Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Daidum

#19042 wukong es mas de hydra, con el ulti va perita.

1 respuesta
B

#19051 totalmente de acuerdo.

FiletonG

Pues nada en diamante esta de moda llevar Garen support y Maokai que usa la W a minions cuando gankea.

Xuuutinsss, demoted a diamante V a chuparla al pozo de nuevo, entre esta mugre de partida y los jodidos servidores que me jodieron la otra ranked (se fue el de medio afk por el lagg) ando apañado...

Aniikii

#19050 Que tiene que ver que te insulten para que estés curtido en el Pvp?.
Una cosa es que la cagues y te digan lo que has hecho mal y otra muy distinta es cagarla y que te insulte cualquier random porque sea un amargado. Hay flamers porque la gente no tiene ningún tipo de educación y por internet se consiente todo y están en todo tipo de juegos no solo en este.

1 respuesta
achenese

No me lo creo, joder, a la puta decima promocion al fin, puto plata 3 cojones, tanto pa estar en plata 3 no me jodas macho xD

1 2 respuestas
NaiBaG

#19055 Untate bien de vaselina que no te queda nada.

#19057 Yo empece la S3 en bronce 3 ó 2, ya no estoy seguro. Ahora estoy en gold 4 y te puedo asegurar que nunca he visto tal panda de mongolos juntos como en gold 5, por eso te lo decia xD

2 respuestas
achenese

#19056 bueno...lo que he pasado en plata 4 no creo que me toque volver a pasarlo en una temporada..porque subir casi todos los dias 1 o 2 veces a promo y perderlas hasta 9 veces...es de tener muy mala suerte

1 respuesta
Ozonoo4

#19054 Pues que leo comentarios (y se les da manitas) como : Los que desean cancer ojala ellos o en su familia tengan un caso de cancer y asi aprenden. Espera... ¿que? acaban de desearles tambien cancer respectivamente. Tran tanquilos. Bendita hipocresia.

Con lo de estar curtido me refiero, a que cuando has pasado por muchos PvP, muchas comunidades, llega un punto que leer palabras como : L2p, go tetris, cancer, sida, cono, manco... estas totalmente inmunizado.

Pero lo escuchais y... os volveis locos cual Gremlins mojandose mientras comian galletas a la 1 a.m. en una sala de rayos Uva.

1 respuesta
J

#19055 Mucha suerte, yo fui llegar a Plata 2, y una derrota tras otra, enserio llegue a plata 2 y me ha costado subir a oro 5, mas que lo que me había costado subir a plata 2 y con mucha diferencia, mucha suerte.

1 respuesta
achenese

#19059 a ver que tal se me da...no se si me dara tiempo siquiera a subir a plata 2 de aqui a fin de temporada xd

#19056 no..si se que mongolos hay en todas partes..y se que en oro 5 y 4 hay mucha gente que es bastante mala y que está en oro con 20 victorias que la mitad las han jugado con su amigo el pro xD

yquetalestas

ahora a los trolls , se les suman los k hacen duo con putos bronzes jodepartidas. bibah

Aniikii

#19058 Creo que no me has entendido o yo me explicado mal, lo que yo critico es que la gente tiene por costumbre insultar a las primeras de cambio y desear cancers a la gente como si fuese un regalo de la vida, que cada uno diga lo que quiera, así les ira. Yo no digo que no le digas a uno que lo esta haciendo mal, solo que se pueden evitar las subnormalidades.

1 respuesta
M

Acabo de jugar una partida incarreable con 3 trolls de pelotas:

Nunu medio despues de que el enemigo cogiera Zed medio = 2-6-3 nunu 10-1-2 zed
Aatrox top 1-9-2 vs Renekton 5-3-3
Zac jungla 2-4-4 todo el timpo gankeando top y mid vs lee sin 5-1-9 omnipresente
Bot YO Taric 1-2-3 y Tristana 6-5-3 vs corki 4-3-4 y zyra 2-4-5.

Enjoy free elo folks

Ozonoo4

#19062 Estas pidiendo madurez en comunidades de juegos donde la media de edad esta entre 12-19 años. No es que te expliques mal o yo no te entienda, es que vives en la Casa de Gominola, Calle de la piruleta

On topic, ya uno ni puede disfrutar de las aram, un tio totalmente mad por que le toca nunu y nadie lo queremos xD

PD: pones ignore y ni me he acordado hasta el lobby al reportarle.

D

racha de 5 derrotas, en diamante 1 ya te encuentras gente de los elos inferiores que no saben moverse por el mapa, no está mal.

1 1 respuesta
B

#19065 lo mismo en platino 1 xD lastima que empezara a jugar tarde esta season porque he notado que desde hace unas semanas el nivel ha pegado un bajon increible xD

pd ultima partida han ido a bot zed y lee, han muerto bajo su torre y se han ido :O ha terminado la partida en 8 min xD

1 respuesta
ruk0style

Gano 3 rankeds seguidas en top sin problemas, en selección de campeón todo bien, no peleas ni nada, todo easy, me animo a una 4 y que pasa en la cuarta partida...

Va uno, hace instapick y se coge nidalee top

Ha perdido top, ha tirado la partida y ahora está diciendo por /all que no he querido coger top, bla bla bla, que me reporten...

echa balones fuera, o en este caso, lanzas

Hemos perdido la partida, encima va de pro la muy hija de puta

D

#19066 he estado 3 meses sin jugar y no me costó subir de diamante 3 a 1 pero ostias, ha pegado un bajón diamante 1 importante, antes era junto con challenger donde se podía jugar, ahora solo es challenger.

keiruga

Vengo a decir que me cago en la putisima madre de la gente que cree que esto es el Call of duty y se pasan la puta partida entera persiguiendo a garen/leblanc hasta el infinito y mas alla despues de ganar una teamfight en vez de pillar baron/dragones/torres. (1º partida)

Ah, y tambien me cago en los putisimos muertos de la gente que no es capaz de pulsar tabulador y ver que los del equipo contrario salen ya y a pesar de que les pingees un millon de veces se quedan ahi, esperando no se a que .(2º partida)

Buenas noches.

1
ToRDeN

Joder menudo equipito me ha tocado..

Zed jungla, incapaz de tirar el ulti a alguno de sus carrys, ofc 0 ganks en fase de lineas y asi le ha pasado, que se ha quedado atras en todo
Vi top a daño fedeando like a boss vs riven
Ryze mid vs orianna, que bueno, en fase de lineas no lo ha hecho mal, pero no me compareis picks en tf's

Hemos perdido por picks, lo peor, que los picks los íbamos haciendo después de pickear ellos.

Un equipo sin pokeo, sin tanke, sin engage y sin nada, para colmo todo el mundo flameando al support y eso que acertaba todo el cabrón, ha fallado en visión de mapa, pero bueno, no me puedo quejar de el.

Flameada épica de partida, y la han perdido ellos solos, por suerte me quitan 10 y me dan 25 ( oro 2 )

1 respuesta
Dralions

La hostia, los tres que hacían daño del equipo enemigo muertos, nosotros cinco vivos y tengo que ir solo a por los inhibidores (no tenían torres ya) porque mi equipo va a por barón. Podríamos incluso haber terminado, pero no, ellos haciéndose el jodido barón. Al menos hemos ganado.

Empiezo a perder la fe de encontrar a alguien decente en Silver.

1 respuesta
ToRDeN

#19071 Decente no vas a encontrar ninguno, ya te lo digo yo, pero ni en plata, ni en oro, me suelen emparejar vs platinos 4 y son igual de vergonzosos, o incluso peores, porque aun a sabiendas de lo que lo hacen mal, les suda la poya tanto que te tiran la partida a la basura en 15 segundos

txikitin9

#19070 me quedo con un ryze que es una puta vaca y pega like a boss dando cabezazos al teclado , orianna depende de una buena ulti y de un poco de skill

1 respuesta
ToRDeN

#19073 Con el rango que tiene ryze antes de tirar la 3 skill ya es instadeleteado, y mas con una riven y un xin que le saltan a la puta cara.

Que no me parece un mal pick para soloQ ni mucho menos, pero contra ciertos equipos, ofc, no es la mejor opción, y orianna es mucha orianna, y no solo por doblarle en rango

2 respuestas
-Zack-

#19074 si es ke no se como esta ahora el ryze con el nerf al rango, pero antes del nerf, rushee una cuenta de plata 4 a oro en dos tardes spameando ryze mid y a cabezazos al teclado, pero literalmente pollazos en las teclas y triple kills, asi estaba el amigo xd

txikitin9

#19074 wtf si el ryze se pone con 3k y con 200 de armadura como le va a deletear una riven xDDD, se habra echo la build de cristo

ToRDeN

Arcangel, 2 varas de las edades y corazon helado, si no recuerdo mal.

Y si, era deletado, entre el stun de riven, su knockout y el de xin, el tio se tiraba 4 segundos sin poder hacer nada, y obviamente lo cazaban, porque no teníamos absolutamente nada para iniciar y su rango es bastante pobre

Si te piensas que una orianna, que de q+w te hace 1k de daño, una riven con 400 de ad y un xino no te bajan antes de que caigas al suelo.. pues vale.

Me sigo quedando con orianna

1 respuesta
paladyr

Primera vez que veo al jungler en el arbusto mirando sin hacer nada como me hago el blue solo al min 7...

En el fondo es hasta gracioso.

Lolazo87

#19014 Ok, agregame soy FurbyLolz. Pero solo puedo jugar por las mañanas

ivi14

En mi mente no entra la posibilidad de morir 10 veces en diez minutos en botlane es que lo veo jodidamente imposible, de ir ganando top 3/0 a llegar al corki con trinidad y hacerse el equipo el solo

Tema cerrado