#20633 Acabo de perder otra ranked, voy 2-2 desde que termine las preparatorias, y te juro que las perdidas son por mis compañeros, me he cogido a quinn, 6-0-3, y a partir de ahi me han matado, mi lineup : Gragas,Renek,amumu,blitz,Quinn(yo) vs Ahri, malhpite, elise, leona y caitlin.
Hemos perdido por una combinacion de sucesos, gragas no ha sabido aprovechar su superioridad al principio en cs y kills y se ha puesto a jugar de fforma pasiva, amumu al principio era bueno `pero al final se desinflo, yo les dije que no teniamos un equipo tan op necesitabamos mas daño, ya que el unico daño por segundo era el mio y ellos tenian skill mas burst que las nuestras con un CC similar:
Ahri- Taunt y op burst con el item que le suma daño
Malphite-ulti+w+e+q = op cc aoe + burst
elise- stunt mas focus burst
leona - CC aoe + aoe individual
cait - Dps + Q
la cuestion es que yo le pedi que se dejase de amumu porque la esencia de nuestro equipo a la hora de hacer engage requeria un mayor control del trabajo en equipo vease las siguiente situaciones:
Blitz engancha a malphite o ahri si o si para eliminar el burst aoe de cualquiera de los dos ( eran de papel poorque iban full ap ) mientras amumu hacia engage y usaba ulti para deletear al que enganchamos gragas tira ulti y los separa y renek con la doble E y la W pilla a a elise o cait para deletear mientras yo machaco pudiendo usar pollo my Q para cegar o la E para pillar a alguno.
mientras que ellos lo tenian mas sencillo, malphite solo debia esperar a que nos agrupasemos, luego ulti de leona mientras elise E en forma de araña y focus a mi o gragas al igual que ahri y cait pegando tiros desde lejos, si nos separasemos perfectamente y de hecho lo hicieron, leona pillaba a alguien elise la acompañaba y cuando ibamos a ayudar se lanza malphite lo cual deja a ahri y cait para seguir deleteando.
El fallo fue tanto eleccion de personajes para el lategame, nosotros al igual que ellos teniamos un cc desorbitado pero el nuestro requeria de mayor precision ya que sus cc eran mas oportunos para el combate a melee ramdom...........