Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#19825 Sabes lo que vas a pickear antes de jugar una ranked? xD A veces contestáis cada cosa...

1 respuesta
TrOMp1

#19831 Mejor, puede poner las runas en el champ select, está a otro nivel

1 respuesta
ivi14

#19832 A tu no puedes?

1 respuesta
Otiss

De siempre se han podido cambiar en la seleccion de campeones.

1 respuesta
FiletonG

#19803 Yo estoy en la misma situación que estuviste, al llegar a diamond V baje el mmr a oro 1, luego hice lo mismo que tu y subí a diamante 4 con 80 puntos y bueno... ahora me a vuelto a pasar lo del principio y tengo el mmr otra vez en la mierda.

Aun que empiece en platino bajo la season 4, tengo claro que volveré a subir a diamante y callare la boca a todos los payasos que me llaman boosted.

3 1 respuesta
Hearts

Empieza la partida y todos fatal. Nasus feedeadisimo. Ahri feedeadisima.
Va avanzando y consigo 20ipico kills. Mato al Nasus con combo y DFG. Estamos a punto de recuperarnos, nos pushean mid y adc y support se van solos a pushear bot. 3v5 casi pierden pero consiguen tirar inhibidor. Y encima me bajan a Bronze IV.

Soy malo pero no tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

TrOMp1

#19833 #19834 No, no puedes meter runas en 1 página en champ select, no tener varias páginas de ruas y cambiarlas, no se si, ahora se me entiende xD

Cervidaez

Antes iba más o menos en una partida reñida, y de repente me empiezan a dar lagazos. Tardo 7 minutos en reiniciar el cliente y cuando vuelvo todos son 3 niveles mayores que yo... y además era de promo. :(

Fr1moOsT

se acabaron las rankeds por hoy... deben de quedar solo mancos a estas horas... gracias riot por tu maravilloso sistema de emparejamientos :)

Idemania

jajajajajaja menuda patraña de juego, menos mal que cada dia juego menos, intentando subir a gold V ni se el tiempo que llevo, ahora que me toka jugar con Golds, me doy cuenta de que son iguales o peores que los Silver, es autenticamente penoso.

DrDr3

Llevo desde que salio el parche sin poder subir de 4* puntos en Gold V, creo que estoy maldito o algo asi...llego a los 4* puntos y me empiezan a llenar los equipos con trolls, retrasados y gilipollas...¿Deberia ir a un tarot/medium y que me espante los malos espiritus?

Estoy empezando a estar hasta los huevos....

1 respuesta
Idemania

#19841 que da asco ya este juego.... esta claro que a la mayoria de la peña les han subido la cuenta en las rankeds porque hay cada manco que no me lo explico.

TheDamien

Esto es increible enserio T__T

No entiendo por que tu propio equipo te roba el blue al inicio de partida o se espera a que estés a punto de matar un lobo o algun campamento para robartelo, es absurdo lo que hace la gente enserio...

Encima les dices 4 cosas mal dichas y se van afk por que les has "ofendido", pues que te rompan el ano hdp!

1 respuesta
TrOMp1

#19835 Ya somos 3, yo subi hasta D2, ahora en el pozo y de no jugar cada día soy mas malo xD

1
N

#19843 Eso es algo q odio a muerte, te estes haciendo tu blue tranquilo o lobos o fantasmas y venga el tipico retrasado de turno y te los roba y tu te quedas en plan ..........????????? es de ser inutiles..

1 respuesta
Idemania

Alfinal va a ser cierto que lo suyo es que sea de pago, así cambiarian las cosas aunque dudo que jugase la verdad.

B

Hola, que tal chicos, a ¿alguien le sobra un palo? Lo que me iba a divertir clavandoselo por el culo a todo el que trollea en aram y suelta, "its aram, who cares"

2
B

que hay que hacer cuando 3 de tu equipo son como subnormales y no hacen caso ni hablan ni tienen teamplay alguno? Iba super feed, carrileando la partida pero nadie pusheaba, preferían quedarse en las lineas farmeando como si fuera el minuto 3. Posteriormente tras un ace pido encarecidamente hacer barón y nadie viene... se quedan farmeando y sin pushear. Al final perdemos... Creo que no han hablado en toda la partida.

Jandralla

Yo ya juego con conocidos, paso de jugar con randoms, es una lotería (aunque suele salir mas veces mal que bien) . No es normal jugar la primera partida y ponerte de mala ostia por tener que aguantar a uno o dos tontitos en el equipo..

1 respuesta
X

#19845 De inútiles es que te lo roben siendo el jungler y mas ahora con el poco CD que tiene el smite.

1 respuesta
Idemania

#19850 ya saltó el pro de turno jajajaja

1 respuesta
B

#19849 yo ya juego con randoms porque los que conozco son peores aun que los random, fijate si es triste

X

#19851 Es que es verdad...

1
ElfenKrillex

Imposible carrilear a esta panda de anormales

1 respuesta
B

#19854 a veces llevarte todas las kills es malo. Me pasa mucho con Pantheon, me llevo muchas kills al inicio y mi equipo la caga y soy incapaz de carrilear porque me focusean fácil.

TheDamien

Me cago en Riot y en sus muertos por 3er año consecutivo, y siguen sin arreglar el sistema de trolls y afk's, gg riot continua en tu linea.

Si alguien necesita una supp para duo que me agregue pls.. T__T

http://www.lolking.net/summoner/euw/30217456

Playeo Leona all time.

Only bronces/plata hell.

Knelo

Acabo de jugar la partida con un tal Diox II, no se si es el MV, aun asi, eres horriendo.

Pikea shen i no pilla el taunt a lvl 2 para mi gank y le da la FB al renek ( y yo lo mato).

Son 3 aps y se equipa randuin+sunfire.

Usa el ulti 3 veces en la partida y cuando ya alguno se ha muerto.

Platino 3.

Edito: Siguiente ranked. alguien me puede explicar como un ADC puede ir con 0 armor a linea en platino?

1 1 respuesta
Fr1moOsT

4 Partidas seguidas en las que me toca algun afk en mi equipo. 4 de las cuales gano mi linea sobradamente, con puntuaciones como 6/0, 5/1, etc...

Perdemos la partida por que fedean con 3/11, 2/9, y cosas similares...

Gracias riot, salir de elo hell es posible :)

1 respuesta
RTeks

#19857 platino esta lleno de mugre.

Oyete

xG3N3T1Cx

Cuyo canal es el siguiente:
http://mediavida.com/stream/xG3N3T1Cx

Es el tío con menos manos que he visto en mi vida. Se pilla lee jungla y, con dos cojones, smitea mal rojo a nivel uno y se lo roba una leblanc.

Luego, cómo no, a decir que el resto del equipo eran malos.
Me quito el sombrero, compañero. Es el momento de pasarse al FIFA.

Es que tiene cojones, te humillan robándote el rojo, haces la risa y encima tienes los santos cojones de flamear al resto del equipo, /clap.

Tema cerrado