Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TheDamien

#19738 GGGGGGG enhorabuena!

XarevoK

Vengo, digo que odio a los shaco players y me voy.

yquetalestas

los muertos de los putos baguettes, premade y 0 20

dranreb

me encanta la bipolaridad de la gente.
me dice el top "no gankees top q voy a pushear todo el rato". al momento se queja de q el jungla enemigo lo gankea todo el rato y yo no he gankeado top todavia ¬¬

Otiss

#19722 2600 wins en normales. Cuando quieras puedes salir de casa que ya no llueve

1 3 respuestas
TheDamien

#19745 2600wins?? OP SHIIT hahahaha pero este tio que era beta tester del lol hace 5 años??xDD y sigue jugando con la misma cuenta?? ftw..

Desk

No puedo llegar a entender el porque tengo esta mala suerte, llevo dos días dándole bastante para ver si puedo subir a platino, pero es que lo que me pasa no tiene nombre. En la mayoría de partidas tengo un tío que se marca un 0 8 0 o similar, en el equipo rival nunca... los enemigos parecen un ejercito alemán, serán mejores o peores, pero wardean, farmean y juegan en equipo, los míos nunca. Por no hablar de que la botlane sufre siempre un stomp basto, perdiendo obviamente muchísimo control de mapa, y siendo todos los dragones y buff de ese lado gratis para ellos, ya que no se puede ni intentar luchar ya.

Desesperante...

ElfenKrillex

Madre mia, desde que ha empezado la preseason (o esta por empezar aun no se) ya he bajado dos divisiones y ahora me hallo con 30 puntos.. No se para que cojones toco el juego

danyWTF

#19745 Pues básicamente lo que dicen por abajo, empecé en la beta y aquí sigo. Si divides entre el tiempo que llevo jugando, verás que no juego mucho cada día.

2 respuestas
Otiss

#19749 me ha parecido una brutalidad de partidas. Lastima que no sepa dividir para ver el vicio.

2 respuestas
TheDamien

#19750 jajajaja epic win "no sé dividir para ver el vicio" jajajajajaa

#19749 8h al día, nah

Por cierto 8/5/28 con Leona support xDD no robaba las kills a posta, es el puto mejai que me pone op las skills

1
Legault

somos 5 colegas y el top y el mid "trollean" con los picks que saben ellos con los que son bastante mancos...

Loading screen...

El nombre de ese brand no os suena?

Defeeeat

1 respuesta
K

#19750 tampoco es tanto, han pasado 1486 días desde la release del lol http://www.timeanddate.com/date/durationresult.html?d1=27&m1=10&y1=2009&d2=21&m2=11&y2=2013 y el chaval tiene jugadas 4616 partidas... 4616/1486=3,11 partidas diarias a una media de 35-40 minutos por partida juega entre 1,81 y 2,07 horas al día, nada fuera de lo normal xDD

TheDamien

Empieza la partida: Ashe: Se suicida delante de draven. I feed all game.

Ok... it's time to Nasus jajaja yo en top contra un shen que ni me miraba, empiezo a farmear la Q hasta limites insospechados, ashe 0/9, y digo va vamos a seguir no surr, primera tf, nos revientan, segunda tf, equilibrada, ashe lanza ulti desde hinibidor enemigo antes de morir y para en seco a tres enemigos, los reventamos, torre hinib, otra tf ashe a muerto 300 veces ya pasamos de ella y de que baile en la base enemiga, stompeamos a lo suicida, y jodidamente GG easy pfff no se como cojones hemos ganado jajaja

Llevo racha de 8 wins seguidas en ranked... ahora veremos que dura...

#19752 Que cojones!! jajajaja pero si ese tio es un orco de moria!!

"Yo no me meto na...YO ME METO TOA!!" jajajajaja

1 respuesta
TheDamien

Srry doble post.

Faradium

Viniendo del hilo de top:

Fiora OP AS FUCK huehuehue

#19757 Ya, ya, mi post era irónico, sigo manteniendo que el champ es muy flojito pero como todo, si juegas contra un noob y snowballeas pues cualquier cosa vale. Le hice fb al 4 y el resto pues gg. xD

2 respuestas
Bariok

#19756 duro duelo contra shaco eh

5 1 respuesta
TheDamien

#19756 Jajajaa juegala en ranked y verás los Quadras easy que te haces...

Prueba a meterle la espada de los dioses o sword divine(creo que es así en inglés), la activa es una salvajada con la ultii de fiora, se tragan 3 criticos de casi 1000dmg y haces la triple solo con ulti jajajaaj

xavocs2

Alguien me explica como, siendo yo adc le esquivo (con flash) la q+w+e de una syndra y yo que estaba al 80% me mata SOLO con el ulti?

En serio si me hace el combo claro, pero es que no me ha metido ni una skill (yo al 80% de vida) y el ulti me mata metiéndome 1400 de daño total, que coño es esta gilipollez lol?

2 respuestas
TheDamien

#19759 S4 is comming... ya dijeron que los adc's se volverían usseles jajajajaes como nasus ahora con las nuevas masteries te mete una Q y se cura media barra

1 respuesta
Li3cht

#19759 #rekt

1 respuesta
xavocs2

#19760 Pero no es eso, es que me ha matado de 1 skill, solo una puñetera skill cuando el tio no acertaba ni un skillshot, es que me ha tocado muchos los huevos que absurdo joder

#19761 ?

kilycss

#19754 ahora farmear la q hasta limites insospechados es 110 cs en 30 min??? :p La verdad que telita con la ashe esa, se hace unas builds que no veas.. JAJ

xavocs2

Mmmm está jodido el emparejamiento? he hecho una normal con bans y mi team era=un bronce, un plata, un oro(yo), un platino y un diamante xD

Y el team contrario más o menos igual...

kekoz

Mi supp diciendo que soy ridiculo y cagandose en mi puta madre cuando el va 0/6 y su adc 1/6 mientras yo estaba tirando del carrito con sion top.

Este juego no tiene precio

Knelo

Pq coño se mueren todos los malditos top/mid laners a lvl 3 cuando tienen un maldito ward que no usan?

La gente en platino parece bronze.

1 respuesta
AresG7

#19766 Ten en cuenta que dura 60 segundos hasta lvl 9, cuando pasa a durar 120 seg. Yo no confiaría tanto en que la gente timee más o menos el primer gankeo, sobretodo en top.

1 respuesta
Knelo

#19767 what? lo pones al 2.30 y te evitas el gankeo si o si. Al menos el primer intento, teniendo ward todo el mundo que te maten a lvl 3 es de ser inutiles.

1 respuesta
AresG7

#19768 Pero la gente no lo pone. O lo pone más tarde. Normal que mueran xd

1 respuesta
Knelo

#19769 De ahi mi cry, que como coño mueren con un puto ward encima XD es que es totalmente absurdo y mas sabiendo que top es carne de gank 99%.

Tema cerrado