Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#20579 Que te funcione contra bronces y silvers que están recién jugando las unranked y te toque contra ellos, no quiere decir que te vaya a funcionar en elo alto, aparte de que, para que cojones quieres una Lagrima para el Mid late game? Si me dices que vas a transformarlo en el arcángel, te digo; vale, pero macho... Con otro item seguro que hubieras evitado esas derrotas.

1 respuesta
FiletonG

#20581 esta build la uso des de hace mucho, contra platinos 1 y diamantes v la he usado bastantes veces.

#20580 que sentido tiene lo que dices?

1 respuesta
afhn

#20582 Pues yo te digo que, desde mi punto de vista, si te puede servir para early game como fuente de regeneración de mana, pero para malpite, el mismo dinero que gastas en ello le sumas 500 de oro y tienes un item que le da 20mil vueltas, porque a fin de cuentas, si no lo vas a mejorar (que por lo que veo lo juegas AP) no te sirve de nada.

#20584 El Glacial Shroud, y no, son por 600gs más xd, y te sirve para mejorarlo a un Corazón de Hielo o Guantelete, y si lo juegas híbrido, te viene mucho mejor de esta forma; en vez de lágrima, el escudito para mejorarlo después al guantelete, yo es el mejor razonamiento que le veo a esto.

1 respuesta
FiletonG

#20583 no lo juego ap, lo juego hibrido, me pongo 0/30/0 y runas full armor, y entonces me hago la sunfire y despues decido entre spirit o el lyandry

que objeto te refieres?

1 respuesta
xes__28

Carrito con kassadin, 4-3, ya solo quedan 3 partidas.. si no llega a ser por mi estaria llorando muy mucho por culpa de un mundo queriendose hacer baron en el min 20 y gracias a su genial idea nos lo han robado y nos han hecho un ace cuando estabamos apalizandoles, de ahí la cosa se ha alargado a los 55 mins... menos mal -.-'

larkkkattack

Vengo a llorar, de la emoción. Primera ranked.

1 respuesta
Jhosan

Bronce ahi voy!! :D No es normal esta peña que me esta tocando en las 10 primeras jajaja, esk paso hasta de ragear me lo tomo a broma, ya subire.., desde el minuto 15 ya tenia a su bot lane en mid, como odio las partymid y a farmear 0

1 respuesta
larkkkattack

#20587 Hay botlanes tan desastrosas que mi consejo es...

Ir en duo y leona+graves sin parar xD

Jhosan

Ahora me toca contra un fizz mid con orianna que a level 2 lo tenia a menos del 50% dandole autoattacks y me viene all in usando la E para entrarme .. XD, obviamente lo mato pierde 2 oleadas y no con eso se va a "counter gankear top" antes de pasar por medio y muere otra vez, cuando ha vuelto a mid era level 2 y yo 5 casi 6, y a vuelto a morir en un gankeo de su jungla que lo he matao en 2vs1 por la diferencia de level XD.

De donde sale esta gente? xDD luego te toca en tu team como me ha tocado antes la bot y top lane y no ganas eso ni haciendote triple en cada tf XD. Obviamente lo reportado por int feeding xk no era normal.

keygy

3-3 voy en los placement matches, que pesada la gente con "all mid" son muy cansinos, es llegar el minuto 15 y ale se convierte en una especie de deathmatch todo el rato en mid xDDD

en la ultima partida al minuto 10 el "amigo" lee jungle le ha marcado un 5-2 al yi jungle enemigo, GL para pararlo.

y encima estoy haciendo unos kda de ridiculo y mira que no soy suicidia todo lo contrario pero con esta gente no se puede, fastidia mucho hacer tu lane perfecto dandole kills a tu adc y que en 5 minutos se vaya todo a la mierda por que se inmolan 2-3 de tu equipo y se ponen a dar kills.

En fins.

Karch

pero que coño es esto? me toca el pirmer partido del bo5 para scender con un equipo de mancazos, perdemos obviamente, me meto a otraa nueva y me tocan otra vez dos del mismo equipo malisimo de antes, pero que coño?

1 respuesta
joseluvj

#20591 nunca juegues dos rankeds seguidas, por si te tocan los mismos XD

X

Yo llevo un 7/0 jugando con ahri y todo gracias a una guía muy completa que he encontrado:

http://m.imgur.com/KzYMy73

3 respuestas
mkkkl

#20593 Professional female gamer xdd

B

#20593 PROS : Really cute skins
CONS: Very costly to cosplay.

Con una guia así quien no sube. A la que te baneen Ahri bajas en picado.

1 respuesta
vieja

#20595 #20593

http://www.lolking.net/summoner/na/47036532#matches

El perfil de kaceytron, su stream es de ordago. Todo el mundo llamandola fat feeder, que se suicide, que si va disfrazada de Gragas. Y la tia todo el rato defendiendose a los insultos semi afk fideando a lo basto, diciendo que la gente no tiene respeto por los gamers profesionales.

Si no habeis visto ese stream os lo recomiendo ver 10 minutos para las risas.

http://es.twitch.tv/kaceytron/b/483419725 Una muestra de lo bien que juega ahri (0-10-2 creo que se hizo)

3 respuestas
Hernani

#20596 Esta tia es el troll mas grande y mas exitosos que ha visto internet y encima gana dinero, no me quiero imaginar las partidas de culo que se tiene que pegar una vez apaga el stream y ve que en 4 o 5 horas ha ganado solo en donaciones de un dolar mas de 40 o 50 pavos simplemente troleando a todos los retards que la ven mas de 5 minutos.

2 respuestas
Bariok

#20596 lo he tenido que dejar por lo nervioso que me estaba poniendo el pagafantas de fondo + los lloros y los " im trying to do a lot of for the gaming community"

xes__28

Lloro de alegría, acabo de conseguir no quedar negativo en los placements, 5/9 a falta de una partida, aún puedo hacer un bonito 6-4 :D

X

#20597 Yo no podría aguantar trolleando con tanta seriedad como lo hace ella, acabaría descojonandome. Tiene mis respetos...

Killer_M4A1

#20596 ahora empieza otra partida xd voy a verla

#20602 cierto, ahora me he dado cuenta. Que asco de mujer enserio, esta voz es tan asquerosa

1 respuesta
vieja

#20601 el link que he puesto es el de un video que tiene grabado, no el del stream en directo.

El stream es www.twich.tv/kaceytron

#20597 No te lo discuto, se gana MUCHO dinero, pero para ello tiene que ense;ar las tetas y hacer el ridiculo ante una comunidad. Que le quiten lo bailao. Es una showman.

Yo la veo de vez en cuando, porque me echo unas risas xD , no mas de 5-10 minutos.

1 1 respuesta
LwZ

Vengo a decir que acaba de jugar una ranked de 27min y mi midlane swain ha tenido 38 de ap y 87cs. Repito, 27MINUTO 38 DE AP Y 87CS por supuesto he perdido....ya van 4-4, he tenido buen mmr en la season3 y he quedado bastante arriba en la liga espero hacer 6-4 y no acabar en platA.

Kennai10

''uberwach'' elo Plat III aprox, si os toca tirar de dodge, banea a Soraka, Viktor y Yorick, pickea a Xerath con Clarividencia y Limpiar, y se dedica a feedear. Por vuestro bien.

mexion

#20586 Llorar de la emoción se llora con esto.

1 respuesta
TrOMp1

#20605 8/24/3.5 KDA, eso está bugeado no? xDDD

2 respuestas
mexion

#20606 Por lo que veo lolking está la ostia de bugueado, me sale que tengo una partida jugada con shaco y me sale 13/40/5 KDA. Bugs everywhere. Ya lo arreglarán, imagino.

xes__28

#20606 Si, yo segun lolking tengo 6 wins 205 loses jajajaja vengo a llorar, con un 6-4 me han bajado de bronce I a bronce II :( yo no se para que me tiro todo el dia jugando con bronces vs silvers si al final me hunden más en la miseria -.-'

LwZ

yo de estar en oro I me han pasado a silver I con un 6-4 de promo OK. deinstall the game nos vemos en otros juegos

1 respuesta
larkkkattack

Alguien me explica por qué ocurren cosas como la de #20609 ??

He leido ya la hostia de casos, es de gente con poco MMR que no merecía su liga o como va?

Y ya si alguien me explica qué coño es el MMR o el elo interno o la mierda esa que debería de ser transparente, clara y lógica y no entiendo, pues cojonudo.

1 respuesta
Tema cerrado