impresionante con la fauna de este juego, ir de jungla es encontrarte de todo, que te caigan insultos por todo, aun siendo el unico que acabas sin fedear y con scores positivos.
El valiente kenen top contra un teemo, le gankeo, le doy la fb y pienso, bueno, el tio ya podra contra teemo. Pues no, me pide ganks, voy una vez, me zampo las tres setas de turno y el tio me empieza a flamear porque me voy para atras y no continuo el gank. Mitadde cs, feeder y me flamea.
Voy bot, lanzo la ulti y justo cuando voy a dar a su adc flashea esquivandome, mas flammes, mientras el señor de top fedeando y flameando.
Impotencia, se creen que el jungla va a ganar las 3 lineas, en cuanto pierden en un 1 vs 1, la culpa para ti, repito, teemo + 130 farm.
Término de la partida, report premade española, nosotros fedeamos pero reportar al jungla por no poder esquiver las setas invisibles de temmo
Vamos a otra partida y mi premade dice que no va a bot otra vez y que va a mutearlos desde el principio para evitar el flameo constante que nos ha caido en la otra partida y sale el tipico español que va a trolear, pickea a temmo jungle.
Digo pues vale y pillo a zilean yo y le digo que siga flameando en español. Me dice que ok y que se caga en mi puta madre hijos de puta perros sarnosos... flipasss xD.