La comunidad tóxica es la gente, que hace premade, que tira bot fedeando como hijos de puta y que intentas carrilear la partida y te la tiran todo el rato... les pingeas, les pides que se piren que no hay wards, él se queda todo el rato por 2 minions y lo matan.
ESTO es la comunidad tóxica, yo no flameo a no ser que TODO EL PUTO rato me la lien, bot había dejado al adc enemigo en un bonito 7-1 pero yo con jax he conseguido fedearme vs renek... les digo play safe and Ward (en el mapa había más wards mio todo el rato que el support) y como no el adc y support premade todo el rato pillados
ESTO es la puta comunidad tóxica del lol, que si flamers que si mierdas, NO esta gente que se empeña en tirar los games y no te hacen ni puto caso incluso cuando sacas carrito los deberían banear porque es los que crean mal rollo al tirar por tierra tu esfuerzo
pd: Jinx, que te den, la próxima vez no vayas el primero a melee cuando tienen una leona, intenta acertar una puta W incluso cuando el tio solo va en línea recta, el ulti es para cuando están low NO para iniciar... y por dios no te pilles un personaje con skillshots si eres lo más triste que hay y aprende A MIRAR EL PUTO MINI MAPA que para algo esta ahí desgraciado