#21558 Me pasa lo mismo.
En serio, no aguanto más. Creo que lo voy a desinstalar un par de semanas o algo porque de verdad que al final este juego me va a dar cáncer. Nunca me había cabreado tanto con este juego.
Me ha pasado 4 veces ya y estoy hasta la polla.
Llego a promo carrileando 4 partidas seguidas, por ejemplo anteayer carrilee 4 seguidas con Lucian, llego a promo, la pierdo. Gano 5 seguidas con Nasus (que se ve en mi lolking), llevo a promo, la pierdo. Ayer con Elise, carrileo 3 o 4 partidas ahora no sé, llego a promo, la pierdo. Hoy con Jinx, carrileo 3 partidas seguidas, llego a promo y la pierdo. En serio, QUE, COJONES, PASA. Es que me tengo que quedar en Oro 5 de por vida? Hostia puta. Esta mañana he conseguido reducir la diferencia a -6 victorias (estaba en +40 en la S3) y ahora está en -12 por haber perdido 6 PARTIDAS SEGUIDAS, 4 de ellas he tenido la culpa por hacer el gilipollas pero no me jodas macho, es insoportable.
Las 2 últimas que me he echado ahora con la esperanza de ganar y así no irme a dormir cabreado, las 2 perdidas.
6-2 con Yasuo y la pierdo, motivo? no he sabido carrilear con Yasuo, igualmente no tengo un equipo que me ayude, pues nada, GG.
Volibear? pido ayuda porque estoy contra un renekton que solo hace que mainear renek y le estoy aguantando la línea, pido un gankeo y no lo hace en 30 minutos, me voy a base y va a línea a gankear, A VER, SUBNORMAL, QUE COJONES TE PASA.
en serio, no puedo más.