Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Gragas

#20639 que dise ustes?

B

acabo de perder una partida con tryn llendo 10-1 xDDDDD la gente que te encuentras en europa en los elo hells es impresionante, se nota que la gente es retrasada mental xDD yo en top contra 5 y mientras mi equipo dando vueltas o LASHITEANDO en su linea... demencial enserio, han cagado para mi y he tirado de alt+f4, paso de rayarme por unos inutiles, carrileo el proximo game y fuera

1 respuesta
Gragas

#20642 ahora vendrán los challengers del foro a decirte lo de: claaaaro, tu no subes por los trolls verdad?

3 respuestas
ivi14

#20643 http://www.mediavida.com/foro/lol/aventuras-xarevok-ferayear-silver-edition-488794

toma, estos subieron con trolls como todos hemos subido

1 respuesta
B

#20643 a ver, subir voy a subir, el problema es que en europa no se dejan ni carrilear, vas con 8-0, 20-2 lo que sea y les dices que hagan algo y cagan pa ti, como si no quisieran ganar asik cuando sale esta gente yo tiro de alt+f4 y fuera, que en vez de subir en 30 partidas a oro subo en 50 pero subo facil

Gragas

#20644 lo que quieras, jugar SOLOQ y subir de liga es una puta mierda, tienes que tirar muchas horas de tu vida por la borda, a cuenta de la calaña que hay metida.

Como ya dije ayer, por pura venganza me voy a dedicar toda la season a joder rankeds a la gente. ahora llamarme lo que querais, llevo un año intentando jugar bien para ascender y solo me encuentro cancer y sida. Pues ahora sere yo el sida

1 respuesta
afhn

#20643 Tio, por favor, no digas memeces, de elo hell sales si quieres, solo tienes que seguir una base, si no la sigues no subes de ahí ni aunque te pongan un ascensor. Tengo colegas que estaban en bronce, salieron de ahí siguiendo las bases básicas, algunos se plantaron en Gold otros en Silver I.
Y te lo digo por experiencia, de coger la cuenta de un colega que la tenía en Silver V mmr de bronce, la cogí en un par de días la tenía en Silver I, después de no tocarla durante varios meses, otra vez en Silver V, la vuelvo a poner otra vez en Silver I haciendo el chorra.
Elo hell son los padres.

1 respuesta
Gragas

#20647 antes, una Miss Fortune top con fantasmal y clarividencia. Ahora un taric mid.

No subo por que no quiero, claaaaaaro

5 respuestas
ivi14

#20648 es que las partidas que puedes ganar te vas afk porque te roban el azul. Así normal que no subas :)

3
afhn

#20648 Hombre, claro que hay excepciones en la que te encuentras trolls, OFC.

1 respuesta
kekoz

Ya llegó la partida, esas que en las que la tia que pone la voz, se gana el sueldo a base de anunciar muertes.

Voy top contra elise siendo yo mundo, 3/1 en lane y + 20 cs, apesar de ser mi counter.
Os juro, que cuando veo el marcador veo un maravilloso 4/28.

El mejor de mi equipo 2/11 ha terminado. Horrible, eran bronces con el marco en platino, 1 placemente jodida por esto. La mayoria de veces cuando pierdo, admito que podia hacerlo mejor, pero esta vez no, ya hubiese jugadeo soaz en top, xpeke o cualquier otro, no paraba de oir asesinatos cuadruples para su adc y su ap.

Putos platinos boosteados, desmotiva mucho que te tomes enserio para ver donde te ponen y luego te venga gente que tiene muñones por manos.

La 2º exactamente IGUAL

Esta vez era nasus y os juro, que ha sido un espejismo de la anterior partida.
Estoy harto, como se puede ir 0/9 al minuto 15 de partida???? como puede ir el jungla 0/7 al minuto 18???.

29 minutos el jungla 5,5 k y el mid 6,1. ¿ Es esto normal?
Menuda gente, yo lo flipo

Paillo

#20646 Muchacho, viendo lo que escribes dudo que tengas mas de 13 años, espero no equivocarme porque si no me da que tienes un problemilla.

XarevoK

puesssss nada, despues de un buen placement 8-2, me tocan personajes en 3 partidas seguidas, en las 3 ganando botlane fácil, pero bueno, al menos no me han bajado aun de división xD

en esta última le ha tocado el turno a la grandisima fiora, que se la pilla después de khazix y depsués de su irelia para dejar al equipo sin tanks, pienso: bueno, stompeará la linea, pero c4s1, farmeo y big plays épicos

T

Cry: De las partidas de clasifación acabo 6-4 bajando de oro 4 a plata 1. En estas partidas me he encontrado afks y feeders. L amás destacada es ir ganando 9-1 la línea de top, haber amargado al jungla y al top rival, tener pusheada la línea hasta inibidor y perder la partida por culpa d eun mid feeder que se va afk sin que le hayamso dicho nada y que al volver acaba de tirar la partida.

FiletonG

no conseguiré subir de oro nunca con estos retrasados como equipo, una kayle en medio, le gankea el lee y el heimerdinguer se hace doble xDDDD pues nada, pushea asaco y se hace las 2 putas torres de medio en menos de 10 minutos, yo flipando, luego casi hacemos comeback pero imposible...

PD: todos iban negativo y perdieron la linea menos yo, la vayne termino positivo pq cogió muchas kills en el "casi" comeback

Bariok

LA GENTE EN ELO HELL NO SABE CERRAR PUTAS PARTIDAS GANADAS. Se creen que este juego es el puñetero counter strike y solo va de matar y las torres son los padres.

Gragas

#20650 acabo de perder otra, un rammus top. y ya van 3 trolls seguidas :)

3 respuestas
larkkkattack

#20648 vete afk a llorar, ahí bajes hasta el elo más hell de los hells, si es que eres ese señor que fue afk a late por un puto blue.

#20657 sí, eres tú. Jódete.

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

#20659 qué tal perdiendo gracias al karma que te pega en la bocota?

JTHMRulez1

#20657 Mira, si es que te lo mereces por hacer throws por las narices.

Ojala te quedes en Foamy V y no salgas de ahi.

afhn

#20657 Joe macho, solo te tocan a ti los trolls.

#20663 Que asco de vida tete.

larkkkattack

#20648

Gragas said:

lo que quieras, jugar SOLOQ y subir de liga es una puta mierda, tienes que tirar muchas horas de tu vida por la borda, a cuenta de la calaña que hay metida.

Como ya dije ayer, por pura venganza me voy a dedicar toda la season a joder rankeds a la gente. ahora llamarme lo que querais, llevo un año intentando jugar bien para ascender y solo me encuentro cancer y sida. Pues ahora sere yo el sida

Puta vida más triste. Dedicas gran parte de tu vida a subir, y ahora que no subes la dedicas a joder. Se puede ser más pringao? xD

Para el que está fuera de onda, en capítulos anteriores este personaje dijo:

Por que si voy con ziggs mi jungla me tiene que quitar el blue? Y encima morir a los 10 segundos? Iba 4/4 y ahora voy 4/8. Por que? Por que la comunidad del LoL da sida.

Por supuesto en cuanto me ha robao el blue me he salido de la partida por que ya estaba hasta los cojones.

En la anterior una miss fortune top con fantasmal y curación, EN RANKEDS.

Así que como veo que por las buenas no subo de liga ni hostias, me voy a dedicar a joder rankeds a la gente, tooooodo el santo dia. No voy a escribir ni "hi", entro, trollpick, feedeo y me voy, que es lo que llevan haciendo conmigo un año.

Me parece bello dedicarle un post a un toxic player que lo confiesa abiertamente.

2 respuestas
1 comentario moderado
afhn

#20664

1 1 respuesta
JTHMRulez1

#20664 añadiendo a... #20665

B

No me extra;a que no puedas subir por culpa de los trolls, si cuando el troll mas grande eres tu mismo.

3
B

#20648 no subes porque eres un paquete, llora y hecha las culpas a los demás todo lo que quieras. La gente buena sube, los paquetes no.

Jomones

Apenas se nota la diferencia entre silver 1 donde todo el mundo intenta terminar las partidas y gold v donde estan de flame desde el minuto 1. Menos mal que esta seasson se podrá bajar

1 respuesta
supr4-

#20669 se podra pero no van a bajar casi nadie xd tienes k bajar una liga entera tu mmr y eso es imposible XD

Tema cerrado