Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Vladimir 0/11 VS Nasus, os podeis imaginar el resultado final

1 respuesta
zClarity

He jugado 2 rankeds en menos de 1 hora y os pongo en situación.

1º Ranked.

Fiora splitpusheando sin parar, y pasaba lo que pasaba. Casi siempre engageaban 4v5. Además de que la Vayne de mi equipo daba un poco de penilla.

2º Ranked.

Maineo jungler, me quitan la posición. Además de eso también suelo suportear, pues me banean TODOS los supps que se jugar, a excepción de Sona. Y a pesar de eso me mandan supp y me flamean por no saber jugar supp con lo ultimo que me quedaba por ahí.

-Zack-

#19471 hue

paladyr

Bajar de 99 a 78 en 4 partidas por cosas como doble top o un j4 haciendose puro daño..., adios oro, adios elise victoriosa, me rindo :<

JosemaStark

Que iluso hay que ser para jugar ranked un domingo por la mañana a un día que termine la season y creyendo que nadie va a trollear, lo mejor que podéis hacer hoy es no jugar rankeds porque es el día mundial de los cánceres en el lol.

1 1 respuesta
paladyr

#19475 El lunes no puedo, asi que es hoy o nada. De ahi que de por perdida la batalla...

1 respuesta
IvAnChU

smurf plata 1, teniamos un varus, en las tf lo unico que hacia era utilizar la Q de primeras, tirar la E y venga hacia atras como cual tonto.

Ni un autoatacks que yo le viera, y la ulti por supuesto la tiraba cuando le venian 2-3, no en las tf.

Drl8

Espero que sea cosa del final de season pero no gano una partida xD " ban renek i go top "....katarina top 1-12 y cosas asi , en fin mi platino le tengo pero muy triste tener que estar sin jugar porque la gente quiere hacer el subnormal.

TheDamien

Yo estoy ganando casi todas las partidas desde hace dos días, pero ya me es en bano no voy a conseguir subir a plata almenos de aqui a mañana T___T

The winter is comming...

http://www.lolking.net/summoner/euw/30217456

Una duda que tengo es porque en lolking pone 940 elo y en mmr me aparecen 1004 elo??:S

Si, bajé hasta los 700 elo por jugar al lvl 20 en rankeds sin runas ni nada, era un pobre y prematuro noob hahaha

refuse

gano 1 punto o 2 por ganar, me quitan 3 por perder, llevo en oro I 90+ puntos unas 12 partidas

strobe

#19476 Pero es sólo hoy, no? O todo el lunes también se puede intentar? D:

1 respuesta
TheDamien

#19481 CREO que era la noche del 10 al 11 osea esta noche :''''''''''''''''''( it's the end

P.D: NO, nos queda hasta mañana a las 00:00 :P

Y los que viven en canarias tienen una hora más de vicio??

GO TO CANARIAS!

1 respuesta
Jhosan

When the clock strikes midnight, turning November 11 to November 12, ranked queues will come down and we'll start doling out rewards.

Hay todo el lunes tambien

1 respuesta
strobe

#19482 #19483 :qq: :qq: :qq: :qq:
Me acabáis de dar esperanza para la skin de elise
:qq: :qq: :qq: :qq:
Gracias

laZAr0

the 10 kills team.
Nunca había visto esto, es una mierda, pero me ha hecho gracia. El oro y los cs, también parecidos.

TrOMp1

tic tac xD

Fyn4r

Bueno, ayer estaba en promo a plata 1, pensaba acabar ahi la temporada, hoy estoy en plata 3 recién descendido, en fin, racha de 5/6 derrotas seguidas. Teniais razon en eso de que es estupido jugar un dia como hoy xD

refuse

oh dios, ya soy platino..... LAGRIMONES!!!

laZAr0

Estoy en racha, no pierdo ni 4v5.

Desk

Día de trolls... en todas stompean todas las líneas en 10 min... a excepción de la mía, en la última una Riven AP y todo, quien da más.

1 respuesta
1N9K

#19490 En el lol siempre es dia de trolls, afks y leavers.

La comunidad en sí da asco desde hace mucho, y hoy se están frotando las manos y partiendose el culo.

Yo no sé como no empiezan a repartir permabans a diestro y siniestro, con tanto gilipollas trolleando, eso sí, insultales que te banean ;).

La politica de riot y tal.

PD: hace mucho que no juego unas ranked, sólo me paso por aquí a ver vuestros crys, pero si os sirve de consuelo, en partidas normales, dominion y aram, es todavia mucho peor.

Dase

Es muy dificil subir a oro dijeron, muchos trolls en los teams dijeron, elo hell bla bla.

http://i.imgur.com/BdjUdR3.png

http://i.imgur.com/2xl9XED.jpg

2
Nhilum

Primera ranked del dia y me toca un lee con runas ap vs un nasus.. resultado free farm y gg

TheDamien

Asco de trolls enserio TT como cojones es posible que una kata inicie una tf y rammus esté en top farmeando??TT gg easy.(tenia 14kills y estaba carrileando T__T)

LoLero11

Ayer perdí la partida mas surrealista en mi año y medio que llevo jugando. Ranked. Dominada. Ibamos como un buen equipo (30 minutos, todas nuestras torres on). Push y intentamos acabar, pero nada, nexo a 200 hp. Todos nos ponemos a intentsr petar el nexo yendo 1 a 1 y cuando todos decimos que ya esta bien de suicidarnos, todo el mundo dice que refroup mid, y entonces vemos a esa Zyra AFK. Al ver que perdiamos las TF (eramos 4v5, las perdiamos) volvimos al plan. Intentar ir a por el nexo, pero nada, ini spawn y todo eso. Entre oitos y flautas, mientras Zyra se reconecta, ya nos han pusheado lo suficiente para ganarnos. Me dolio mas perder la partida que mis LP de bronze que tengo ^^

1 respuesta
LoLero11

Hoy por la tarde tambien he jugado una partida que tela, ripica premade de amigos con champs de jugar para diverirte y hacer el troll. Todos feedeando y tal hasta que hacemos la broma de pushear una linea para moverlos y que no nos asfixiaran. A lo tonto cae ini, y dejamos el ward. Como ibamos a trollear, ibamos con 5 TP. 20 bajas abajo y con solo 2 torres destruidas, ganamos la partida. Surrealista total

TheDamien

#19495 Yo acabo de perder una en una situación parecida, con la diferencia de que nos han robado el baron cuando lo tenian todo perdido y se han hecho un ACE a nada de perder su hinibidor ellos y gg en un minuto.

Lolazo87

YOBA kuber: i leave ingame
MaxaLink: Hi guys
baconjoe: pref top
YOBA kuber: cya
YOBA kuber: enjoy your free lose

En fin...

2 respuestas
-Zack-

#19498 pero no le digas nada que te banean..

strobe

#19498 Yo, en mi cabeza, le desearía cáncer.

Critical owned, si me lees, muérete. Eres un mierdas y un troll.

1 respuesta
Tema cerrado