Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Promos para platino, un tontopolla haciendo duo con otro mas gilipollas todavia. Los hijos de la grandisima puta van a bot, menuda sorpresa, a los jodidos 30 segundos de estar en linea empieza a caerse el jodido mariconazo de los cojones... el otro subnormal lamecharcos riendose en nuestra puta cara y diciendo que el skype si que le iba... le digo al retrasado comepollas que le digo al comecristales de su amigo que cierre el jodido skype de los huevos a ver si asi le va el lol y se despolla diciendo que la culpa es del lol.

SI A TODO DIOS LE VA BIEN MENOS AL CABRONAZO DE TU AMIGO NO SERA CULPA DEL HIJODEPERRA DE TU AMIGO? NO ES DE JODIDO SENTIDO COMUN CERRAR EL PUTO SKYPE Y CUALQUIER OTRA COSA QUE ESTE CHUPANDO INTERNET EN LUGAR DE PASAR DEL TEMA Y HACERME PERDER UNA PUTA MIERDA DE PARTIDA PORQUE TE SALE DE LOS SANTOS COJONES?

Lo de siempre, te encuentras de todo en clasis, pero es llegar a las promos y entonces cae lo mejor, como si los llamasen.

FiletonG

903284932847923 partidas seguidas ganadas y riot no me sube 2 divisiones... pta bida tete

azteca

acabo de ganar una partida sin sentido alguno. Ibamos perdiendo 20-45 y de alguna extraña manera ganabamos todas las teamfights xD

OmegaK

Salgo de línea 3-0 con tryndamere, pero obviamente mid y bot fedearon como cerdos. Y lo que más me toca los huevos es que los subnormales no quieren rendirse.

1 respuesta
BenJii

Pref jungle, uno se muere por ir diana jungle, "im a good jungler with diana ap", ok, jinx y yo dejamos jungla para que vaya el, min 15 yo bajo de torre en top, contra swain+udyr que ha gankeado 3 veces top, diana sin aparecer, min 20... diana says "Surrender, they too feed...."

A parte gragas en mid....

Como se puede ser tan malo, coño si no sabes/puedes/tienes ganas/etcetcetc no juegues rankes y putees a la gente coño

Skiuv

#21334 Quizás como buen top que eres no deberías de haber salido de la linea y pushear hasta el infinito sacando así presión de las otras lineas, es otra táctica xD

1 respuesta
OmegaK

#21336 Lo intenté pero venían los cinco del otro equipo y me perseguían hasta base, mientras los de mi equipo haciendose wratihs.

2
totespare

Ya no me acordaba de la gentuza que jugaba a esta mierda. Hoy he jugado una normal después de meses (de vez en cuando echo un aram), y me he topado con 2 españoles que no sabían ni hablar español, y mucho menos inglés (diciendo cosas como I ARE) xDDDDDD, qué pena de país, qué pena de juventud y qué pena de comunidad...

1 respuesta
ElFarri

#21338 juventuz :P, fuera de bromas la gente española en cualquier juego siempre ha sido muy mal vista.. :/

1 respuesta
totespare

#21339 fixed, ida de pinza completamente, soy bastante grammar nazi xD.

B

Nuevamente tengo mas derrotas que victorias en normales, 2-4 semanas me doy antes de volver a ranked. que rachita llevo, tanto por mi, como por los que me tocan, un poco de las dos... aunque estoy para eso, para mejorar los puntos debiles y tener claro que picks voy a mainear. un adc algo pasivo como tristana en early/mid habiendo gente que no es consciente de que no todos los adcs juegan de la misma manera lo descarto..

En la siguiente a esa me toco un blitztard que gapeaba a annie en early, me bursteaba y me echaba a mi la culpa el cachondo, "omg no dmg". Y eso que le dije que no lo volviera a hacer, en fin xd

1 respuesta
Tortture

mi penúltima ranked, un heimer top y un teemo supp, min 8, 0-2 cada uno y subiendo, les avisas de gank y en vez de ayudarte esperan en hierbas hasta que el otro tiene poca vida y le dan el golpe de gracia muriendo el jungler (yo).

Resultado feedeada basta de la botlane y la shy del otro equipo y el unico tank de nuestro team (yop) con un 0-2-2 gracias a ellos.

no contentos con ello en vez de hacerme caso e intentar ir en grupo van de uno en uno contra el otro equipo, lo unico que puedo hacer es quedarme en base bajo torre, me divean y me revientan -.-

0-8-4 al final y partida inremontable >.<

conclusión, cuando alguien diga que es repro con teemo de supp, no hacerle puto caso y no cederele el bot >.<

1 respuesta
Faradium

#21341 Tristana rush a botrk, le da un mid game mucho más cómodo. E IE>>> Sanguinaria, tristana no tiene habilidades que peguen por AD, y con la Q+IE tienes mucho más dps (el sustain ya lo coges de la botrk). Por lo demás, nada más que decir, esa partida no se podía ganar xD

#21342 Yo me meto en plata, veo a un heimer top y un teemo support y hago alt f4. Me da igual que sean las de placement y me quiten más ELO, paso de perder el tiempo, si la gente ahí ya es malísima con esos picks es derrota asegurada.

2 respuestas
B

#21343 Intento empezar con cetro y rushearme IE, soy un tanto anti botrk y a lo mucho me la hago en late para bajar tanques, intento buildearme ie + pd/statikk y el resto ya situacional, suele ser LW pero puede variar. la bt de entrada no le veo sentido pero era para lo que llegaba cuando estaban ya en torres de tier 1 pff XDD..

a ver si ya arreglan los servidores y puedo seguir entrenando y chupando coñe..

GeO-Granada

DE platino III 100 puntos, a platino IV 30 puntos, ayer perdí 7/7 , los mejores troles que he visto en mucho tiempo, una partida lb support 3 14, otra yasuo mid 0 13, otra una premade fedeando como cerdos... otra perdida por mala suerte casi al final, vaya show xD

Tortture

#21343 una para aprender... nunca más

Dagode

Odio cuando nadie de mi equipo quiere ir supp, voy yo de supp con leona y le doy a mi adc una doble kill a lvl 4 (nosotros sivir/leona vs jinx/annie). Acto seguido, adc afk durante 5 minutos, el jungla se obsesiona con top y la linea de bot queda destruida. Cuando vuelve el adc se limita a ir tambien a top (cuando su top enemigo ni estaba fedeado ni nada)...

El equipo contrario se reia haciendose los dragones tranquilos mientras 3 de mi equipo no podian con un jayce en top... desde bot no puedes hacer nada ultimamente si tu equipo no acompaña....

Lamka

Platinos que llevan 5 dias sin jugar y juegan una normal y son la mierda pura... si esos ebayers.

1 respuesta
ivi14

#21348 o será que el platino que lleva 5 días sin jugar quiere preparar antes de una ranked y se la suda bastante la normal, son envidias sanas

1 1 respuesta
D

Primera ranked del día, una Ashe support que me ha robado 140 cs, ha fallado todos los ults y ha backeado justo antes de empezar la última tf. Love.

http://www.lolking.net/summoner/euw/42250487

1 comentario moderado
Lamka

#21349 Con un zed top y hacer 116 cs creo que va a preparar una derrota, no son envidias. La gente le ve la gracia a trollear, pero es perder 30 minutos tontamente. Para mi era un ebayer o estaba muy mad.

Subir elo es jugar partidas, la season pasada empece con 1100 de elo y acabe en promo para oro 4 con una victoria. Esta he empezado en plata 2 y ando en plata 1 80+ teniendo jugadas 39 partidas y 10 son de las placement.

amigos895

#21351 ¿Te ha matado uno varias veces y spameado la risa? Yo lo suelo hacer en aram xDD, spameo las risas de teemo y lux sobretodo y hasta se pican.

#21354 jaja los insultos que he recibido por spamear las risas con lux después de matar a un enemigo, pfff xD, hasta a veces uno de mi equipo se cabrea XDD.

2 respuestas
Lamka

#21353 La risa de Lux debería ser reportable

B

#21353 No, pero es que la gente lo coge habiendo picks mejores, es un campeón para hacer la gracia en normales si quieres, pero no en ranked.

1 respuesta
B

#21355 no lo veo mal si se sabe usar y se pickea para counterear algun top, tambien en otras lineas puede tocar los huevos como en bot, a los adcs que depende mucho de AAs les puedes hacer mucho daño.

eso si, los que los first pickean.. es algo que no le veo mucho sentido, si es en el equipo contrario me froto las manos, encima yo que maineaba ezreal y ahri les solia ganar con bastante facilidad.

pero no lo subestimes en general, hay un español que llego a challenger con el o sino a la cima de diamond 1, fullon morning, aqui su build + perfil.

tambien decir que se baneo en las finales de la GPL ya uqe bebe lo utilizaba y era temido por varios de los mejores clanes de china/taiwan

GeO-Granada

de platino 3 100 puntos, a platino IV con 0, 10 derrotas seguidas, increíble, no había tenido gente tan mala desde la season 1

1
Lamka

Como perder cuando tu adc tiene la build entera al min 30, no engageando. Me he pasado 20 minutos de partida diciendo a mi equipo que engageara aniee o lee o darius o el mismo zed. Nada hasta que leona no tiraba ulti y vi se tiraba encima mia no se pegaban, con lo que hemos perdido y yo he acabado con 13/5/19. Gente que no sabe aprovechar la ventaja de oro deberia quedarse en plata.

GeO-Granada

derrota número 11 !! vamos!!! SEGUIDAS!

1 respuesta
FiletonG

#21359 saca a pasear a kayle tío

1 respuesta
Tema cerrado