Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

Outfarmeo botlane y salgo de fase de líneas 7-2 y mi team en teamfight me deja alone todo el rato vs kenen+kassadin xD son 3vs4 ellos y aun asi les matan...this is soloq

OmegaK

Quién me mandaría a jugar rankeds un viernes por la tarde...

1
IvAnChU

jajaja hoy es un buen dia para jugar rankeds y subir, lo que yo no entiendo es como me tocan todos ami? todas las perdidas :S no entiendo 1 mojon, de estar en promo a casi bajar de division jajajajajajaja awesome

1 respuesta
Zondark

#18873 4 perdidas 1 ganada... estoy on fire yo tambien

Shaoko

cada vez veo más imposible salir de bronce jugando main support...

2 respuestas
Prozacks

#18859 ya y la culpa de la derrota habra sido de tu equipo a que si? si fuera por mi el permaban te lo comias ahora mismo )))))

4
ElfenKrillex

#18875 Pff es imposible, me acaba de tocar una vayne.. Dios es que no habia visto algo asi en mi vida, TODAS las lanzas de la nidalee se las comía, en línea muriendo como un puto gilipollas y yo sin poder hacer nada.. Enserio, era peor que un puto bot de principiante, que cosa mas mala joder.

PD: de pasar a promo a 10 puntos jajaja, venga riot seguid emparejandome con este tipo de vaynes, hijos de puta!

3 respuestas
RTeks

Yo igual 3 de 3 derrotas. en una el lee jungla smiteando red mientras le hacen smiteless bronze style, y otra una riven que jugaba con la red de la universidad y que tenia mucho lag xDDD

mecmec

#18877 algunos conocidos que son main support han subido hasta oro alto/platino en otras posiciones y luego ya juegan su rol, básicamente porque hasta entonces casi nadie tiene ni idea de como jugar adc.

2 1 respuesta
G

#18877 supera a mi teemo

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/866108446290757234/20E98E0E8FA01C40CBD18A7492C09E4B2827B04A/

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/866108446290762892/CE82BE8C69F2B08DB174E4A26812F4049254FF85/ 3 setas juntas op

1 2 respuestas
Chechi

#18880 ostia que putada xddddddddddd

Yo he perdido una con dos gV premade en mi equipo, casualmente eran los ultimos dos picks (yo soy S1, a saber que mmr tenian).

Uno de ellos Nunu support (yo con vayne), el otro elise jungle, bien, partida perdida en 5 minutos.

ElfenKrillex

#18879 Tienes toda la razón, la verdad es que la peña de mi elo 1 de cada 10 sabe jugar adc..

#18880 LOL

Shaoko

#18877
a mi me bajaron a bronce I por estar un tiempo sin jugar (tampoco era nada del otro mundo, plata 3/4 o asi) y he notado una diferencia increíble
en casi todas las partidas hay varios momentos en los que me entran ganas de hacer ragequit
y eso que de momento me tocan adc decentes...

1 respuesta
ManuCortex

Lo dicho, vaya asco de rachas, ayer to asqueado porque solo perdia y hoy en cambio he pillado la racha buena y he pasado de 8 puntos a tener que ganar 1 de 2 para promociar... solo he perdido 1 y porque se cayo el carry al empezar y volvio a minuto 10...

¿Tan dificil es que fuera todo igualado? Al menos hoy no me puede quejar

RTeks

Bueno ahora he ganado, carritos lee singah

xavocs2

Me encanta cuando voy adc y:

  • Su jungle babysitea 24/7 bot y tu jungle no se pasa ni aunque se lo pidas de rodillas

  • Su mid monte la tienda de campaña en bot y tu mid no se pase por bot ni una sola vez

Y esto en general, haber cuando borran a teemo del juego, porque es pickear un trynda-nasus el otro team y algún iluminado pilla a teemo, que encima fedea, va por detrás de minions y en teamfight no mete ni la Q al adc.

I

2 rankes con zed y las pierdo la madre que los pario no se como pollas no he podido carrlylear esa mierda de partidas .... en las dos destrozamos un par de nexos mueren dos o asi y nos remontan en 0,4

goliat17

me cago en los muertos de los q están en clasificación para liga, los smurf diamante que se marcan scores de bronce y las premades.

El emparejamiento de este juego es puta broma, ojala se mueran todos esos que no escuchan y que pusheando 5 una linea deciden que es mejor largarse a pillar el bufo rojo, matar una oleada de minions o hacerse los golems.

M

#18883 Si te bajan por inactividad no bajas tu mmr por lo tanto sigues jugando contra las mismas personas. El sistema de ligas es solamente visual. Mi cuenta permabaneada estaba en oro2 u oro1 y ahora va por plata4 y sigue teniendo sus 1700 de mmr.

1 respuesta
Shaoko

#18889
no sabía eso pero gracias, entonces será que cada vez soy más pesimista xD

trinee

si alguien inserta... sobran las palabras sorry xd

1 respuesta
wADAFAAAAA

¿Alguien me explica por que en mi promoción a plata 1 en el otro equipo hay un platino y en mi equipo un unranked? Riot, enserio, comeme los cojonazos, tercera que pierdo hoy y no hablemos de la cantidad de smurgs, pero siempre en el equipo contrario, por supuesto.

trinee

los smurgs son una especie de trolls o algo así? :$

wADAFAAAAA

ups, escribi mal, smurf*

dranreb

premade bot de franceses.

hace falta decir algo mas?

si, he vuelto a descender a plata 2

yeOprz

Acabo de perder dos partidas QUE ME CAGO EN DIOS, soy bronce 2 en esta cuenta, me toca last pick y me pillo support, con un EZ DIAMANTE V JUGANDO CON BRONCES ( NOMBRE DEL QUE PAGO VeeV1 ) que no se que pollas hacia te lo juro nnunca estubo en ningun combate y dijo im pro because im not feed .

pd : para mas inri me dejo solo en bot y se dedico a farmear en jungla............................esto paso al minuto 2 y es diamante V HIJODEPUTA

1 respuesta
goliat17

no entiendo este juego, 3 partidas series perdidas xq la gente no reacciona o es tonta, luego te toca un equipo troll con

leona (yo) annie bot, corki ap mid, jarvan op heca jungle y ganamos easy

pls sense

me emparejan con 3 bronces siendo plata 2? WTF

Otiss

#18896 Hace falta que sea muy malo para que te hagan eloboosted y vuelvas a caer a bronce. XDDDD

1 respuesta
xavocs2

Mi top 0-4

Mi mid 0-6

Mi jungle 2-7 y porque esas 2 kills me las ha pillado cuando ya lo había matado al otro adc yo solo

El heca jungle como los únicos que ganábamos eramos los de bot, ha montado tienda, todo el rato diveando con ulti de heca, de la leona enemiga y del varus. Yo flipo, la build del nasus top era un cetro???? y luego un phage cuando iba perdiendo?xDDDDD

goliat17

demote a plata 3 desesperación

Tema cerrado