Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

E

#19409 Eso lo diras tu. Para mi es infinitamente peor una mala persona que un mal jugador.
Al fin y al cabo esto no es mas que un juego y esos malos jugadores tienen tanto derecho a jugarlo como tu o como yo. Ser mejor o peor jugador no te coloca en ninguna situacion preferente con respecto a ellos.
En todo juego competitivo siempre habra mejores y peores jugadores.

Pero que alguien insulte es otra cuestion. Eso habla de tu categoria moral como persona, de tu educacion y del tipo de gente que eres. Y es esa gente o actitud la que intoxica este juego.

Aprender a perder y a ganar forma parte de cualquier juego competitivo, como es el lol. Ser mejor o peor persona, es parte de la vida de cada uno. Bastante mas relevante a mi entender. E insultar te hace ser una mala persona, desde el momento que las personas se definen por sus actos.

1 1 respuesta
ivi14

Como que la gente no tiene malas partidas, los que llaman tóxicos a los feeders seguro que nunca le han campeado/outplayeado/lo que sea y han fedeado verdad?

xavocs2

#19408 Ya lo he dicho, yo no flameo incluso cuando vamos 0-10 como ha pasado muchas veces, muchas veces hemos remontando y gg, a veces son mejores o tienen un counter... a mi también me pasa. Lo que me jode son los que van 0-4 o 0-5 les pides que compren wards o avisas o que mejor se retiren de buenas maneras y siguen fedeando tirando el game. Eso no es ser malo porque te esta avisando todo el team, sino que quieres tirarlo así de fácil

Me jode porque intento currarme el game y si uno va 0-5 pero ha sido gankeado mil veces, o un counter o algo pues no digo nada, pero si va 0-7 y al minuto 40 se va a la jungla enemiga sin wards me toca la moral

Que si tu sonries cuando te tiran el game PORQUE SI (no por skill, sino por estas cosas) perfecto para ti, pero a mi me calienta esto y más porque esta gente suele ser la subnormal desde el principio hasta el final del game (por ejemplo ahora, la vayne 2-10 de mi team, perdidísimo el game porque ha fedeado top y bot a saco y yo ganando early mid pero me han jodido al final gankeandome sin parar las otras 2 lanes y jungle, la que ha creado mal rollo era vayne xD la más mala y la que ha fedeado más y los otros del team pues nada perdida, lo intentamos y ale pero sin malos rollos y al final la vayne ha pedido report para todos nosotros, ESTOS son los tóxicos para mi

pd: acabo de ganar una que hemos empezado 1-8 y todo buen rollo, el que lo ha creado algo ha sido el top que iba 1-4... y se ha calmado, eso si no ha comprado wards ni nada y no ha sido campeado, para mi este si hubiera seguido haciendo el inútil él solo es tóxico

MavenBack

#19411 Pero que por mucho que sea un juego, cuando tu entras a una partida y te haces un 0/10 porque te da la gana estás faltando al respeto a las 4 personas que están jugando contigo, no lo entiendes? si alguien entra sin importarle una puta mierda tu experiencia de juego o colaborar contigo y te la arruina no está preparada para jugar un modo de PVP de equipo, simplemente hay modos con bots y juegos single-player donde no va a poder hacer perder el tiempo a nadie.

Si tu te bajas al patio de tu casa a jugar al futbol y uno de tu equipo siempre que se la pasas la coge, la tira fuera y se rie, seguro que no le vas a decir nada, seguro que te pondrias en medio de todos y dirias EH EH EH CHICOS ES UN JUEGO CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA.

Estoy cansadísimo de la excusita de mierda de "es un juego", si, es un juego, se juega para divertirse, y cuando una persona interfiere en la diversión de los demás deliberadamente está faltando al respeto muchísimo más que alguien que insulte, además, que esto es internet, que más da que os insulten, que te va a pasar por dios, OH NO, ME HA INSULTADO EN UN VIDEOJUEGO PORQUE LE HE ARRUINADO LA PARTIDA, QUE VOY A HACER CON MI VIDA, EL BOTON DE MUTE? NO NO, QUIERO LEERLE Y TODO LO QUE DIGA Y ASI PODER VENIR A LLORAR CUANDO LA GENTE ME INSULTA PORQUE ME HAGO UN 0/15 Y ME LA SUDA TODO.

Si baneasen a los feeders y dejasen a los flammer, la comunidad se libraria de niñatos de 11 años que acaban de empezar a jugar a juegos online, pero claro a Rito eso no le da pasta.

#19410 Es que no se, debeis ser nuevos o algo, eso no es flamear, eso es ser un retard y merecer ser baneado, pero cuando tu vas 10/0 y le dices al otro que va 0/15 que por favor deje de jugar partidas con otros seres humanos poque obviamente no está preparado para las mismas el que se come el ban eres tu.

La comunidad gana mucho si.

3 2 respuestas
Aidanciyo

Lo que no acabo de entender es que si tienes un pc mas lento, tengas que jugar un rol (suppport suele ser lo último) por cojones.

Como a mi me tarda 3-4 segundos en entrar en la seleccion de campeones, si no eres lo que sobra, te jodes.

Y eso no puede ser.

Que si juego 4 partidas hoy, me gustaria al menos variar mi rol XD

kekoz

Partida normal, 3/0 en top y doblándola en farm.
Mi adc se pira pq el supp (khazix) la quita el farmeo, me empiezan a subir de tres en tres a gankearme, siempre matándome a uno de ellos.

Su support, un desgraciado que juega a esto como unico fin de su vida, se pone a mofarse por el chat, que si easy, que éramos malos,que si se rie pq me ha matado después de venirme a top con dos más, despues de estar jugando contra un kha, que era peor que un bot,

Yo esta gente no se a que aspira en su vida, yo si gano una normal contra 4, no me pongo a morfarme de ellos jamás, y menos del que ha ganado su linea contra el de tu equipo.
Luego me saldra el típico mensaje de que mi comportamiento no se corresponde con el de los jugadores de este juego.

UNOS COJONES RIOT

personaje

#19414 Espero que vengan los cuatro iluminados a quotearte como me hicieron a mi, diciendo q la culpa era de los flammers y no de los feeders.

edit: La gente no entiende que ganar una partida en late game contra Jax y Vayne es una locura? Cuatro seguidas por no hablar del Nasus enemigo con 722 stacks, aunq esta partida era normal para relajarme y me lo tome de broma.

E

#19414 te dire algo. los feeders me la traen floja. pero muy muy floja. porque en otra ocasion estara en el equipo rival y me aprovechare de eso.

pero insultar, sea en mi equipo o en el rival, no tiene ninguna justificacion.

que equipares ambas cosas o incluso digas que los feeders son peores que los flammers, me hace ver que tienes un pequeño problema a la hora de ponderar esos actos.

y tanto que haces referencia a niñatos, ten cuidado, porque quiza tu puedas ser un niñato comparado con otras personas. sobre todo si insultas al rival para descargar tu frustacion, que no hay mas clara demostracion de ser un niñato que esa, que no saber manejarla

can i see tears?

2 respuestas
Drl8

#19418 Flamear = ignorar, feedear = que haces? nada te jodes y pierdes, a mi me la suda que flameen , es más si te flamean o flameas es porque algo estan/estas haciendo mal, pero morir aposta cuando te pingean 80 veces que te vayas o suicidarte porque si, eso es de hijos de puta y lo peor es que no puedes hacer nada.

2
Dase

#19418 Que no canses macho. Si en una partida vais 30-0 ganando, todos con 6-0, no hay flame alguno en el 99% de ocasiones.

Si en una partida te marcas un 0-10, te ponen fino, porque? PORQUE ESTAS ARRUINANDO A LOS OTROS 4, IGUAL QUE SE ARRUINA SI FLAMEAS

Y no hay mas, que habra casos que llegue un pavo y te desee la muerte porque si en el chat de champ select? Pues si, oye, casos asi hay, igual que el pavo que se coge revivir y teleport y fidea intencionadamente. Esos son los graves.

Pero que no hay excusa alguna para fidear como un hijoputa, superar el 0-3 en fase de lineas es fidear, si hace falta te vas de linea, vas a jungla, haces algo de roam y fuerzas que te tire la torre, lo que sea, pero darle free kills a un pavo es ganarte el report.

Causa -> Efecto
Feed -> Flame

P.D: Sin olvidar el botoncito de ignore que tienes para no leer al que te flamea, no hay boton para evitar que al feeder le crezcan manos y un cerebro.

2
ivi14

Que me quitan una penta vale, pero que me quiten 2 pentas el mismo día en rankeds, me cago en dios y en su madre.

-Orb-

Las prisas son malas consejeras y lo veremos en estos ultimos 4 dias de rageos en este thread, van a ser oro puro xDDD

#19424
JAJAJAJA

1 respuesta
RTeks

Es verdad ultimo fin de semana de temporada. A ver si al menos acabo en plat II.

QwertyGamer

#19422 No, Oro no van a ser XDDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
G

here we go! ahora edito!

#19424 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

vincheN

Empezamos bien la ranked del día :(

Fr1moOsT

Ahora que venga el listo de turno a decirme que se puede salir del elo hell.

1º Un afk durante los 5 minutos primeros de la partida
2º Se cuela un UNRANKED en mi equipo (el WW)
3º Fedean la linea de manera basta.
4º Llevo un 9/3 vs fizz, intento hacerles carrito pero ya es demasiado tarde.

Soy la Annie mid y maineo Top/Jungla... por favor tios... fck elo.

2 respuestas
Dase

#19427 Ni que hubiese una gran diferencia entre Bronce 3 y unranked eh Sikenrock?

P.D: Leona y Sona no son toplaners, la dificultad de subir puede estar ahi

1 2 respuestas
Drl8

edit:

#19428 > #19427

#19430 pero borran todos, no solo tu nombre, de todas maneras con mirar lolking tardas 10 sg no es ser detective, aun asi yo estoy en platino y la gente da asco igual, solo he mirado lo por lo de unranked que me ha dado curiosidad.

1 respuesta
Fr1moOsT

#19428 #19429 lo he borrado por que he visto que algunos también lo hacen... no por ningun otro motivo, si me quereis agregar os acepto como amigos (L) jaaajajaja, pero jamás me iva a esperar que jugarais a detectives la verdad :D.

No voy a entrar en dar motivos u explicaciones de mi división, ya lo dije post atrás, entre de manera prematura y ahora pago las consecuencias. Que me merezco mi elo? realmente a día de hoy no lo creo... pero es lo que toca.

2 respuestas
G

un caitlin q se pasa TODA LA PARTIDA FARMEANDO y solo mata con la ulti, luego en las TF focuseando a volibear, esan todos muertos menos yo y ella, sola en base, voy a nashor, flasheo y lo robo con toda la potra del mundo con un autoataque y ella en base defendiendo, y me dice q hemos perdido por eso.... ya estaba mas q perdida pedazo de subnormal

1 respuesta
-Zack-

#19430 tras casi 250 ranked y sigues en bronce 3, busca los problemas para subir en ti, y no en los demas

de todas formas, mira si tienes bajo el elo, que cuando hagan el reset te van a subir, aprovecha desde ahí

1 1 respuesta
ivi14

#19431 que locura eh, una caitlyn focuseando un tanque porque es lo que más cerca tiene además de que solo tiene un randuin y ella va full build con últimas palabras, según tu que debería hacer, ir a por vayne?

1 respuesta
G

#19433 saber colocarse en la teamfight

Fr1moOsT

#19432 es la única esperanza que tengo, en el reset.

Empece siendo support, y de ahi los winratio con sona y leona que comenta el compañero.
Pero llegó un momento en el que cansado de ver equipos que no carrileaban, y de que mi juego se volvió algo mas agresivo me puse en lineas. Sea culpa mia o no, lo cierto es que mi elo esta taaaaan jodido, que una vez que entras en ese bucle, no hay manera de salir, o al menos cada vez tengo menos esperanzas. Esto es un juego de equipo por mucho SoloQ que piense la gente... y no se puede ganar 1vs5 pienso.

1 respuesta
-Zack-

#19435 si que se puede si tu nivel es muy superior al que estas, a mi bronce me duraria 2 tardes de vicio, y plata, si no 2, pues 3, ya lo tengo comprobado, y solo soy oro, imagina lo que haria un diamante

ahora si eres bronce 3 y no das carrileado despues de 250 games, es que no estas lejos de tu nivel real, bronce 2? bronce 1? bronce 4?? por ahí andaras

de todas formas, en el reset como deciamos, tienes tu oportunidad de demostrar que el actual no es tu nivel

1 respuesta
TheDamien

#19436 "de todas formas, en el reset como deciamos, tienes tu oportunidad de demostrar que el actual no es tu nivel" Si no te tocan trolls or afk's sure. :D

#19437 Que te comprendo y te apoyo jajaja

Una duda, como está eso de que en acabar la temporada bla bla bla...?? lo tenemos posteado? por que no e leido nada :S

1 respuesta
-Zack-

#19437 y que pasa si te digo que yo a un bronce 3 lo cuento como troll y afk

:D

MavenBack

Me estaban dando +25 lp de media por partida y ha sido llegar a 85 lp en Silver 1 y me han dado +7 +4 y +2, estoy en 98

Es esto normal o es por algo? tengo el MMR bastante más alto y muy pocas rankeds jugadas

pelusilla6

me cago en los putos first pick que se van afk despues de fedear!

pd: adios platino

Tema cerrado