Acabo de jugar 2 partidas con la cuenta de un amigo bronze 4, increible primera partida 2 afk que se pusieron afk despues de feedear,uno de ellos veigar support, buildeandose full ap y no matando ni 1.
En la segunda un Aatrox que no feedeo pero no sabia escuchar, ni atender a un simple ping, es mas tuvimos una oportunidad yo como nida, atrox y una jinx, tiramos 2 torres y quedaba su inhibidor y se dieron la vuelta, y pingeandome para que me fuera, cuando el enemigo no había resucitado, yo me quede intente tirarlo y el tio no paraba de insultar, Bot era premade o eso decian, y empezaron a insultarse entre ellos a lo bestia, y la jinx medio afk, aparte el support era un rammus os lo podeis imaginar..
No había jugado con una gente tan mala ni en normales, ha sido increíble nivel de flammmeo y el nivel de mierda que ha habido, yo que soy main support y mi amigo no tenia ni maestrías bien puestas,me he quedado flipando con la situacion.
Pregunta a los expertos en elo hell a que hora me recomendáis jugar partidas en bronce 4?