#2101 Y que lo digas. Acabo de jugar con 2 (+3 de nosotros premade), y uno vale, era majete aunque defendía al subnormal, pero es que el otro tela.
El tio empezó bien con talon mid, se puso 4-6/0 entre mid y top o algo así, y bien es cierto que abajo estábamos manqueando 1 poco (yo noob absoluto con janna y el que iba conmigo con Vayne), pero vamos, la linea igualada y en una buena jugada sacamos doble kill e igualamos la cosa (nosotros habiamos muerto 1 vez cada uno también). Pues se presenta el malzahar en nuestra torre con el jungla, gank de 4, doble kill y torre abajo (de hecho entraron los 2 desde nuestro rojo) y el talon mientras farmeando. En top, mi colega con kenen empezó mal 0/2 pero por contra nuestro sion se fedeó bastante.
Ahora empieza el show: el tío se pone a flamear, que si mancos, que si siempre le tocan los pakos, que para que nos cogemos a esos pjs, que si no se que. Y nada, la partida sigue, sacamos como + 15 kills, y nuestro querido iluminado empieza a hacer cosas como perseguir a un singed por todo el mapa hasta morirse, ir solo por la jungla y ser gankeado, pegarse con 3 con su talon de 1500 de hp, con las consiguientes salvadas de culo de los demás.
Pues bien, tras una puta hora de partida, con dos barones, +20 kills a favor, ganando todas las tfs (matabamos a 4 y en vez de pushear se ponian a farmear banshees y lobos), etc. pues el talon la cagó espectacularmente 2 veces siendo cogido solo por ahi, y nosotros como gilipollas detrás para caer como moscas (fijo que todos habeis vivido eso, que le estás dando click y piensas: no sé a donde coño vamos), ellos hicieron dos buenos push, y gg.
Claro, ahí el pavo ya se calló la boca, y no decía ni pio. Qué asco de gente, en serio, si es que no falla, el más bocazas SIEMPRE es el peor. Siempre.