Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

keops7

#19858 Te tienes que pillar a alguien para hacer duoQ, sino es imposible... xDD

G

despues de una semana sin jugar

http://i.imgur.com/LuclxHQ.jpg

enga hasta el finde q viene

2 respuestas
Pabloam92

Me acaba de tocar una ranqued todos españoles, sin premades y todos platino, flameando en champ select...dodge xD

Oyete

#19862 Yo me sentiría honrado por haber perdido ante Elecologista, jajajajajaja.

Knelo

Haciendo labores de investigacion:

Esta mañana jugue una ranked de supp con un adc sin armor (el platino 5)

http://www.lolking.net/summoner/euw/20204260#runes (pestaña active)

Con estas maestrias

http://www.lolking.net/summoner/euw/20204260#masteries

Para llorar.

DrDr3

¿Por que si ignoro a alguien de repente me lo encuentro en otra partida? Siendo la cantidad de players que somos...¿como cojones no habilitan que si ignoras a alguien con ese alguien no vuelves a jugar en el mismo equipo? No me entra en la puta cabeza....

B

Si os toca en vuestro equipo un tipo muy majo llamado Brosoll HUID

Leagrove

Gente que tira ultis al aire y te amenaza con que envia un mail a riot just a silver Trash Vince10mb
Plx dont be mad we can friends <3

B

#19862 me lo parece o los has reportado a todos? tanto a tu equipo como al contrario
Saliste con un buen rage xD

Yo llevo una racha que me van a acabar baneando de tanto reportar. incluso cuando gano.

1 respuesta
HaNiBaL

En serio, este juego esta lleno de niñatos, estaba jugando en bot, adc con la caitlyn, la linea no iba mal.

Nuestro jungla, un Sion, viene y gankea la linea, donde estábamos contra una vayne y un wukong, los matamos. Otro gank, los volvemos a matar, a lo que el wukong empieza "hijos de p***" y perlas del estilo.

Toda la partida igual. Al final voy con un 15/4/16 y no ganamos porque el Sion sudaba de pushear lineas o hacer teamfights.

Vaya tela de personajes en serio.

Por cierto, el personaje en cuestión, un tal JuanitoXulo, de lo mas tóxico que me he encontrado en este juego y en muchos otros.

yeOprz

Hoy esta mañana como no tengo cafe digo, voy a hecharme un lol para que de la malaleche me despierte y tal.

Banean a unos miseros pjs por parte de mi lider ( yi, ashe y hecarim ) total que me entra un cabreo de 3 par de cojones pero me callo y este es nuestor magnifico equipo en negrita nuestro equipo

Top Nasus vs Olaf -> nasus un giliexpuertas con solo 20 rankeds faileando basto y en el minuto 25 aproximadamene sin llegar a los 100 stacks, encima español y diciendome que yo no sabia jugar, en fin......pd : no llevaba nada de armadura salvo al final 3 minutos antes de perder que se compra armadura, vida y resistencia magica me quede asi Oo.

Mid Zed yo vs Kassadin Me lo como y gano mi linea ademas de apoyar a otras lineas GG

Jungle Xinzao vs jax Este tio era el joputa que baneo lo que le salio de la pija un pive con 535 victorias en ranked maestrias de 25/0/5 con runas DE GRADO 2 ( que ha sido verlo y desearle la muerte mas agonica posible ) y quedando con un 3/11 en la parrtida.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A LOS SUBNORMALES QUE JUEGAN, ¿es que no se dan cuenta de que si aprenden en las normales ahorrraran mucho tiempo?

G

#19869 Reporte a todo mi equipo menos a udyr, a udyr le di honor y a todo el equipo rival tambien le di honor

1 respuesta
Perrimeison

Me he encontrado a una cantidad de gente sin runas y sin tener ni zorra de idea asombrosa, lo mejor es que todos tocan en mi equipo

dranreb

me cago en lo niñatos de este juego. draven en bot muere dos veces dice que el support el malo y se larga. eve jungle empieza a flamear al support tambien y a bailar invisible dejando que lo maten. al momento afk tambien.

lo mejor de todo es que a poco que hubiesen hecho, con la fedeada que llevaba nuestro nasus top habiamos ganado. (que, por cierto, tambien era premade de ellos)

B

Acabo de ganar una partida siendo el adc una nidalee ap con 38 minions en 31 minutos. La magia de bronce

XarevoK

#19872 Si en una normal pillas tanto rage, mejor no juegues rankeds xD

B

Yo no me creo que alguien pueda ser tan inútil y tan estúpido como para no poner un ward siendo support y teniendo la piedra de visión, y lo mismo digo de los demás jugadores que tienen el trinquet amarillo.

Es que estoy hasta los huevos de eso de verdad, que impotencia.

1 1 respuesta
atalufo

Premade de 4 Vs premade de 3

adivinad para quien pedian reporte ambas? y adivinad quien carrileo?

Hasta las narices de premades de llorones.

ExiLO-N

#19877 Yo siempre intento decirlo, que un puto ward aunque sea es GRATIS, y ni con esas xD

2
yeOprz

Yo creo que el nivel de rage aumentara exponencialmente, antes podias pensar ( es que cuesta mucho buscar un ward en la tienda, no tiene dinero, no se acuerda de comprarlo por falta de habito ) ahora te regalan un ward que no dura lo mismo que uno comprado y la gente NO LOS USA, esto es el colmo, ¿ Que sera lo proximo ? ¿ Quitar la niebla de guerra ?

2 respuestas
ExiLO-N

#19880 Es cuestion de que cuantos menos puedan hacer menos haran, si quitan la niebla pues esa gente seguiria sin mirar el mapa, etc...

TheDamien

#19880 Quitan la niebla de guerra= La gente no mira el minimapa, se mete en los arbustos donde esté todo el team enemigo esperando para darte la sorpresa del año.

Lo de los wards de verdad que se vuelve surrealista enserio, ayer uno con el trinket de ward diciendome en el min 2 que su ward aun estaba en cd, y aun no había puesto ninguno, pero alma de cantaro, pulsa 4 y ponlo, que no te cuesta dinero u.u

Enserio que son desesperantes estas situaciones.

atalufo

al menos los vuestros compran el item... Otros ni llegan a eso

ivi14

Que bien sienta cuando eres la única línea que gana, te campean con el mid y el jungla, ves que tu mid va 20 cs por detrás sin moverse de línea y tu bot va 0/4. God bless soloq

bryaN1

Bueno después de subir a Gold IV, he vuelto a bajar, perdiendo 6 partidas seguidas. Nunca me suelo quejar, pero es que me parece ridículo como es que campeas una linea, y tienes mal otra y cuando vas a equilibrar se va a la mierda la partida porque no puedes sacarla adelante.

Y por ultimo Riot debe hacer algo con los duo, no deberían de permitir jugar mezclado, ya que tengo a 4 gold y 1 silver cada partida, y ahora tendre el ELO reventando a consecuencia de este tipo de peña.

supr4-

pues yo creo k riot ha reventado el juego, llevo hoy domingo un huevo de partidas y en ni 1 ha habido un supp, solo gente k se compra sus mierdas de items de oro y su totem de ward k ni usa ni mejora ni pollas, total el mapa completamente negro como la mierda XDDD no se yo kreo k esto va a peor aunk claro supongo k cuando ya hagan algun torneo ya con el parche nuevo y vean como juegan el supp ya iran copiando builds k tristeza de gente xd

2 respuestas
dranreb

#19886 estamos en pretemporada, tienen que ajustar cosas. no os desespereis (todavia)

1 respuesta
raaden-

#19886 El problema es que la gente se piensa que al tener el trinket ya no tiene que pillar wards.

supr4-

#19887 y que van a ajustar? obligar a la gente a comprar wards o sino les van quitando oro por minuto? XDDd no pueden obligar a comprar wards lo que pasa es k se piensan k como ahora todos pueden poner 1 ward ya no hace falta comprar

B

Solo es cuestión de tiempo que la gente se.acostumbre a los trinket, lo que me jode es que ya casi nadie compre wards normales... Que es 1 puto minuto, no 3... xD

Tema cerrado