Bien, he demoteado 2 divisiones entre trolleando y simplemente pasando del tema, intento volver a subir, hoy sin tryhardeos ni nada he subido de nuevo a promo, llego a promo, tryhardeo y pom.
Me he quedado afk al minuto 16, jarvan al 15 y leona al 18. Botlane penosa, premade x supuesto, cait va a nuestro tribush se va hacia el equipo enemigo, luego le siguen hasta el muro de tribush, falla el flash contra dicho muro y se muere. Robo rojo con j4 ya que el yi pasaba de mí y flameaba, hago todo, tenemos firstblood contra nidalee y la caga y muero. Luego le gankeo y la mato, mato a khazix también, bajo a bot, me hago triple kill 1vs3 ya que los anormales habían muerto de nuevo. Subo a mid, tryhard vs nida y la mato de nuevo...
He hecho TODO por esta partida, la botlane se reía en ruso o a saber que puta mierda de idioma hablaban, el yi flameaba y el j4 era un cono pero educado. Les he deseado la muerte a los 3 y quien me venga con la puta moralidad de monja etc a decirme que esta gente será capaz de aportar algo al universo me rio de ellos.
Puta basura de gente, de verdad, puta mierda de internet y de anonimato y de distancias y de todo, os lo juro. Puta tristeza.