Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

FiletonG

Estoy hasta la polla de esta mierda os juro que arrojare mi ordenador por la ventana. NO puede ser que siempre que yo me fedee, SIEMPRE pierda la partida, SIEMPRE joder. Luego juego mal y me toca un puto equipo que juega de puta madre...

Murphy se ríe en mi puta cara.

B

#19616 #19617 A mi para conseguir los 150 diarios hace meses me recibieron asi hace meses por conseguir la primera sangre contra bots. hay gente muy enferma en este juego.

4 respuestas
LucaBlight

#19622 dioos, patetico xD

1 respuesta
B

#19622 #19623 ese caso era al que me referia, madre de dios, flamear a un nivel 13 siendo smurf, yo les metia un ban de varios meses porque ser perma me parece excesivo y lo mismo aprenden de sus errores

Lo mejor de todo es que uno de ellos es tan malo y penoso que con smurf sigue en bronce iv y hace un par de meses estaba en v XDDDDDD

http://www.lolking.net/summoner/euw/35177895

2 respuestas
Hardy

#19622 Ni loco respondo yo a alguien en español por el chat xDDD

5
LucaBlight

#19624 xDDD No me esperaba menos de alguien que flamea por no hacerse FB vs bots... xD

dranreb

Contra bots, la gente busca los scores. Yo juego la diaria por los pi y he visto de todo en lo que a flames se refiere.
Lo mejor fue un día que uno empezó a insultar a otro x un supuesto ks y el resto comenzamos a robarle las muertes x cansino hijo de perra. No vio una muerte más y dejó de tocar las pelotas.

aDryur

Estoy en un continuo bucle, gano una ranked y a la siguiente me toca jugar minimo siempre con dos trolls jodiendo la partida, entre los junglas solitarios y los supp kamikazes esto es una fiesta.. este juego va a acabar con mi paciencia :o_o:

JL-3

Llevo como un mes en oro 5, nada que no salgo, o subnormales, o premades inútiles.
Entro en slección y: Anaconda18: yo no voy a elegir supor
Anaconda18: porque no se
Shen supp con exhaust y curar: elohell omw

X

#19622 Madre mia, esos dos si superan la edad de 15 años, tienen un grave problema.

1 1 respuesta
Trigson

Dios mio... Cuanto muñon suelto en platino alto macho, en serio que pedazo de polvorón tiene la gente, nocturne afk jungla hasta el minuto 10 pierde en 20 de farmeo contra un udyr que va 1-0-6 mientras el nocturne con un bonito 0-0-0, la bot lane le pongo 1000 millon de pings y escribiendo que le baja el medio y cuando la ven entrar (que no tienen wards) me dicen que por que no lo he puesto, que ostia tiene dada el 90% de este juego...

1
QwertyGamer

#19630 No se tu, pero yo con 13 años si jugaba a algo online no me comportaba asi xD

2 1 respuesta
yquetalestas

los muertos de un tal yeyea, como no español . Que grande es esta ,nuestra comunidad

Desk

A una partida de promoción para Platino V, en caso de que me hubieran dado un punto al menos... no pasa nada, festival de trolls, 4 derrotas consecutivas con el mismo patrón. Gente insultando, gente fedeando y yo intentando sacar el carrito pero imposible, demasiado pesado todo.

PD: En las 4 derrotas mis "compañeros" platino II y eso, lo que presupone cierta habilidad, ya que dudo que fueran boosted.

X

#19632 Ya, pero a esas edades puede ser justificable...

Yo a las 13 años lo máximo que tenía era una Gameboy xD

1
inv69

#19624

123 Win 164 Lose

Es bronze4 por culpa de los trolls. JAJAJAJAJAJAJ

ExiLO-N

POR DIOS y su build de lux de 2 rabadons y tenaza?

1 respuesta
Faradium

#19637 El tercer gorro estaba por llegar. xDD

Esta es la gente que se merece el permaban, pero bueno, al final cada uno acaba donde se merece y cualquier persona que sepa jugar un poco a esto no se va a cruzar con semejante personaje.

p0ntx0

Vengo de jugar una normal y en fin, puta rabia los platinos que no saben siquiera que existe el minimapa. Putos eloboosted de mierda, de verdad, los fusilaba a todos.

Voy con renekton (para aprender a usarlo y tal) a mid, contra talon, para que nuestra syndra fuese top contra karma y no sufriese....bien, al minuto 35 syndra 3/12/5, la ashe empieza dpm con su premade nidalee FULL AP (si full full, 0 wards) y luego la ashe ni tf, ni pollas, nada, no hace nada excepto fallar ultis de verdad.

Yo intentando tankear algo, mi hermano jax jungla intentando carrilear, pero nada, luego nos llaman a nosotros "useless jungle and renek" OK. En fin.

Drl8

Platino 4 , me hago 8-4 con yi jungla , mi equipo 1-7, 0-7 , 0-6 y 1-6, y me reportan por actitud negativa, menos mal que no les tengo cerca ni se quienes son.

1
Trigson

Empiezo 4-0 con morgana, mi jungla amumu 5-0, mi bot lane 2-9 y 2-8, dicen que no han sido boosteado, me caera otro ban por flamear, yo es que me cago en sus vidas.

Me quiero controlar, pero es que no puedo, no me sale, creo que voy a mutear a todos desde el minuto 0, porque me han baneado 3 veces esta temporada, y no quiero que me caiga el perma o el semanal no se cual vendrá ya... ( me ha salido en la partida lo que te han reportado )

B

Estoy en racha! tres rankeds seguidas con gente NORMAL, así claro que se puede:

1 1 respuesta
p0ntx0

#19642 Madre mía o.0 Gente normal??!! Cuánto les has pagado!!!! Responde!!! XD O dime que tipo de brujería usas XDD

1 respuesta
ExiLO-N

Vamos que son gente normal cuando te carrilean

9 1 respuesta
B

#19643 #19644 jajajajaj, pura suerte xD, tengo ese score porque los primeros 5 minutos me saltó el bugsplat ese de los cojones --"

1 respuesta
ivi14

12/1, 16/6, gente normal lol'd

1 respuesta
RubaPowa

Jejejeje que divertido gg wp honor... cuando se gana.

REPORT THIS FCK NOOV ELOBOOSTED ... cuando se pierde

-Zack-

#19646 la verdad es que viendo los scores el comentario es TOP jajajaja

imaginaros que lo carrilean 5 seguidas o sube de divi "joder no veis que cuando te toca gente normal se sube?" xDD

#19645 si te haces un 12-1-13 con Trundle te regalo una skin riot tristana

1 respuesta
Trigson

Con esta imagen que he enviado junto al report le caera algo curioso no?
http://www.subirimagenes.com/privadas-report-2144615.html

B

#19648 Aqui tienes algo parecido, me lo acabo de hacer ahora mismo, reclamo mi skin gratis.

1 3 respuestas
Tema cerrado