Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Culebrazo

vengo a llorar aqui aunque no fuera cuestion de trolls del lol ni mierdas de esas...

ayer, me meto en una partida (6 y media de la tarde aprox) y al minuto 6 mas o menos, se me va el telefono e internet, y hasta esta mañana no he vuelto a tener. un colega mio que vive cerca se quedo sin linea tambien

GJ jazztel. gracias por tu maravilloso servicio de atencion al cliente

Sne1Dah

He bajado de platino 2 a platino 5 en 1 semana xddd... Q asco.en serio lo hacen keriendo, gente cancerigena. En mi ekipo todo el rato

ivi14

Ya no se pueden jugar rankeds 3 partidas con afk seguidas, las 3 en mi equipo además la gente trollea más de lo normal ahora que le den a platino lo intentaré la siguiente season

1
Lolazo87

Hola? Pierdo la promo y estoy de vuelta a Silver 4 con 64 puntos solo?

jeke

A mi me bajaron a silver 3 por una racha de perdidas donde todos iban o soraka mid, soraka afk o soraka dando kills gratis al equipo contrario. Todo muy bonico :/

LucaBlight

En este juego se gana si tienes suerte con tu equipo. De mis ultimas rankeds, las 3 primeras un equipo que era un sol: uno pedia mid, otro decia que adc no, que era malo y preferia mid, se lo dejaban; vamos perdiendo, se ponen de acuerdo para empezar a remontar; nada de insultos, etc. Y claro, todo ganadas.

Las 2 ultimas... la gente ya peleandose en la seleccion de campeon, y claro, luego uno fedea, dice que esque el no era bueno con X posicion y no se la dejaron, y empiezan los flames, y una vez empiezan a flamear, ya es muy jodido ganar, porque a la minima, 1 se puede ir a top todo el rato sudandosela el equipo, irse afk o fedear a posta.

yquetalestas

despues de casi 10 partidas seguidas perdiendo por alguien k va 0 10 ,me doy por vencido. Lo mejor de hoy ha sido ver a un tio flasheando xk le salta un jax sin tener la e , como si lo fuera a dodgear.

txikitin9

#19077 el caso está en que si el top y el jungl hacen focus a un ryze y tardan 5 segundos pa matarlo tu adc ya les ha partido el pecho a los 2

Lolazo87

Venga, ahora sale un Malph supp en mi team...anda que...si quereis verlo lo stremeo xD

IvAnChU

Y esto es lo que te encuentras cuando te toca last pick en platinum V, AWESOME hahahahaha

Que tienes mas dinero que el top y casi que el jungla jajaja esque es para llorar macho.

Lo mejor fue el udyr, diciendome al minuto 9 cuando todavia estamos en linea, que no eh guardeado ni el top ni el mid ni la jungla del enemigo, esto es increible.

#19091

Yo: Talon, dont pick counter, take ur best mid.

Talon: np, talon its mi best midlane.

yo: ok good.

1 1 respuesta
Lel

#19090 +1 por el guardeado. Ya veo que tambien hay mucha mierda por las partes de arriba del LoL. Mal rollo. Talon por lo que se ve tambien iba fuerte.

Eso es otra, la gente que se empeña en hacer counter pick de una manera u otra, eso lo veo una estupidez si te ves obligado a pillar un pj que no lo manejas bien, lo peor es que lo dices de buenas maneras en el chat y la gente te flamea :] yo siempre lo digo: take ur best. Pasar de memeces y pillar siempre el pj que se te mejor... pero bueno, tiene que haber de todo en la grieta jaja

1 respuesta
carmelomvp

Como acabar con buen score, ganando tu linea y dejando al contrario tocado durante 7 partidas y ver que solo ganas 3 porque el resto del equipo se dedica a feedear al resto

Otiss

Y lo divertido que es pillar una cuenta Unranked y jugar las primeras 10 partidas xDDDDD

RTeks

4 partidas hoy 4 partidas first pick fml

sutEz

Alguien me dice si intuye que el juego va por rachas? Porque esque me cago en todo ya, llego a los 90 puntos despues de ir ganando 3 putos puntos y desde que llego a 90 siempre me emparejan con putos trolls / noobs. Bueno, solo noobs, lo de trolls es porque me gusta la palabra. y vuelvo a bajar hasta 6X.

Ya van 2 veces.

IvAnChU

historicamente a finales de season, siempre juega todo cristo que no suele jugar rankeds, y se dedica a jugar normales y son malisimos ( algunos ), pero es que esta season se pasa ya jajajajaja

Otiss

A ver si hay suerte y sale otra rata como le ha salido al otro antes xDDDD

Fiânchetto, un puto thresh que hasta mi madre wardea y pilla con el gancho mejor que el. Lo agrego para reirme de el y me pide 1vs1. Riven vs Riven, al lvl 2 lo mato y me borra de amigo.

Pofavo, sal de la cloaca y escribe

RTeks

Si os encontrais con un tal Sboom en platino haced dodge, me lo agradecereis.

B

#19050 "hay flamers por que hay feeders y no al reves."
No estoy de acuerdo en eso, es mas, muchas de las veces el propio feeder es el que flamea, usando este propio flame para excusarse.

Te pongo un claro ejemplo que habras visto miles de veces:

X jugador hace una mala decision y lo matan, el equipo le pide que no lo vuelva a hacer y X aprieta tabulador para seguidamente saltar con un : "stfu you are 2-6 " (y flames varios)
Y? el que el vaya 2-6 ( y a lo mejor esas 6 muertes estan justificadas) justifica el fallo de X y su correspondiente flame?.

Lo que mucha gente que se queja de los feeders no entiende es que para que uno gane la linea, otro la tiene que perder, tal cual, no digo que todos los feeders esten justificados, pero todo depende de la partida, yo he jugado partidas en las que me diveaban cada 5 mins y que hago? me quedo en base llorando?.

Parece que penseis que la gente se mete a ranked solo para fedear y que no quiere ganar la partida, solo fedear.

Y alguno esta tan mal que piensa que hasta fedear es motivo de ban y reporta a quien haya podido tener una mala partida xD

december

Para todas las nidalees support: ojala os bajen a platino cabrones. Increíble que en Diamond haya nidalees support que no compran wards y empiecen con doran + potis.

1
Lel

Estoy en plata 3, me meten con un unranked, que en champ select ve que alguien se coge a blitzcrank y llevaba smite de la anterior partida (lo estaba cambiando por exhaust), ha dicho "OMG" y se ha salido de la partida. Nivel de estupidez: EXTREMO.

1 respuesta
QwertyGamer

#19101 mejor para ti que se saliera XD

1 1 respuesta
Idemania

Adivinanza: Van dos personajes en bot, uno ahri ad y otro sona, quién de los dos iba 0/4 en 7 minutos ?

1 3 respuestas
Lel

#19102 No te creas, en esa misma partida me habia tocado con alguien que, que puñetas, parecia buena gente y nos hemos llevado desde un principio bien, ha quedado de mutuo acuerdo que yo seria el support y el seria el adc, en la siguiente partida me ha tocado contra el y en mi caso me ha tocado suportear a un ezreal con (segun el) 600 de ping :D cada 2x3 afk y comprandose idioteces, no entraba en las tf y no hacia nada, lo peor es que asi ha sido mi penultima partida, pero ha sido igual que mis otras 4 partidas :D todas con al menos 1 afk o 2 incluso (partidas que estaban ganadas desde un principio). De 86 puntos, una partida para promo, a estar a 11 asquerosos puntos. Y tras esto puedo decir que me cago en el server de EU.

IvAnChU

#19103

me la juego, ahri?

1
Dralions

#19103 ¿Heimerdinger?

achenese

Pues anda que empezamos bien plata 3, un aatrox top vs un darius que al minuto 7 ya habia mureto 3 veces y sin que el jungler enemigo le gankease ni una...

Vamos..ya me direis, morir al lvl 1, un aatrox con prender y todo, el stunt o lo que sea del salto y encima con la puta PASIVA que revives con un huevo de vida..macho ya me diras tu como cojones ha muerto ese aatrox macho...y no te creas que el darius estaba bajo de vida

Leirlux

#19103 ¡Los 2! :D

1
Hiika

¿Qué hay que hacer para ganar siendo adc? vale que es silver, que tenia un troll platV en mi equipo y un smurfer en riven que intentaba hacer todo y acaba flameando a todo el equipo...

creo que voy a ir al hilo de ADC a llorar, no se por qué tengo que dejar mi rol... y eso que no se jugar adc -lo podréis ver por mi farm- y los megathrows on nashor patrocinados por lee sin, en fin, ggwp.

enjoy the cry!

1 respuesta
trinee

Primera partida de mi 5ª promo a gold II

Si alguien es capaz de contener las lágrimas mientras inserta que lo haga.

Tema cerrado