Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#19588 lo mismo se podria decir de las ranked, es solo un juego, ni que te fuera la vida en ello, la gente juega para divertirse...

es que para eso esta la cola de las normales.... ah si? bueno igual prefieren divertirse y ver a la vez sus puntos de clasificación.

markIN

gano la segunda partida para subir a gold 3 y no me cuenta, gracias riot sois los mejores.

lo gracioso es que si mando email se lo pasan por los cojones y que ellos no pueden hacer nada... eske me cago en sus putas madres

edit: y ahora se me a petao el ordena en picks y seguro que me cuenta como derrota... ESKE ESTO ES LA POLLA YA

LO QUE DECIA... ME CAAGO EN RIOT Y EN SU PUTA MADRE ME PARECE ULTRA PENOSO ESTAS COSAS A LAS ALTURAS QUE ESTAMOS.

y como no pierdo la ultima porke me han salido lo mas cancer del lol....si esque es de wasa esto de puta BROMA

Desk

Sin forzar:

Yo haciéndole un 3 0 0 a Phanteon en manos a manos, mientras mi equipo muriendo sistemáticamente para después quedarse en su totalidad afk.

Esto es Oro I, jugando con y contra gente oro alto y platino bajo, pero no pasa nada, es el pan de cada día.

Knelo

Hace poco puse un link de un colega platino 1 que subio desde platino 5 muriendo 8 veces por game de media.

Actualizo: http://www.lolking.net/summoner/euw/19578151#history

Platino es la mayor mugre xD.

1 1 respuesta
QwertyGamer

#19594 su historial op i see

Bariok

es imposible en bronce, será que soy malo y no soy capaz de levantar partidas 3vs5 y 4v5 con aliados haciendose 0-6 y cosas así, por que de aqui parece que no voy a salir.

Esta me toca una sivir que esta feedeando a proposito por que en la partida anterior me ha salido tambien con un trynd top dejando farmear a nasus y sin venir a ninguna team fight, le he dicho que así no se jugaba y ahora me vuelve a joder. Total, -36

december

Si no sales de bronce es que no eres malo, eres lo siguiente.

-Zack-

shots fired

1 respuesta
X

#19598

X

enfin,pillo heimer adc jungla, uno de mis mejores picks me marco un 40-0-2 con 2 pentakills y me quitan puntos. Bronce V con 23 puntos cuando debería ser mínimo diamante1

2 1 respuesta
ExiLO-N

#19600 0/10

4
Fr1moOsT

Gracias riot, se puede salir de bronce!
Gracias a cait que ha fedeado intencionadamente. Iba a todas las lineas y se dejaba matar sin más... sin un misero autoattack y riéndose de nosotros.

En mi linea me han emparejado con un gold v, siendo todo mi equipo bronce, aun así como veis no me ha hecho ni una kill... pero es lo que toca...

2 respuestas
B

#19602 ese oro contra el que has jugado tiene 1000 de elo, su mmr corresponde a bronce, en otras palabras, desde que subió o le subieron a oro, solo ha hecho que perder.

De bronce no se sale con 1 partida, se sale con el promedio de varias.

Y algo que nadie suele decir, para avanzar entre divisiones de forma, mmm constante?, a una velocidad que no sea de caracol, y que no te mezas hacia arriba y hacia abajo según el oleaje de rachas de mancos en tu equipo o en el contrario, para ello necesitas que tu elo real sea muy superior a tu elo actual, sino evidentemente te va a costar horrores.

1 respuesta
Fr1moOsT

#19603 si, todo muy bonito hasta que te toca un payaso que dice que le suda el elo y toda lo que estas contando y que juega para trollear dejandose matar por los rivales o por los golems, contra eso, nada que hacer, ni elos, ni mmr, ni leches...

hasta hace unos días hacía el test de http://op.gg/mmr/region=EUW y me decía que mi nivel estaba por encima de la liga en la que estaba... hoy ya me dice que esta bien :) menuda racha llevamos!

1 1 respuesta
ivi14

#19604 pues yo todas las partidas que jugué en la cuenta de mi amigo en bronce le gané todos menos 1 porque era 3 vs 5 (y jugue como 15 o así), sin trolls ni nada simplemente gente mala que cuando ven que vas fedeado se dejan carrylear

G

Pero q demonios pasa que todas las normales son premade??

1 respuesta
B

#19606 normalmente si juegas solo, o en tu equipo hay pocos players en premade, en el contrario igual, rara vez es el contrario.

Si juegas con 5 en premade lo normal es que en el contrario sean 5 o 3 minimo en premade.

De todas formas esta demostrado que jugar en premade en gente de habilidad media baja, no aumenta las posibilidades de ganar.

-Zack-

porque todos los que estan en bronce dicen que es imposible subir, y porque todos los oro, platino, etc que juegan en bronce por otras cuentas etc suben easy mode y stompeando todos los games

/discuss huehue

y es cierto, cualquier oro que no stompee en bronce, no es ni plata

anyway, un diamond dira todo es la misma mierda

1 1 respuesta
Faradium

#19602 Si ganas así la lane en todas las partidas, sales de bronce en un puñado de partidas. Y, mirando tu lolking, no es que tengas buenos scores precisamente, por no entrar en el tema del farmeo.

Inútiles y trolls los vas a encontrar en tu equipo, y en el otro. Si estás estancado en bronce es porque eres un bronce/plata bajo, yo maineo support, y cuando juego/especto a cuentas de amigos bronce es un descojono. Te coges algo rollo Jax/Riven/lee, Renek, les metes full ad y te haces la partida solo. Si ya maineas jungla/apc es un puto festival. Que va a haber partidas que pierdas? Claro, pero ganas la mayoría easy. Esa gente tradea entre waves de minions, flashea sin razón, ignora tus cds o no se aprovecha cuando tienen flash y tú no, ward ponen 1 en lane y gracias, y sobre todo, cuando se rompe la fase de lanes, si te sabes mover un poco pillas 8000 free kills (mítico que vas 10-0, te haces a dos con Jax y OMG SO BROKEN SO FED BLAO BLAO, y a los 5 min te vuelven los dos mismos a morir igual XD).

Es el discurso de siempre, busca tus fallos y mejora, o pasa de jugar rankeds. Jugar en bronce y encima ragear o acabar las partidas de mala leche es la antidiversión (por eso no juego yo en plata, es un elo en el que no se puede supportear).

Trigson

#19608 No se porque dicen que es imposible cuando yo mismo he probado a coger una bronce y eso es un show, carrileas hasta con un 1 afk desde el minuto 0, esta loca la gente.

B

gano la linea, fedean todos como burros menos uno, ayudo a otras lineas mientras tengo la mia pusheada y el jungler me flamea porque supuestamente tengo que estar en la mia y eso de gankear es su tarea. ni un buff me ha dado, 1-6 que se ha hecho estando en premade y me suelta l2p. son unos cachondos, luego se quejara que esta en bronce por trolls y afks. mira que soy malo pero coño, que haya gente que juegue en ranked pensando que solo se puede pushear una linea, suena hasta insultante

xavocs2

Hay gente que hasta flamea en ARAM, pide reports, se ponen mads por matarlos como si les fuera la vida xD joder como está el personal

2 respuestas
Roma23

#19612 Se ve que tryhardear en Arams está de moda j3

LwZ

yo soy de los que me mosqueo en aram y flameo...pero lo hago cuando veo que un tio entra para joder la partida de verdad y haciendo el imbecil, como poniendose a bailar en medio del equipo enemigo, se suicida vs la torre y los enemigos, y empieza hacer tonterias...a mi que la gente entre y se ponga a probar builds me la pela, pero que me hagan perder 15min porque les apetece bailar en medio del mapa que lo hagan con los putos bots

tada

TheEpicTrollGuy, si os toca en ranked salir corriendo, que cosa mas mala..

B

#19612 a uno que lei por aqui le flamearon jugando vs bots no te digo mas.

2 respuestas
LucaBlight

#19616 quizas fui yo. Todos los dias, antes de ir a clase, hago la diaria contra bots, y te encuentras cada elemento...

Tengo mas de 900 victorias contra bots, la mayoria faciles para terminar antes de 10 minutos y rushearme los 150 puntos, y me he encontrado gente que flamea por ks (este sobretodo), por gankearles, no decir ss, terminar la partida rapido, tener mas puntuacion que él, etc. Y todo contra bots faciles! Que son super predecibles y no sirve ni para practicar.

2 respuestas
cesarzevil

Veis normal que me den 11 por victoria en ranked y me quiten 22? cada vez que pierdo una, necesito ganar dos para volver donde estaba... puta mierda de sistema, siempre putos bronzes 4 o 5 y eso que soy plata 4... Por cierto llevaba 15 seguidas ganando xD pero se me jodio

B

#19617 no creo, era que pre level 20. vamos que estaba empezando a jugar y tenian los santos cojones de llamarle noobs y demas

#19620 lo de siempre, cascando los que mas tienen que callar, aunque no los unicos, algunos con manos son igual de idiotas. todavia me acuerdo la de mierda que me cayo en doto, en mi primera partida vs bots faciles sin haber jugado nunca un moba. es cojonudo que se vea que eres nivel 1 y la gente te diga que aprendas a jugar. muy muy triste.

los que llevamos cerca de 10 años jugando a juegos online nos da mucha pena que esto se haya llenado de tanta mierda

1 respuesta
LucaBlight

#19619 aun asi, tiene telita flamear vs bots... cuando se puede carrilear eso hasta jugando Annie adc.

1 respuesta
Tema cerrado