Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kylar

He jugado 3 rankeds hoy: en la primera un Kassadin ha dicho que tenía que irse a los 20 minutos de partida, en la segunda un Varus se ha puesto a recorrer desde nuestra base hasta las torretas para fedear y riéndose mientras tanto, en la tercera el que se supone que tenía que ser mi support se pilla a Wukong y deja bot a los 5 minutos para ir mid y top a molestar dejándome a mí solo.

Luego dicen que estás en el elo que mereces, mis cojones.

5 respuestas
INs

#20671 No suelo hacer esto pero como siempre que entro a este hilo leo la misma historia, voy a tener que decirte:

ESTAS EN EL ELO QUE TE MERECES

Dedícate a mejorar ese farm, builds y runas. Y ya después si acaso podrás quejarte de tus compañeros de equipo.

Faradium

#20671 Armor Pen.

  • 2.6
    Damage
  • 6.8
    Damage / Level
    +0.16 (2.92 @ 18)
    Attack Speed
    +10.95%
    Crit. Chance
    +3.62%
    Crit. Damage
  • 0

Carry AD runes. Que vmaos, es un ejemplo, porque el resto también son unas buenas risas. La partida de teemo con manamune y 85 cs en 40 min, bien, no? :D

Bronze iv, los trolls...etc.

#20674 Soy main teemo feeder como bien sabes y la manamune no se me ha ocurrido ni en mis desvarios más troleros.

1 1 respuesta
ExiLO-N

Esta bug la pag o este es su kda?

5.5/42.5/4

xDDDDDDDDDDD

#20673 Esa build es la mas optima, no tienes ni idea

1 respuesta
afhn

#20671 Con esas builds que te marcas, esos kda negativos que te marcas, esos farms pésimos que te marcas, esas combinaciones de runas que te marcas y esas combinaciones de maestrías que te marcas, si sales de Bronce, SERÁ UN MILAAAAAAAAGROOOO! Así que, pese lo que te pese, te mereces el Elo en el que estás. Para todo lo demás, piñas.

RTeks

No se como le seguis dando bola al tal gragas, si no es mas que un troll que dice que la media de jugadores del lol esta entre 12-15 super orgulloso, cuando tiene la madurez de un niño de 10.

B

#20671 ¿Por curiosidad usas las maestrías de daño híbrido con alguien? 30-0... Tenien en cuenta que de runas solo en las de tanque tienes algo de defensa, en el resto ni una mísera maestria de armor o mr, no se como serán de viable esas maestrías xD Lo mismo para las 0-30 y las 0-2-28

Putos trolls, por su culpa no subes

GriGol

Tio la teoria de si un francés te toca en una partida de ranked es cierta, son gilipollas hasta mas no poder.

1 respuesta
Ex3geta

#20678 pos menos mal que no te has encontrado con una premade francesa de estas buenas XD. Las principales características de estos seres es fedean, le hechan la culpa al primero que se queja y para rematar se quedan semi-afk hablando entre ellos en francés sobre quien ha sido el cabrón de su equipo causante de que ellos hayan perdido sus lineas.

1
Bariok

Me cago en er speedy, en su puto hermano que es un manco y le mando recuerdos a su familia.

afhn

No tiene sentido, entonces, se podría aplicar la misma regla con los Españoles; "si te toca un Español, la partida esta perdida aparte de ver como el chat rebosa de flameo a más no poder, y si te toca una premade bot, mejor quédate afk en base, total? Vas a perder 100% seguro".
Menos mal que soy árabe, que apenas se nos encuentra, y cuando se ve de nosotros, rebosamos skill, si no véase mi ejemplo.

ivi14

Vayn 22/7 que mejor forma de empezar la mañana xD

Todavía me pregunto como graves thresh pierde a lvl 4 contra nami vayne

Lamka

3º placement perdida por los flamers, literalmente, vamos ganando 9/6 con 3 dragones a favor, y se ponen a flamear uno a otro. Increible.

1 comentario moderado
afhn

MIERDA!! Estoy entre una premade de Franceses! FOOOQQ! Y me van a reportar por quitarle el top a su premade, ESTOY PERDIDO! Veo la sombra de la muerte detrás mía.... HEEELP!

xes__28

Algún consejo para no desesperarse y cagarla en partida? Es ir bien o manteniendo la linea, ver que vamos 2-16 y empezar a cagarla yo -.-

Bariok

Ya se me esta pegando las ganas de trollear y flamear, voy a ser uno de ellos.

J

No entiendo esas partidas que tienes ganadas si o si y al final tu equipo hace un throw y las pierdes.

Esto me da una puta rabia!

1 1 respuesta
tsukumogami

a mi me ponen los " me mid " al final acabo pillandi TF adc obvio que tiro la partida

Ronso

TF mid 1/10 rammus jungle 2/8 GG WP

PD: en top nasus no pida con un j4 AD patetico no, lo siguiente t_T

keygy

hasta los cojones de los bronze plays "all mid" un fizz en mi partida haciendo el retrasado y le siguen todos como borregos asi que lo tipico otra ranked perdida

GOML

Hay gente muy rallada con este juego, hoy jugado con un lee que decía que quería joder al jungla por no darle gank, el jungla estaba liado abajo y en medio y lo hizo bastante bien. Pérdida por el gran lee

Bariok

Pickea Sion mid, se ve venir la tragedia, al final otra partida mas.
Posicionamiento 8/2 me colocan en bronce I y creo que llevaré una racha de 2/12 o algo asi y camino a bronce III pero es que es imposible.

1 respuesta
keygy

#20693 te comprendo yo llevo como 3-4 o 5 ya eh perdido la cuenta losses xD, y eso que me dan unos 20-30 puntos por partida ganada pero oye no hay manera.

Ex3geta

3-5 :) jajaj estoy es tan divertido
lo mejor a mi solo se me puede recriminar en una y fui el que mejor lo hizo de mi equipo.
El ultimo desecho que me he encontrado me ha dicho textualmente que no juega con españoles que somos la escoria de europa y se a quedado afk toda la partida.Yo con mordekaiser he quedado 7/4.
Haber si no me colocan en bronce joder!!!
#20697 perdona que te pregunte pero es que me acabo de fijar, la skin de zed piña pelada cuanto cuesta?
si quedo 3-6 es posible que me pongan en bronce ? estaba en silver 1

Lenix

patético el nivel de algunos que juegan rankeds. Que jueguen normales y troleen lo que les salga de la punta del nabo, pero ¿por que mierda le dan a el botoncito de ranked? es que no me lo explico, yo en cualquier juego online, sí tiene un ladder no juego clasificatorias hasta que no tenga el puto juego dominado.

Deberían de subir el puto nivel mínimo para ranked o yo que sé, ponerlo de pago.

Mierda de gentuza.

ivi14

Esos adc que van fedeados cuando es una easy win pero no buildean Lastwhisper, debe ser un genio después vendrá a mediavida a llorar porque los tanques esta rotos y los adc no hacen daño

2 respuestas
Culebrazo

#20697

yo la verdad es que alguna vez con lucian, llevando sanguinaria + trinity + lw me siento super impotente. ya puedes espamear habilidades cada vez que tienes CD en la trinity que ni aun asi haces una puta mierda xdddd

Hernani

#20688 Welcome to S4 las partidas ahora cuesta mas cerrarlas aunque vayas 20/5 hay mas probabilidades de throw que en S3.

JTHMRulez1

Confirmado, las rankeds son aleatoreas. Ganas cuando al juego le salen de las narices, dos rankeds perdidas por un afk ambas y luego otra ganada porque los otros eran mas malos que el hambre.

Road to gold señores.

2 respuestas
Tema cerrado