No se que cojones pasa, pero en todos los primeros partidos que he jugado en plata 1 los he perdido, y no es que el equipo acompañe.......
Teemo top, jungla YI, yo mid Ziggs, carry jinx y taric support. Desde un principio le habia rogado que Teemo contra un Vladimir en top NO, el tio iba confiadisimo con maestrias 30-0-0 y runas en plan full AP y nada mas, es decir +36 AP...... nada mas.
Pues de puta madre sin tanques ni pingas en vinagre, yo iba contra una ahri, la verdad que me lo estaba poniendo dificil y más que su jungla Lee sin le estaba haciendo babysit.. total el Yi a su putisima bola, pasando del mid a tope, total el teemo pierde 100% el top, yo que no podia hacer nada porque la ahri se me tiraba en torre con la ulti y casi ni podia escapar, el bot pues el taric hacia lo que podia y la gilipollas de la jinx que iba 3 niveles menos que los otros pues me diras... total.. partida más que perdida...
Y ahora me pregunto yo, y esto es plata 1 ? donde se supone que la gente tiene un poco mas de cabeza que bronce?? Y una polla como una olla, creo que estes en la division que estes va a haber y seguira habiendo subnormales perdidos sin cerebro.