamente a mid y bot apenas pude ayudarles, y mientras yo no sacaba nada en top, pero no me quedaba más remedio, Rammus gankeaba las otras líneas y algo sacaba, ya que a diferencia de Sion sus compañeros si cogieron campeones viables y sabían presionar las habilidades.

XarevoK

#18835 otra mas, estoy onfire!!!

Kiles

Ya se que esto es para llorar pero bueno.

Después de dos promos (típicas promos que te emparejan con lo peor del juego), a la tercera va la vencida.

Desde Bronze IV a Gold V, :).

Dejaré apartadas las rankeds hasta la season 4.

PD: Corki, mi verdadero amor :D

1 respuesta
Tema cerrado