Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

scrrpz

no soporto encontrarme con españoles , ya sea en ranked normal dominion , enserio algo q deberia ser un golpe de suerte es lo peor q me puede pasar , prefiero q me token 4 rusos de premade y se den todos los buffos pero eske no puedo jugar con españoles q no conozco , me supera, a cual mas retrasado.
todavia no e encontrado ni uno q deje jugar trankilo a los demas aunq tenga q acerlo con su vocabulario de ingles de 20 palabras

1 respuesta
Gravewolf

#2097 ¿Ryze counter de LeBlanc? Ni por asomo, lo deletea de una QRW, es una de sus mayores pesadillas para 1vs1. Y Sion le dura menos que Ryze, todo es skills. xd

Leblanc no tiene counters prácticamente salvo Cho'gath o alguno tipo Kassadin (y pocas veces este último a no ser que esté muy fed también), feedeada no la detienes ni queriendo. También se comentaba que Ahri podía hacerle frente y tal como counter, pero ni de lejos.

#2100 I know that feel.

2 respuestas
Bauglir

#2102 Lo de ryze depende de las manos del jugador, pero sion???? stackeando dorans y con el escudo te mete en torre quieras o no xDDDDD

Nafets

Sion destroza mata hunde en la puta mierda y se mea en la nuca de LeBlanc...

Hoy me he hecho un 37/7 con ella y hemos perdido, creo que voy a llorar :(

B

#2102 , ?, informate bien anda. Ryze&Sion son counters de LB, sobre todo Sion.

MsiveNNd

Voy a llorar, es una epidemia.

1 respuesta
Devilice

Entro en una normal y pickeo a Orianna support para ir probándola (hice una partida antes con bots y no me fue mal), pues bien empieza el espectáculo, un rumble que va a top al nivel 5 se va afk y se queda en base bailando (luego saldría jugar aunque solo para que se le fedearan) un tryndamere jungleando que se coje runas y maestrias de ap y no para de morir en los golems, un ezreal que no quiere ir a top y va en medio fastidiando enteramente a cassiopea, después de que le matasen dos veces al nivel 3 se queda afk en la base para toda la partida (ezreal), es decir al minuto 8 eramos 3vs5 y con un tryndamere que no paraba de morir en jungla, lo unico normal cassiopea que la único que la hizo bien (yo estaba probando con orianna support y aun así quede 0/3/3, dentro de lo que cabe no esta tan mal).

Con las ganas que tenia de jugar antes de empezar la partida y la mala ostia que llevo ahora encima tras "disfrutar" esta partida xD

B

Hombre, el espectaculo ya empieza cuando has pickeado a Orianna support xd

1 respuesta
Faradium

#2101 Y que lo digas. Acabo de jugar con 2 (+3 de nosotros premade), y uno vale, era majete aunque defendía al subnormal, pero es que el otro tela.

El tio empezó bien con talon mid, se puso 4-6/0 entre mid y top o algo así, y bien es cierto que abajo estábamos manqueando 1 poco (yo noob absoluto con janna y el que iba conmigo con Vayne), pero vamos, la linea igualada y en una buena jugada sacamos doble kill e igualamos la cosa (nosotros habiamos muerto 1 vez cada uno también). Pues se presenta el malzahar en nuestra torre con el jungla, gank de 4, doble kill y torre abajo (de hecho entraron los 2 desde nuestro rojo) y el talon mientras farmeando. En top, mi colega con kenen empezó mal 0/2 pero por contra nuestro sion se fedeó bastante.

Ahora empieza el show: el tío se pone a flamear, que si mancos, que si siempre le tocan los pakos, que para que nos cogemos a esos pjs, que si no se que. Y nada, la partida sigue, sacamos como + 15 kills, y nuestro querido iluminado empieza a hacer cosas como perseguir a un singed por todo el mapa hasta morirse, ir solo por la jungla y ser gankeado, pegarse con 3 con su talon de 1500 de hp, con las consiguientes salvadas de culo de los demás.

Pues bien, tras una puta hora de partida, con dos barones, +20 kills a favor, ganando todas las tfs (matabamos a 4 y en vez de pushear se ponian a farmear banshees y lobos), etc. pues el talon la cagó espectacularmente 2 veces siendo cogido solo por ahi, y nosotros como gilipollas detrás para caer como moscas (fijo que todos habeis vivido eso, que le estás dando click y piensas: no sé a donde coño vamos), ellos hicieron dos buenos push, y gg.

Claro, ahí el pavo ya se calló la boca, y no decía ni pio. Qué asco de gente, en serio, si es que no falla, el más bocazas SIEMPRE es el peor. Siempre.

Devilice

#2108 Mi rol es el support y me gusta probar cosas nuevas xD, además pienso que orianna no esta tan mal de support, entre el escudo, la velocidad que te puede otorgar y su ulti que puede ayudar bastante no la veo tan mal.

2 respuestas
ArcSTAR

#2106 This is my smurf, i have 2000 elo in my main ;-).

1/9 min 18:00.

wolpek

#2110 orianna con vayne puede estar muy bien ;)
Aunque si soy sincero, orianna la veo más para medio. Objetos comunes de mago y una enfermedad, eso destroza.

1 respuesta
HeXaN

#2112 Si le quitas la Malady y le pones un Lich Bane hasta destroza más.

1 respuesta
g0ttlich

que mania tiene la gente con no ver mas alla de los tipicos 4 supports de siempre. hay millones de champs que se pueden jugar de mil maneras diferentes,no siempre los mismo roles, que no sepais usarlos es otra cosa!! sera que no he petado lanes con mi trundle support

2 respuestas
M

Sentid el poder de pueblo Frances.

wolpek

#2113 ¿Perdición del liche para orianna? No sé, puede, pero no la veo con eso... Orianna mete un huevo a autoattack, entonces sólo necesita algo de velocidad de ataque y bajar la defensa mágica del enemigo. Además, la enfermedad hace aun más daño.

1 respuesta
dadito

Claro chico, una tia con 800 de rango en los spells vamos a ponerla a autoatacar XDDDD

B

#2114 , mania no, se trata de utilidad, hay campeones mejores que Orianna para support. La pobre esta totalmente desperdiciada en ese rol.

Yo he ganado partidas con Zilean support/Galio support, pero no, no los recomendaria.

VaRiS

Como perder 150 de elo en 1 día :D

viva el flameo coño! que sería de este juego sin eso....

Marjoram

#2114 Me has dado el animo necesario para seguir adelante con mi Tryndamere support :_)

2
CWind

La partida de mi vida con Irelia, pero Gragas support y Shaco alias "HostiaPutaUnaTfTiroUltYMeEscapo"...
Ha sido tan triste que hasta el otro team se apiadaba de mi, wp irelia, more luck in other teams.

3 respuestas
HeXaN

#2116 Con Linchbane haces bastante más daño que con Malady. En el caso de que le pongas alguna de las dos, porque yo me la hago totalmente AP, nada de autoattacks.

A

Vous êtes tous les joueurs pathétiques, la France va gagner la League of Legends, sentir la puissance de la langue française.

Y con esto, vengo a decir, que la mitad de la comunidad del LoL se puede poner a jugar al hello Kitty Online. Bye.

Bauglir

2 Ranked ganadas y 2 perdidas, empieza la mala racha xD

wolpek

#2121 Perdísteis por tu culpa.
Me explico: Mira el farm de nasus.
Eso es todo.

#2126 Tío, más de 200 minions. Eso es una partida perdida.

4 respuestas
CWind

#2125 Lo que tu digas, campeón.

1 respuesta
milgram

#2125 hombre creo que es rizar el rizo eso ya. Si me dijeras que Nasus va con 350 cs, pues vale, pero viendo ese farmeo no se puede saber cómo salió de línea. A lo mejor salió con poco farmeo y que luego cuando la partida se sale de las líneas, Nasus pudiera farmear (mientras Irelia baja a dragón, Nasus se queda farmeando, por poner un ejemplo). Me refiero a que con sólo esa información de la foto, no creo que se pueda saber si Irelia le ha molestado el farmeo o no.

Lenix

#2121 pfff, como esas miles.

HeXaN

#2125 ¿Por su culpa? Son ganas de flamear sin sentido.

CWind

#2125 Bueno, y que hago? Le persigo por las 3 lineas y por la jungla hasta el final de los días? Le hice todo el harass posible que puede hacer una Irelia, su jungler gankeo x4 mientras que el mio subía a top a ponerme un totem (y doy gracias) y pirarse, tumbé yo sus torres mismamente por eso, porque dejó TOP para irse a BOT ya que mi BOT perdió la linea demasiado rápido.

1 respuesta
Tema cerrado