Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dantee

#20430 Te corrijo

diamante I a partir de 50 puntos/challenger

Fr1moOsT

Cada dia estoy mas quemao de este puto juego... con lo que me costó salir de bronce y voy a bajar otra vez... no pido tanto...solo que mi equipo no tenga scores negativas....

1 respuesta
joseluvj

#20432 se lo que jode que tengas una partidaza y pierdas, a mi me pasa jugando tankes, por ejemplo, un 6-0 con zac, todo perfecto, cometo un unico fallo, y perdemos la partida

M

Hasta la polla de esto, subo a oro I, gano SIEMPRE SIEMPRE mi puta línea y ahora llevo 3 partidas seguidas y he vuelto a tener 0 puntos en oro I. Pero joder como un puto pavo que está en oro/platino puede morir 5 VECES en línea? Es que no me lo explicaré jamás. ¿Cómo han llegado hasta ahí?

GePe

Hasta los cojones de riot.

Una partida totalmente lagueada, todo dios callendose... y la ¿derrota evitada? pues yo no la e visto.
Asco de server EUW y asco de riot games.

Fr1moOsT

oye enserio...estoy en plata 5 con 0 puntos, al borde de la bajada con todo lo que me ha costado salir del puto elo hell. Juego una con la esperanza de ganar algun punto y mantenerme, y soy el único que acaba con score positiva nuevamente, la mejor puntuación del resto de mi equipo ha sido un lee con un 3/9, esque así es imposible me cago en la puta....

Me canso de ver videos, builds, entrenar en normales, perfeccionar mi juego, pero es IMPOSIBLE, llega a ser desesperante...ahora mismo lo único que me apetece es desinstalar esta puta mierda de juego que más que divertirme me amarga colega...

2 respuestas
GOML

No puedes bajar de plata V

1 respuesta
Fr1moOsT

#20437 como que no? si empece en bronce, aunque haya subido a plata, puedo bajar a bronce nuevamente no?

1 respuesta
GOML

No se puede bajar de ligas

B

#20436 No has salido del Elo Hell, esto no ha hecho más que empezar.

1 1 respuesta
keygy

#20440 xDDDD hay algunos que consideran de bronze a diamante 4 elo hell xD

#20438 yo te recomendaria que no te sulfures mucho, es la preseason y hay mucha gente retrasada tanto en bronze como silver tocando los huevos, tambn depende de a las horas que juegues, ahora mismo ponerte a tryhardear en fines de semana en esas categorias es ganas de que te salgan canas xD

1 respuesta
Example

¿Por qué en normales me toca siempre con una premade de 4 con un cancer de lvl20? Joder, es que hay gente de por ese lvl que se maneja, pero es que esto es pasarse, ni botas compra

http://www.lolking.net/summoner/euw/43687614#matches

Decidme lo que queráis pero me he quedado afk, era una normal y pasaba de perder el tiempo, me he ido a la smurf de cabeza, ya está bien ya.

B

#20441 Eso de que diamante también es el elo hell son tonterías, a partir de platino 2-3 deja de haber tantos retards en cada partida xD

eXtreM3

#20436 jajajajaja salir de elo hell dice :D

B

Partida de promo para platino I. Last pick, me dejan jungla, pickeo jarvan y me piden algo con cc, asi que cambio a amumu por primera vez en mi vida y me dedico a hacer counter ganks. Final de la partida 7/0/22 carrileando a una panda de mancos con un campeon que no habia usado nunca y victoria. No pertenezco a este elo

1 respuesta
eXtreM3

#20445 j4 no tiene cc.

1 1 respuesta
Aximand

Menudo par de partidas acabo de jugar.

Primero como adc, un pesado había insistido en pillar support (que es mi rol principal) y me ha tocado pillar a Varus. Total una Leona de compañera de linea que a la mínima se lanzaba con la e contra el carry rival cuando yo ni siquiera estaba cerca. Así un suicidio tras otro para acompañarlo del típico "varus, why?" claro como si yo no tuviese nada mejor que hacer que meterme de cabeza a suicidarme con el.

Otra partida que me ha tocado pillar Varus porque se me han adelantado. Un chaval que se ve que ha visto a Annie support y ha pensado "dios que fácil voy a hacer lo mismo". El resultado es una Annie que se quedaba quieta en el arbusto, no se preparaba los hechizos para dejar el stun preparado y que cada cierto tiempo me quitaba algún last hit. El problema es precisamente ese, si enfrente tengo a una leona que se adelanta y no me deja acercarme ¿por que no va Annie y entre los dos le damos mandanga? No deja, mucho mejor que se quede sentada en los arbustos.

Y por último la que acabo de jugar ahora. Con Leona support, carril dominado y partida más o menos bien encarrilada hasta que llegan las teamfights desorganizadas y con gente metiéndose hasta la cocina en un 1 vs 5. Lo mejor: he jugado bien y me ha dado para hacerme piedra de visión, botas, sunfire, warmog, solari y randuin. Lo peor: Akali que con total de matar a alguien se dejaba matar acabando con un 15/15

En resumen, hace un par de días estaba jugando por ascender a Plata IV y ahora me encuentro en lo más profundo de la división.

2 respuestas
B

#20446 ya lo he dicho, me piden campeon con cc asi que cambie a amumu

1 1 respuesta
B

#20448 ¿el slow, el "semi root" del ulti, y el inutilizar cuando saltas sobre la lanza, eso no es cc?
Según esto, http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/Crowd_control si se consideran CC
Airborne
Slow

Y el ultimate también es medio CC

1 respuesta
B

#20449 se considera CC, pero estoy hablando de una team comp que el único que tenia CC era leblanc, así que se necesitaba un jungla con stun propiamente dicho. Con la Q de amumu + ulti mucho mejor que jarvan(para lo que necesitábamos en esa composición de equipo)

1 respuesta
larkkkattack

#20450 sea como sea, exprésate mejor hombre. CC jarvan tiene, y bastante.

Kennai10

Estoy en Plat I, 98 PL, gano, +1, 99PL, digo bien, otra más. 99PL, gano, y me dan +0PL? RITO PLS

1 1 respuesta
M

de las últimas 7, 6 perdidas. RITO PLS.

Beckem88

Estar dominando toda la partida momento para pushear torres de nexo, consigo hacer bait a una Leona que me tira la ulti y escapo con la E de Kha Zix, solo había que aguantar, nada de engage porque estabamos muy low. Bueno, no pensó lo mismo nuestro fiddlesticks full vida. Se tiró, ace y gg wp.... anda que....

B

#20452 Jajajajajja pues yo que tu me daria prisa porque en nada elo reset

1 respuesta
B

#20447 tus farms son miserables eh

2 respuestas
Thingol

#20456 #20447 Cierto. Es lo primero que deberías de mejorar, ese farmeo es pésimo (30 minutos = 91 de farm con un top... Ni bajo torre)

1 respuesta
Aximand

#20456 #20457 gracias por la advertencia lo tendré en cuenta.

GePe

Anhelando me hallo el día en que RIOT le de la puta gana de banear a los mierdas cabrones hijos de puta de los leavers.

QwertyGamer

Saigor, si eres de mv, me das pena al ver que flameas en normales aun cuando digo que estoy lageando.

Tema cerrado