Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

#21569 What? xD

Si digo que el adc de tu team es tristísimo y posiblemente un boosteado, tu has sacado el carro pero el equipo no te acompañaba. No se si te has equivocado o has leído mal xDDD

1 respuesta
N

#21571 si si lo he entendido pero es eso, que aquí más de uno cree que el patético soy yo cuando el 90% de las partidas me fedeo y podemos ganar la partida pero mi equipo nunca es decente, o hago premade con alguien y entre los 2 tiramos o sino... es muy jodido. No sé ni como en la S3 pude llegar a Oro carrileando a platas, de verdad, porque siempre iba yoloQ, supongo que era más fácil carrilear sin Vi's o nasus hyperfed xD

3 respuestas
Ardani

Mi última normal es una de las razones por las que no juego rankeds ya en la s4 (era plat en la s3), aparte de porque eché dos rankeds y tuve 2 afks xD es porque veo que el nivel ha bajado muchísimo. En mi última normal el ez INICIABA con la E. La lux (diamante) tenía un posicionamiento HORRIBLE. Nuestro jungla se iba a farmear jungla de top cuando el drake salía en 20 seg, etc, etc...

Total, 20/4 y pierdo :3

xavocs2

#21572 Yo he subido gracias a un par de cosas:

  • Pillar pjs que domine, aunque me fuese mejor X campeón que se llevar pillo con el que me siento más seguro aunque me "countereen"
  • Sudar de scores y ir a por objetivos siempre

Y ahora ya casi nunca rageo, me lo tomo con más calma, intento animar, que podemos remontar y ir spameando pings sobre objetivos y si me cabreo intento no poner nada en el chat xD

3 1 respuesta
Lamka

Acabo de hacer la ranked mas rapida de la historia, dos ebayers premade en mi team. Jinx se come todo a lvl 1 y se pone a tirar b delante de cai, esta le enchufa una Q and gg. Vuelve a linea e igual. 0/6 en 15 min y nos tiran dos torres. Thres tirando los ganchos rectos y ni se movia jinx para esquivarlos. Le miras el elo y solo baja. TY por comprar cuentas en oro y caer en mi equipo

Ardani

#21572 Primero, intenta jugar algo que tenga presencia en otras líneas, un buen mid con roam y que tenga burst. Intenta hacer stomp y que la partida no dure más de 30 minutos. En soloQ la gente está muy quemada y si ganas la línea + roam empezará una guerra de flame en el equipo contrario y ya todo irá sobre seda...

Kennai10

#21553 Yo no te he reprochado ni insultado como el otro, pero no sé, tenéis que admitir que en este foro siempre os quejáis del resto, y bueno, se pueden ver screens o historiales buenos como los de FiletonG, y luego algunos que casualmente os sale una partida buena y la posteais, pero el resto de vuestras partidas son malillas y os seguís quejando de los trolls y de la comunidad... no va específicamente por ti, pero es lo que hay aquí xD

1 respuesta
Jawistoff

#21572 ...aquí más de uno cree que el patético soy yo cuando el 90% de las partidas me fedeo y podemos ganar la partida pero mi equipo nunca es decente...

Pues no será por el actual historial que tienes ahora mismo...1/10 te has fedeado.

1 respuesta
N

#21577 como ya dije, no voy a venir a este post a llorar sobre los demás si sé que yo he perdido la partida.

#21578 ya lo sé genio, me puse a hacer el capullo 4 partidas a ver si de casualidad tocaba alguien como yo (no por bueno) e intentaba ganar la partida aunque fueramos perdiendo, pero no, todos flameando insultando y troleando, así que me puse yo también y nada, 4 más pa la saca por mi culpa y la de mi equipo, en estas 4 me incluyo.

bueno, lo dicho, en mi lolking se puede ver las 3 que gané con jinx, 5 con nasus y 3 con elise, no miento cuando digo que carrileo seguidas hasta llegar a promo y luego las pierdo, es más, que triste sería venir aquí a mentir a gente que ni conozco con el simple motivo de que? sentirme mejor? no.

#21574 por cierto me he olvidado antes de contestarte sorry, y qué campeones recomiendas ahora mismo?
khazix es casi permaban, gragas lo uso decente, orianna hace buen roaming? katarina nunca la he usado muy bien aunque podría intentar mainearla en normales a ver que tal.. ahri? Fizz por supuesto, y leblanc?

1 respuesta
xavocs2

#21579 Para mid gragas, ziggs, orianna, khazix, yasuo son los que juego (me he de poner con ziggs aún) y además divertidos y farmean rápido (odio los champs como leblanc por como farmean xd). Fizz solo para counterpickear.

Yo con orianna me pongo afk farm y gankeo bot a la que pusheo hasta su torre, personalmente no me gusta para hacer roam.

Otra manera de "rushear" el game y fácil es ir a support con annie, mete unos destrozos demasiado bastos. Me hago doran shield, después piedra de wards azul y el 2º upgrade de la moneda. A partir de allí roa->rabbadon... Ya puedes ir 0-5 pero con assists que en teamfight vas a destrozar de mala manera xD

Más que los champs ahora mismo lo importante son los objetivos, pasé de entrar justo a oro5 la season pasada a pasar de plata2 a oro1 solo por fijarme más en los objetivos y intentar hacer de "líder". Por ejemplo con trynda tengo unos scores de mierda, pero los games que he ganado con él ha sido por meterme hasta su cocina todo el rato xD

pd: pregunta en el hilo de mid, yo gracias a consejos de algunos users he notado una buena diferencia^^

1
RTeks

Neozzup es esa clase de personas que preferiría en el otro equipo.

6
TrOMp1

Yo lo digo desde ya Nidale mid > all, en la anterior season subi a diamante con ella, y veo que en esta también volveré a sacarla, 1 win mas y me voy a la 4º promo para diamante xD

kekoz

Se ha pasado la tipica premade toda la partida flameandome por pickear nasus top, cuando el firstpick habia pickeado twich y decia que iba a top, teniendo un khazix jungla.

La gente no usa la cabeza o que?. 2 adc, khazix + brand. Que mierdas esperan hacer en las tfs??

Los he muteado a los 2, y alfinal de la partida sigo viendo lo de report nasus por no comunicacion. Que asco me dan los putos niños rata

Lamka

Kha que no pueden oneshotear a nadie.... D:
Segunda de la promo perdida tb, Taric in s4 is op guys -.-" Elise que usa E en araña envez de Q.

Yorka_95

Jugadas dos soloQ...

La primera, ya sueltan dos "premade bot" osea que partida perdida nada mas empezar. Insultando todo el tiempo, comportamiento de crios, llamando noob a todos etc, ELO 850.
Termina la partida y pongo en el chat que los reporten.
Lo peor, es que encima me reportan ellos porque les sale de ahí.
Esta gente es la lacra del juego.

Segunda partida, ahora toca "premade top y jungle" igual, 1vs5 con garen dando vueltas alrededor de un karthus.... ha salido karthus de linea 9-1 o así.

ivi14

Porque todos los lee sin en el equipo contrario se hacen la partida y en el mío regalan doble buffos?

1 respuesta
Jhosan

#21586 jajaja, eso pasa igual con mundo, en tu equipo no tankea ni al support y en el contrario puede tirar una torre con los 5 pegandoles xD

putrido69

cansado de la racha que llevo....juego normales easy win, es darle a clasi y parece que me toca el cancer del juego...mira que hay partidas mias que han sido malas y lo reconzco pero esq no hay partida q en el minuto 3 no hayan dicho report unas 15 veces...maldito horario de crios

FiletonG

Estoy hasta los mismísimos huevos de las premades de mierda.

Soy tercer pick, y veo que esta pikeado el medio y el support, veo que esta adc libre y me pikeo a ezreal. De golpe veo que el last pick pikea a jinx y dice "me voy a botlane con el thresh", así, por la puta cara, sin haber dicho nada anteriormente.

Pues eso, me toca ir a top contra un teemo, eso que se pira afk al minuto 15 o asi durante unos 3 mins, pero nada mas, por lo demás me ganó en linea ya que me lanzaba una q y me sacaba 1/4...

(Como estaba to rallao me dio por hacerme una build de full penetración, priorizando el spam de la Q y que sacara lo máximo posible, y la verdad es que me fue de puta madre les sacaba una barbaridad)

Yorka_95

¿Algún consejo para las soloQ?
Silver V
Juegue de lo que juegue, gano siempre la línea, pero los demás son algo exageradamente malos, demasiado, ya es frustración detrás de cada partida porque veo que por mucho que haga, nunca voy a ganar :(

1 respuesta
B

#21590 Cambiar la actitud? si los demas son exageradamente malos cual es la dificultad en ganar la partida tu solo?

Igual si dejas de jugar support e intentas otros roles tipo un mid o jungla con buen snowball tendras menos sensacion de impotencia.

B

Un Renekton 0-6 yendo a daño y diciendo que vaya mierda de equipo le ha tocado xD obviamente español, "Karlos GRACIAS" se llama xD lo que faltaba por ver, menos mal que era en el otro equipo :D

2 respuestas
jadgix

#21592 smurf de Ouse.

RTeks

Casi en diamante y los supports van sin armadura, o junglas que lloran por el /all de que el equipo enemigo usa hacks, xD

carmelomvp

#21592 LOL ne serio?

1 respuesta
B

#21595 http://www.lolking.net/summoner/euw/22958849

La última derrota con renek es la que digo xD

Dagode

Vengo a contar la mayor remontada que yo he visto en mis 2 años y medio jugando a este juego...

Rengar/ volibear (yo)/ kata / lucian y leona
vs
Renekton/ amumu/ xerath/ quinn y morgana

Nos iban metiendo un palizon del 15, con xerath mas fedeado que el gordo de la pelicula "la salchicha peleona". Él solo llevaba mas kills que todo nuestro equipo junto, es mas, hemos quedado 14-35 para ellos, y el xerath ha terminado con 17 kills... pero si, HEMOS GANADO!!

Y todo por que el rengar a comenzado a flamear, diciendo report a fulanito, report a penganito... Y se ha ido a pushear top el solo, llegando hasta destruir inhibidor de top incluso...

Pues bien, en la siguiente contraofensa del equipo contrario, xerath, morgana y renekton pusheaban mid mientras su amumu y quinn intentaban hacerse un free baron...

Resultado, rengar ha tirado las 2 torres del nexo y el nexo el solito XD

Al finalizar he visto la palabra LOL escrita hasta el infinito XDDDD

1 1 respuesta
xes__28

Estar stompeando y que tu support (annie) se vaya afk.. no tiene precio, para que luego digan los iluminados de low elo que el support no tiene importancia en un game... en fin, outfarmeando a kayle en mid y ganandole la línea con zed para que luego a annie se le caiga la conexión (eso me supongo, no creo que sea tan troll como para pirarse al estar stompeando al rival) y nos stompee una vayne recuperandose gracias a la caida y al teamplay que mágicamente adquirieron ellos y al poco que demostramos nosotros xD

Beetle-Juice

Ayer dejé las ranked con casi 80puntos en plataII pensando que esta noche iba a jugar promos y tal.
Hoy empiezo, pierdo, pierdo, pierdo, pierdo, 5 partidas perdidas estoy con 0 puntos, todavía me caigo de plata II.
¿Qué estoy haciendo mal?
Yo la puedo cagar y tal y blablabla pero no creo que haya sido por mi culpa, por lo menos 3 de las 5 partidas he controlado mi lane. Las otras dos me han dejado contra un Mundo top (he pickeado a Olaf y me ha deleteado aún habiendo empiezado yo 2-0) y en la otra contra un Gragas, que empezó con 2-0 (se hizo bot él solito) yo con malz, pidiendo un gank de vi jungla (doble ult y no se escapa ni para dios), pues no ha venido en toda la partida, nos ha destrozado el gragas...
Qué hago? juego otra? desinstalo el juego?

Deprimente.

ivi14

El primer adc que tengo en tiempo que no le cazan en tf y se posiciona bien, solo he tenido que protegerle y ganar, creo que me corro

Tema cerrado