Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

lopagan

los nuevos talentos y los objetos de oro son una fumada importante, el robo de vida ahora es basico... hay que dar tiempo a que todo se adapte, xk veo a gente con el objeto de los wards que no lo usa en toda la partida...

1 respuesta
itonny

#19771 Yo de momento gracias a los cambios free elo jugando como support xD

Simonsiiiii

Espero que ninguno de vosotros sea "Gamero"

Puto cáncer de Teemo top y encima español me cago en dios

1
ivi14

A mi ya me han flameado por ksear una torre xDDD

kainlucifer

#19745 Tengo yo un amigo con 3511 wins en normal games... xDDDD

B

creo que en mi vida he ganado una partida en la que haya una premade española en mi equipo

1 respuesta
AresG7

#19776 Las premades españolas en la botlane son lo peor. Pierdes casi seguro, es inevitable.

yquetalestas

es meter el parche y caer en picado. Le dices a un tio que use el ward y se lo tengo que repetir 5 veces para que sepa de lo que le hablo.

T

Llevo hoy unas partidas que tela marinera un blizcrank support ad ni un ward 3/17, gente que realmente parece que sean nivel 1 y que acaban de empezar el juego

Un fiora malisima yo con malzahar tirando la ulti a khaziks a punto de morir y me hace un ks de los más bestias que me han hecho en mi vida , le digo que porqué lo hace, y me dice que necesita kills, jodete moreno como si a mi no me faltasen ella iba con 2/4 muertes y con la que se lleva 3/4 y yo iba 4/4 vamos que iba todo feedeado para que me quiten las muertes por la cara

Un vayne 2/9, un lee sin que no gankea en toda la partida madre de dios hermoso, joder arreglar los emparejamientos de una vez, que emparejen por estadisticas también,

No es nada logico que yo a pesar de no ser bueno la mejor virtud que tengo es que me matan bastante poco en general para que me toque gente que se hacen 3/18, 2/12 y scores similares

Desk

¿Es posible ganar una partida? Llevo desde hace 4-5 días perdiéndolo casi todo, de +34 a +20, con equipos siempre infumables, los cuales aunque una partida esté ganada se encargan de tirarla con facechecks, dives o yendo solos por el mapa.

Me da la impresión de que mis equipos son bronces y los rivales acordes a la liga en la que están (oro - platino), no hay manera...

carmelomvp

Hasta las pelotas d ganar l 80% d las vrces mi linea y quee el resto d la gente pierda la partida.

1 respuesta
Scerin

#19781 pues tio, pierde tu linea, los demas ganaran la suya y ganareis la partida, facilmente xddd

#19783 xddddd

1 respuesta
carmelomvp

#19782 Pues te vas a reir, pero muchas veces que yo lo hago mal el resto del equipo si lo hace bien.

COnclusion mediavidera incoming: no sabes carrilear

1 1 respuesta
OmegaK

En el nuevo modo de juego una premade española (como no) se ha puesto a trollear porque no ha salido lo que ellos querían.
Asco de comunidad.

1 respuesta
LucaBlight

#19784 en una que he estado jugando, ha tocado Lucian contra Fizz, y claro, habia alguno que con Lucian no hacia nada. Y le flameaban... patetico flamear en este modo de juego.

B

ÉPICO

Hacia mucho que no me reía tanto jugando al Lol, madre mia...

Para mayor trolleada, justo cuando rompimos su nexo nos surrendimos xD

1 respuesta
LucaBlight

#19786 JAJAJAJJAJAJA

Y lo de rendirse cuando se rompe el nexo... eso lo haciamos 3 amigos y yo en dominion. Les pegabamos una paliza, y cuando les faltaba 50 puntos o asi, nos rendiamos. El guiri con el que ibamos siempre rageaba a muerte xDD

zClarity

3 partidas 3 Afks.

OmegaK

Genial, el primer dia y ya se han cargado este modo de juego, entre los premade bot, "easy", ragequits, trolls. Asco de comunidad.

carmelomvp

Un paisano probando por primera vez nasus supp en una ranked. No se si es mas tonto por no leerse ni la skill de la Q o por querer perder a proposito. Que asco de verdad, que asco de gente, eso si, ni le he escrito una palabra, si me lees me cago en ti ahora

B

2 partidas de promote contra un elobooster que ha ganado las 2 partidas el solo

segudj

Es una puta basura las games ranked muchas veces.

Que asco dios mio, llevo 6 ranked perdidas de las cuales 1 la cagué mxisimo con blitzcrank 0 10 10 y el resto han sido partidas perdidas por culpa de anormales.

Porque aveces las ranked estan tan desbalanceadas?

Si alguien es supp y quiere jugar premade conmigo que soy main adc que lo diga. No prometo nada, pero si conseguimos entendernos la cosa ira mejor que con guiris random

carmelomvp

Horrible hoy, 3 partidas, 1 afk y en las otras 2 me toco una pareja como no de españoles que feedearon sin parar e insultando a todos. Lo mejor, los ignoro, los reporto y voila, en la siguiente partida me vuelven a tocar los 2 individuos en cuestion con por supuesto nueva feedeada y rageada.

Sin comentariops

1 respuesta
dranreb

#19793 nunca, NUNCA, NUNCAAAA se juegan dos partidas seguidas para que no pasen esas cosas

1 respuesta
lluisete

He jugado 4 normales = 4 wins. Juego 2 rankeds = 2 loses.

. :palm:

2
carmelomvp

#19794 Pero yo pensaba que si ignorabas a alguien el matchamaking no te emparejaba otra vez con el. Esta tan mal hecho esta mierda.

J

Dioooos! Porque siendo plata 5 me tocan putos unrankeds portugueses de mierda!

B

Estaba en 5 vs 5 con amigos todos premade, contra otros españoles todos premade que nos encontramos por casualidad.. Nos petaron porque ibamos full troll y nos retaron a una personalizada 5vs5, resultado:

Drl8

Cada dia estoy más cansado de este juego, promote perdido por inutiles, luego me reportan por flamear es que no me jodas como no vas a flamear a un tio que es diamante 5 , que esta jugando con platinos y que pega una feedeada que es imposible ganar.

B

¿Da que pensar que en una normal juguemos Bronce I-II y Plata V-IV y haya un lee sinn PLatino V que acabe 5/18 y no hablase en toda la partida?

1 respuesta
Tema cerrado