Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trigson

De 1910 de mmr segun op.gg a 1703, he ganado 2 partidas y perdido 10, no me creo que la gente sude tanto y sea tan cancer, de 10 partidas 5 de ellas he salido feed de mi linea como minimo 5-0 pero cuando miro la tabla de scores ya veo un mid suelto 7-1 un top que es dios y el jungla gozilla como minimo... En 2 partidas me tocan 2 premades trolls que se dedican a morir en torre los reporto y me vuelven a tocar en la siguiente.

Miedito de jugar las 10 primeras me cuelo de platino I a bronce

B

Vengo a llorar. Iba a jugar la partida de promo para ser platino I y deshabilitan rankeds.

Rankeds deshabilitadas para preparar el comienzo de la season 2014

2 respuestas
Kennai10

#20455 too late xD pero bueno, ya era hora.. a ver si tengo una buena colocación y au

#20462 yo me he quedado a 99PL en Platino I, no te quejes xD, y tras ganar 1 y darme +0...

1 respuesta
B

#20463 Pues por la tabla esa que he visto a lo mejor te bajan xD

Yo tambien tengo la ESO

Lamka

RIP my Promotion for GOLD IV

eXtreM3

#20462 un tipo que lucha por subir a plat I y dice que j4 no tiene cc xD

1 respuesta
B

Pffff, acabo de jugar la peor ranked de mi vida (mi equipo por supuesto), voy a reinstalar esta mierda de juego y si no puedo pues no juego mas ranked

B

#20466 no te confundas. Me paseo por plat 1

Fr1moOsT

Estoy empezando a jugar las 10 clasificatorias que "determinan tu nivel".
Voy a ir aquí recopilando toda la info para compartirla con vosotros.

1ª Ranked = LOST
2ª Ranked = WON

Seguiremos informando.

hit69

2 primeras rankeds perdidas, jinx 0-9, fidlle 0-11, nasus 1-8... madre mía.

LwZ

yo voy 1-1 o stompeo o me stompean

ivi14

Voy 3-1 por ahora, esta partida me toca contra teemo jungla pierdo fijo los trolls siempre ganan

1 respuesta
Killer_M4A1

#20472 haha como va la partida?

1 respuesta
ivi14

#20473 al final nada, stomp me hago 3 contra 1 con renek por que esta balanced lol

1
yquetalestas

ME CARGa , veo k a un tio del otro ekipo NO y al rato me tira. Reconecto y han pasado casi 7 min
gg riot

H

1-1, ahora en partida pantalla de carga, veo que el equipo juega: Leona annie malphite vi caitlyn, pienso en las teamfights y vine aqui a llorar

Edit: remontada y ganada de 3/ 9 y dos dragones en contra de forma inexplicable

B

En fin, conseguimos remontar y se poner los 4 a farmear la jungla, les pillan y perdemos...

Killer_M4A1

Primera ganada 1-0

MaPaCHe

2-0. Una con Veigar mid haciendo el carrito y otra con Caitlyn 7-4 not bad.

La racha va a durar poco, lo sé xD

B

Hay que tener huevos para jugar las rankeds el primer dia que se puede jugar.

Mis dies a los valientes

1 respuesta
Lamka

Empezamos a ver que tal, GL. Ahora os digo como ha ido la cosa.

xes__28

0-1, nice throw por mi parte x)

1 respuesta
Beckem88

#20482 Exactamente lo mismo aunque yo no ha sido por mi parte sino por un Amumu que se tiraba da igual que fueramos 2, 3, o él solo. En fin... da throws

Optimus-Prai

Si son tiempo de dejarse de test y jugar old champs.. amumu , shen para hacer carrito.

azteca

1r ranked, go!

LwZ

#20480

pues yo voy 4-1 va genial jugar los primeros dias con el sistema este porque te emparejan con la misma gente de la season anterior xd

Lamka

Me emparejan en mi equipo con platas y un bronce, vivan las premades. En el otro team un platino y todos oros. No entiendo este emparejamiento de riot cuando yo he acabado en gold 5 en la promo de 4. Bueno mumu 1/11 y su premade bronce lux mas de lo mismo en medio. Mi sona supp con brillo y el item de los wards al min 30 cuando ya no podiamos salir de base. xD

0-1

B

adc fedeado 0-7? Pues afk, ya paso de perder el tiempo...

1 respuesta
H

#20488 pues te reporto

2 1 respuesta
B

#20489 xD Estoy a ver si me echan el permaban rapido, nunca he visto una comunidad peor, y lo peor de todo es que cuando salga el de Blizzard muchos estarán allí D:

Tema cerrado