Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LwZ

lo del MMR no tiene nada que ver conmigo, porque en gold I me estaban dando la puntuacion que me tenian que dar me quitaban 4 me dabas entre 6 y 9 y mure en la pagina china y estaba en 1800de mmr que es mas o menos lo de gold1

mexion

#20610 Dicen que las últimas partidas de las placements dan más puntos, a parte, que dependiendo de con y contra quien juegues, darán más ELO oculto o no. Me explico, quizás las partidas ganadas juegue contra platas, bronzes y en su team sean oros y platas, entoces, ganará mucho menos de lo que ganaría si fuera el team enemigo oros etc, lógicamente es la "única" idea que me viene a mí a la cabeza.

ivi14

4/29 Yasuo triple a level 1 porque se cogen las habilidades en la fuente en vez de esperar si invaden. Quality Game

Idemania

pues nada de ser plata 1 a ser bronce 2, sin pegas xD

yquetalestas

kerido español90 , me caguen tus putos muertos.
gracias.

Example

Como las ranked son una lotería decido echar una normal para probar a Olaf despues de mucho tiempo, pero Riot desea que me salgan tres úlceras y me pone con esta gente en premade:

(Solo hay que leer sus nombres)

0mg ITZ (odio a los que ponen itz) thexxxkid (supongo que nacio en 2008 o asi y que es su regalo de 5º cumpleaños) y el alistar era malo pero no decia nada.

Primero sucede esto, yo sin saber que son premade pues inocente saco screenshot para verificar mi posicion pero nada, dicen que no he dicho top y el gragas instalockea top...

Report, report, report, olaf go supp kog.

Demasiado tarde unos retards no me van a hacer cambiar de opinión.
En la partida me he ido a counterjunglear un rato a su fidd de vez en cuando, gragas muriendo contra fiora y cuando iba a rematarla le dice por chat global por donde estoy yendo.

Yo me imagino que desear cancer a esta gente es inútil porque deben tener tal retraso mental que no creo que distingan entre rival y equipo y encima me digan a mi que soy peor que ellos... válgame el señor, que tres bronzordios me vengan diciendo eso me hierve la sangre.

Encima la fiora flameandome a mi por chat global también llamandome noob, he flipado en colores en mi vida había visto gente tan tóxica.

Total me he llevado x3 report por vetetuasaber que mierda. GG Riot, posees la mejor comunidad de jugadores de toda la industria.

tada

Va y me toca con este desgraciado ser:

Wondérfool

ranked 4v5 perdida

supr4-

bruuuuuuuuuuuuuuuutal la cantidad de franceses noobs de mierda k troleans pickeando xd es IMPRESIONANTE toda tarde partida tras partida picks de mieeeeerda es un nosense brutal todo xd bot lb y veigar bot.... eso me mato xddddd dios k putos gabachos 100% trols

XarevoK

Comprobadísimo:

Gente que se pone tags o nicks de pr0s, son los mas mancos y tóxicos.

yosi77

Vaya, hoy jugué contra c9 k0u, y justo en la 2º partida de la promo, la hemos perdido pero por que me ha ganado en la jungla, el iba elise y yo lee sin T_T por suerte he ganado la promo la siguiente partida gracias a dios

Gragas

Por que si voy con ziggs mi jungla me tiene que quitar el blue? Y encima morir a los 10 segundos? Iba 4/4 y ahora voy 4/8. Por que? Por que la comunidad del LoL da sida.

Por supuesto en cuanto me ha robao el blue me he salido de la partida por que ya estaba hasta los cojones.

En la anterior una miss fortune top con fantasmal y curación, EN RANKEDS.

Así que como veo que por las buenas no subo de liga ni hostias, me voy a dedicar a joder rankeds a la gente, tooooodo el santo dia. No voy a escribir ni "hi", entro, trollpick, feedeo y me voy, que es lo que llevan haciendo conmigo un año.

1 3 respuestas
INs

#20621 0/10

kekoz

#20621

A la siguiente ve de adc y cambia de buff, que eso de ziggs y del blue ya me suena

carmelomvp

Plata 1 esta lleno de trolls, feeders y unskilled que aun enciam ragean porque no saben jugar. Que injusto ver como gfanas tu linea en todas las partidas y el resto acaban feedeado como cerdos.

Puto placement

JTHMRulez1

Menuda puta mierda.

Ultima partida de las 10 rankeds, si la gano, voy a oro, veo a Nasus con skin infernal que no farmea su Q y veo que esta en promocion digo "Narices, este no va a oro ni de coña" y yo y mi duo damos caña, Botlane yo y un Graves random nos marcamos big plays. Total, el muchacho se hace como 3 quadras en toda la partida.

Pasamos la mayor parte de la partida ganando, perdiendo solo por un yasuo que no paraba de hacer split push ey se hacia las teamfights, al final en la ultima sale el Nautilus jungla y se tira 1vs5 por la cara. Total, que nos hacen road to win con Yasuo up y no podemos, Diana se va, no tenemos inhibidor y solo una torre de nexo, era GG WP

Que asco, me siento mal porque ese Nasus llegar a oro y yo no. Encima era un analfabestia que merecia correa.

Lenix

Que cancer de peña de verdad ... este juego es un sinsentido.

B

Partida de ranked una akali a mid frente a una kat. La akali acaba 0-13 porque tras morir 4 veces se dedicaba a persergir a la peña como loca, ¿en serio de donde sale esta gente?

Demonlike

#20621 Pero no habías dejado el juego? :¬¬:

1 respuesta
afhn

Por qué gente de gold tiene que ser así? WTF? En el min 15 han muerto 8 veces los de bot...


Ps, que asco de gente macho, con razón no quiero jugar las Unranked hasta semana santa que se haya calmado todo.

Casi perdemos, menos mal que hicimos carry basto entre rammus y yo, y menos mal que el Ez era malisimo, aparte de que robo un nashor así, como si no fuese la cosa el rammus; se acerca, smitea, y se pira xd.

PD: Como me mola los Lee sin tryharders que se pican Lee sin contra mi Akali pensando que me va a hacer counter xd, por qué cometen la misma cagada que los de silver los golds?

2 respuestas
E

#20629 ganasteis a un team con una sejuani que iba 4-0? omfg. eso si, mola su ghost xD

1 respuesta
Gragas

#20628 no puedo, necesito desintoxicación

yeOprz

#20629 Pues a mi me ha pasado cientos de veces que la botlane parecen salidos de RETRASO TOTAL 5 "Ahora en 3-D" y joden las partidas por eso cuando llego a las divisiones intermedias de cualquier liga es cuando escojo la linea que me mola ( jungla ) el resto de las veces me pillo adc porque o bien, si estas en bronce V estas con la murga y tendras que carrilear easy fast con un buen dps, o bien si estas en cualquier LIGA I los retrasos que te vengan de la liga superior IV-V y faileen como putas tmb deberas de carrilear isi to fast GG

1 respuesta
afhn

#20630 Simple, porque era tan mala, que fuerzan una TF todo el rato en top 3vs3 y chasea a una Ahri hasta el infinito y más hayaaa, dejándonos a Rammus y a mi solos contra Lee sin y Yasuo que siempre se encuentran a mitad de vida, total, que pillamos una feedeada basta él y yo xd, y le sumas eso a que me tiraba ultis en Zhonya uni-target siempre, osea el pavo creo que solo guardaba los ultis para tirármelos a mi xd.

#20632 A mi normalmente no me preocupa su ADC ya que aunque vaya feedeado, a fin de cuentas si no es un PJT con mucha movilidad, y si en paralelo yo también me feedeo (como siempre suelo jugar Akali suele ser el 80% de las ocasiones) suelo stompearle bastante fácil, lo único que me preocupa son los junglers feeds que no se despegan de tu culo, y los mids oneshotcombopewpew. A, no nos olvidemos de los junglers - Te campeo la linea durante 15 minutos y me rió en tu cara....

El truco es jugar PJTS OP y tryhardear.

#20634 Yo solo jugaré Akali y Renekton, no quiero jugar a ciegas Akali vs teams con AOE masivo, nito un segundo as en la manga. Si me lo monto bien, me pondré con dos accs en platino, la de un colega y la mía.

2 respuestas
yeOprz

#20633 Yo este año si que estare en platino minimo ya que lo voy a hacer bien, este año es con el que empiezo con mis mains champs desde el principio y no probando lo que se me ocurra xD

1 respuesta
ivi14

Segunda partida seguida que hago hacer raguequit al otro top con Renekton xD

larkkkattack

Yo si alguien me rula una beta le hago una caricatura, o un monigote pixel art, o una gayola.

yeOprz

#20633 Acabo de perder otra ranked, voy 2-2 desde que termine las preparatorias, y te juro que las perdidas son por mis compañeros, me he cogido a quinn, 6-0-3, y a partir de ahi me han matado, mi lineup : Gragas,Renek,amumu,blitz,Quinn(yo) vs Ahri, malhpite, elise, leona y caitlin.

Hemos perdido por una combinacion de sucesos, gragas no ha sabido aprovechar su superioridad al principio en cs y kills y se ha puesto a jugar de fforma pasiva, amumu al principio era bueno `pero al final se desinflo, yo les dije que no teniamos un equipo tan op necesitabamos mas daño, ya que el unico daño por segundo era el mio y ellos tenian skill mas burst que las nuestras con un CC similar:

Ahri- Taunt y op burst con el item que le suma daño
Malphite-ulti+w+e+q = op cc aoe + burst
elise- stunt mas focus burst
leona - CC aoe + aoe individual
cait - Dps + Q

la cuestion es que yo le pedi que se dejase de amumu porque la esencia de nuestro equipo a la hora de hacer engage requeria un mayor control del trabajo en equipo vease las siguiente situaciones:

Blitz engancha a malphite o ahri si o si para eliminar el burst aoe de cualquiera de los dos ( eran de papel poorque iban full ap ) mientras amumu hacia engage y usaba ulti para deletear al que enganchamos gragas tira ulti y los separa y renek con la doble E y la W pilla a a elise o cait para deletear mientras yo machaco pudiendo usar pollo my Q para cegar o la E para pillar a alguno.

mientras que ellos lo tenian mas sencillo, malphite solo debia esperar a que nos agrupasemos, luego ulti de leona mientras elise E en forma de araña y focus a mi o gragas al igual que ahri y cait pegando tiros desde lejos, si nos separasemos perfectamente y de hecho lo hicieron, leona pillaba a alguien elise la acompañaba y cuando ibamos a ayudar se lanza malphite lo cual deja a ahri y cait para seguir deleteando.

El fallo fue tanto eleccion de personajes para el lategame, nosotros al igual que ellos teniamos un cc desorbitado pero el nuestro requeria de mayor precision ya que sus cc eran mas oportunos para el combate a melee ramdom...........

Gragas

como puede la gente subir a nivel 30 Y NO TENER NI PUTA IDEA DE JUGAR? es increíble...

pero repito que el rango de edad de jugadores de esta mierda esta entre los 12 y los 15 años, no se de que me extraño

1 respuesta
ivi14

#20638 Porque nadie sabe jugar* cuando llega al 30?

edit porque escribo bien y tal

1 respuesta
xavocs2

He jugado unas cuantas normales y una ranked después de 1-2 meses de solo hacer ARAMs y jugando poco... dios la gente no cambia xD

Van 0-5 y ragean. Digo ss mid y care bot-top, spameos pings, los gankean y me insultan. Inician en inferioridad de número, ganas teamfight y pingeas torre o baron y solo vas tu y otro, los demás se van a hacer jungla enemiga... y gente gold-platino con wards QUE NO MIRAN EL MINIMAPA. Les tengo que spamear pings yo porque no se enteran que les entra el jungla a gankear y aun así no retroceden :palm:

Menos mal que voy mucho más calmado que cuando empecé a jugar al lol y me lo tomo a risas casi todo, pero hay veces que no se si es que trolean o no dan para más

Tema cerrado