Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

Voy con trynda vs mundo, obviamente pusheo a saco la línea outfarmeándolo y me campea la eve enemiga y lee sin pasarse por top, pienso ostia pues rusheará las otras líneas. Mid empate y bot perdida de manera basta, total me flamean por darle kills a la eve... yo mientras rusheando top y sacándole farm a mundo

Teamfights que me focusean mid+adc+support y incluso así ganábamos las TF cuando iban fedeados+baron ya que una vez me mataban estaba uno o dos muertos y el otro low y mi team haciendo un 4vs2

Ganamos una TF owneándolos a lvl18, digo rush game please. Y se van a perseguir un mundo y una akali... total yo solo he tirado ini+2torres de nexo+nexo. Tío puedes acabar un game que en teoría ibas a perder y cuando puedes acabarlo rápidamente te metes a perseguir un mundo y una akali? Es que manda cojones.

Y eso que uno estaba a promo para platino y se ha pasado el game llorando cuando eve no lo ha gankeado ni una vez en todo el game

1 respuesta
N

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#matches

como podéis ver, gano todas hasta promo, entro en promo y solo me tocan GILIPOLLAS.

Con Lucian iba 3-1 y les destrozamos bot, nada. con Shyvana iba 7-1, 7-1 JODER, nada, fedeemos a una katarina y un wukong.

Carrileo 3 del tirón con Jinx, promo. Vuelta a empezar, NADA, OTRA VEZ. Panth 5-3, no iba muy bien pero la podíamos ganar, NADA, MEJOR TIREMOS LA PARTIDA.
Elise, ya estaba jugando mal porque sospecho que mi bot era español y solo hacian que flamear, pues nada, QUE OS FOLLEN PANDA DE HIJOS DE PUTA.

edit: estoy temblando de la rabia que llevo encima, no os lo podéis imaginar.

1 respuesta
TrOMp1

Todos sois unos putos flanders, si vais ser tóxicos serlos bien, de nuestro amigo semastro, poco los conocereis lo que me pone por amigos hoy.

[2:31] Semastro: tu?
[3:34] : mas ignorao?
a tomar x culo
puto niñato de mierda hijo de la gran puta! ahi te mueras despues de todos tus seres querido y estes ahi para ver como sufren hasta el ulktimo suspiro!
y luego un puto cancer pa ti
!
hijo de mujer facilona!
seguro ke tus padres son hermanos!!

3 2 respuestas
ivi14

#21543 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has el hecho el día lol, cuantos años tiene 13?

"hijo de mujer facilona!"

1 respuesta
TrOMp1

#21544 No se, pero llevo todo el día fuera, cuando miro el pc veo todo este percal, HAHAHAH que grande, pero bueno sigue siendo pro leo y thresh

2 respuestas
Paillo

#21543 Que jefe, la normal que jugamos con el fueron las risas, estaba muy mad por que jugabamos de cachondeo y el "estaba probando el nivel de TrOMp1" xDDDD. De, verdad, no se como no se dio cuenta de que era un bait, era taaaaaaan obvio.

PeJKaaa

#21545 Tromp1 ex Clan ISI del DoDs?

1 respuesta
Kennai10

#21542 no sé si es casualidad pero acabo de entrar y tienes un 2/11, 0/6, 3/8 y 7/13 muy frescos.

2 respuestas
Halaez

#21545 Ya ves esos ganchos tio, son pro pro, me da penica y todo

TrOMp1

#21547 Noup, al DoDs nunca jugue, al CS se, pero al dods nunca

1 comentario moderado
X

no es ningún cry, me han dejado una cuenta que esta en lo mas profundo y al terminar la partida digo que coño...

1 respuesta
N

#21548 no es casualidad no, me he puesto a hacer el gilipollas como todos a ver si así me carrileaban, como me toca hacer a mi siempre pero no. Parece ser que tengo un imán de gilipollas. En su puto equipo no les toca nunca cuando estoy en promo, JAMÁS.

Cuando entro en promo en su equipo aparece Gambit en su puto equipo y en mi equipo PUTOS MONOS.

Y realmente me la suda lo que se diga en este puto foro, yo no vengo a mentir, digo lo que me pasa y punto, si no queréis no lo leáis, y si, va por ti #21551.

1 respuesta
RTeks

#21552 A parte de los farmeos de soraka bot y las builds de retrasado mental no veo nada raro.

xes__28

Justo cuando empezaba a levantar el vuelo, 4 defeats seguidas, me han tocado 4 equipos flameros total... y eso que llevaba unas 10 partidas con equipos normales, gente buena gente peor pero normales, estos 4 no, ni uno se salvaba de flamear, 16 ignorados, easy, encima 2 de las 4 partidas las han throweado que da gusto con tanto flameo, en fin... parece que hoy no es dia de lol x)

ExiLO-N

La build de fiora y kayle.. wtf xD

E

#21540 pues nada. tiene pinta que has hecho una gran partida al menos en stats.
por poner peros, personalmente prefiero matar menos y morir menos.date cuenta que si estas en racha, si mueres das 500 al que te mate + las assists.
Y si es posible dar mas kills al equipo. llevas demasiadas y pocas assists para un jungla y lo malo de los asesinos como kha es que si los focusean en tf explotan. llevas mucho mas oro que la full build, que rondaria los 15k.
tiene pinta que ese thresh y ese aatrox permitieron que el adc y el apmid se feederan. sobre todo thresh que por stats me parece el mejor de la partida y viendo el poco cc que tiene su equipo para pararos a ti y a kata, me da que fue la clave.
otra historia es el tema de como fueron los objetivos, que no se ven en la captura

carmelomvp

Yo es que ya no entiendo nada, partida que juego, partida que pierdo, y asi desde hace 2 semanas. Ya estoy en Oro 5 desde oro 2. Es increible, pero incireble.

1 1 respuesta
N

#21558 Me pasa lo mismo.

En serio, no aguanto más. Creo que lo voy a desinstalar un par de semanas o algo porque de verdad que al final este juego me va a dar cáncer. Nunca me había cabreado tanto con este juego.

Me ha pasado 4 veces ya y estoy hasta la polla.
Llego a promo carrileando 4 partidas seguidas, por ejemplo anteayer carrilee 4 seguidas con Lucian, llego a promo, la pierdo. Gano 5 seguidas con Nasus (que se ve en mi lolking), llevo a promo, la pierdo. Ayer con Elise, carrileo 3 o 4 partidas ahora no sé, llego a promo, la pierdo. Hoy con Jinx, carrileo 3 partidas seguidas, llego a promo y la pierdo. En serio, QUE, COJONES, PASA. Es que me tengo que quedar en Oro 5 de por vida? Hostia puta. Esta mañana he conseguido reducir la diferencia a -6 victorias (estaba en +40 en la S3) y ahora está en -12 por haber perdido 6 PARTIDAS SEGUIDAS, 4 de ellas he tenido la culpa por hacer el gilipollas pero no me jodas macho, es insoportable.

Las 2 últimas que me he echado ahora con la esperanza de ganar y así no irme a dormir cabreado, las 2 perdidas.
6-2 con Yasuo y la pierdo, motivo? no he sabido carrilear con Yasuo, igualmente no tengo un equipo que me ayude, pues nada, GG.
Volibear? pido ayuda porque estoy contra un renekton que solo hace que mainear renek y le estoy aguantando la línea, pido un gankeo y no lo hace en 30 minutos, me voy a base y va a línea a gankear, A VER, SUBNORMAL, QUE COJONES TE PASA.

en serio, no puedo más.

jadgix

Es de una normal, pero creo que merece la pena ponerlo.

Pongo en situación.

Lee sin platino III (importante) que dice que mainea jungla y quiere darle blue a nivel 1 a nuestra leblanc, el chat se desarrolla de la siguiente manera:

Al final le convencemos entre todos de que no haga el tonto y simplemente coja el buff.

A nivel 5 en botlane decide tirarse a divear él sólo a la otra botlane (tf ad y lux supp), muere, hace rage quit, mi cara era un poema.

Lo peor de todo es que aguantamos 41 minutos y si el gilipollas no se hubiera pirado hubiéramos ganado porque la única forma que tuvieron de ganar ese 4v5 fue haciendo splitpush en 3 líneas a la vez, morían en teamfights.

Mandarinas

Cuando ya parecia que iba a acabarse la nefasta racha que llevo de ganar 1 y perder 3...1-8 jinxy por si no lo estaba haciendo lo suficientemente mal se desconecta,G fucking G

Intencity

Tengo una duda, te bajan de división por perder muchas en la liga V? Por ejemplo de Platino 5 a Oro 1?

1 respuesta
Beckem88

#21562 Sip, te pueden bajar pero tu elo debe ser muy muy bajo. Tengo un colega que tiene 1200 de elo está en Gold V y aún no le ha salido la advertencia de que puede bajar

emir

vaya rusheada to wapa

http://www.lolking.net/summoner/euw/52351984

1 comentario moderado
robstein

#21541 Eres mi idolo!!!

N

RTeks, como dijiste hace unos post, que te pongan una imagen en vez de un tocho de lineas, aqui está:

si tengo el farm un poco bajo es porque no paraba de ir a top y bot a ayudar.

Bot sin solución, era imposible con ese par. No hacían más que fedear. la jinx ha muerto 5 veces seguidas intentando 1v1 contra una cait que le sacaba 100 creeps... en fin

1 respuesta
xavocs2

#21567 Vaya outfarm en bot dios xD

A mi ya me han tocado varios que les han boosteado al inicio de season y te piden perdón alegando que son bronces y le han jugado la cuenta unos amigos y que no los reportes, no me extrañaría que la jinx fuera uno de estos

1 respuesta
N

#21568 Joder si es que cuando yo entro a este post es porque la ha cagado mi equipo completamente, nunca vengo a llorar cuando yo la he cagado. Soy crítico conmigo mismo y me gusta mejorar, nunca entraría aquí a llorar sabiendo que YO he perdido la partida, pero aquí nada, el patético soy yo por carrilear todas hasta promo y luego perderla por el equipo.

Al final me haré un post tipo jadgix para analizar todas las partidas y que se vea, porque macho..

1 respuesta
slakk

#21565 Pero que cojones hablas xD

¿Que problema tienes conmigo? si ni me conoces, ni he hablado en mi vida contigo y vienes aquí a decir tonterías que no sabes si son verdad o no, ni que supieras de mí mas de lo que te has dignado a leer en la primera página del caso.
¿Y hablas de hipocresía, nene, tete?

Tema cerrado