Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Petterrr

Un hijo de la gran puta flameando toda la partida y cuando llega la zona de estadisticas se pierde la conexion y no se puede reportar

Fuck you Rito y tus putos servidores de mierda

1 respuesta
B

#22037 dear diary

B

#22051 joder pues yo no suelo reportar a no ser que pase algo grave, pero la inmensa mayoria de veces que quiero reportar se me bugea el puto lol al ir a meterse en la pantalla de estadisticas. Facepalm
Eso si, cuando no quiero reportar nunca nunca se me bugea. Oc

RTeks

Se cae el server y +8 lp ritooooooo

yquetalestas

ganamos 17 4 y mi ekipo no hace mas k matar y matar mientras en late nos follan con una bot suya malisimo no , lo siguiente.
tipico tonto que se pilla heimer x el rework y 4 12

Bariok

4 vs 5 pero en mi equipo una diana que no sabia jugar a diana, una caitlyn que tenia miedo de kha y lo unico que hacia era correr, un gold III (parecia que iba a hacer carrito) pero pickea a fiora jungler sin objetos de jungla y sin ganks. Y nos pasan la mano por la cara en 4 vs 5.
GG wp riot y tus putas premades.

BenJii

Despues de que tiren partida cuando iban 20-5 ganando o asi, el thresh estalla, esto es cry...

Si os toca en vuestro team, cuidado xD

1
M

Lo primero no pienso firmar autógrafos lo siento.

He de decir que me he pasado solo un poco aunque pienso en momento sque me he quedado corto porque ir dando una paliza a pasar a perder por todo tu equipo, cuando supuestamente tenemos un lee "smurf" que solo sabia ir solo todo el rato y tanto el como el equipo hacer el mejor focus posible a un amumu psique insulto, porque os preguntareis, fácil sencillo y eficaz porque son penaos y me sale de los cojones insultar.

Gracias por darme fama como flamee desde pequeñito siempre soñé con ello, muchas gracias de nuevo y recalco que no firmo autógrafos, nada mas que decir gente, que ojalá os toque el equipo que me toco a mi y me decis que tal os va

Besis y saludos.
MrSufridor.

PSDT: Agregad si quereis partidas de risas en plan personalizadas y dejamos de lado un poco los guiris.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
V

Ese MrSufridor ahí joder,seguro que tenia un team de franceses o algo jajajaja. Es graciosa la foto porque ahora todos los que la vean SEGURO que NUNCA habrán flameado de esa manera por perder una partida como se ha dicho arriba.Yo te apoyo Sufri y si quieres algo (sexo) ya sabes -

1 comentario moderado
ivi14

Ese MrSufridor ahí joder,seguro que tenia un team de franceses o algo jajajaja. Es graciosa la foto porque ahora todos los que la vean SEGURO que NUNCA habrán flameado de esa manera por perder una partida como se ha dicho arriba.Yo te apoyo Sufri y si quieres algo (sexo) ya sabes -

2
M

Id todos de santos que ahora resulta que solo flameamos unos pocos ;)

Somos españoles tenemos que insultar y cagarnos en todos y si no lo haces vete a francia que están los de vuestro lvl jajaja

A todos los del post esto es de coña insultad si queréis solo me dais mas fama MUAJAJAJAJAJAJA

O

#22061 Sin entrar a debate, ¿tú estudias o trabajas?

Son pagas sanas

V

Yo tengo contactos en el gobierno y podemos dar subvenciones a quien lo necesite,para todo flamer que alguna vez sienta que puedo echarle una mano ahí estaré xD Soy como el Jesucristo para los FLAMERS.

PSDT: HDP's todos!

M

VIVA H2O!!!!

dranreb

está tardando el ban ya

M

Ok ban kasha kha fizz nasus y demas OP

Paillo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Entre el sufridor y el fanboy suman 10 añitos, andarse con ojo.

1 respuesta
ivi14

#22069 10.5 no me seas hater

1
M

Creo que mi tono de coña se palpa pero bueno que tampoco es que me importe que digáis tonterías jajajjajaja simplemente agrandad mi fama y seré rico a vuestra costa MUAJAJAJAJA

Lamka

Sabes que vas a perder por tu supp cuando se sube la W antes de la E

V

Paillo llevas razón,soy un gran "fanboy" de MrSufridor y mi edad entorna a los 8 años mas o menos por eso mismo me pongo fotos de perfil de corredores de motos con cara de estreñido xD En realidad el que escribe es mi hermano porque yo no se siquiera escribir,me dedico a aporrear el teclado de mi PC.

BUSCO "AMIJOS" PARA ESTAR TODO EL DÍA EN UN FORO VIENDO QUIEN ES MAS FLAMER :D y así criticarlo :)

PSDT: Willyreh es mi dioh <3

1 respuesta
Lamka

Pues nada, otro dc en ranked. Ya estamos otra vez con 0 puntitos en oro V con KDA positivo

Paillo

#22073 pues a mi me sales con el avatar por defecto, debe ser un bug de la pagina.

RTeks

Lol community in a nutshell

K

entro en game
pongo de coña "Spanish flamer here"
Uno ha tardado en salirse exactamente 2,25sec.

2 1 respuesta
Bauglir

#22077 Seguro que ha sido por eso

carmelomvp

Yasuo 2/14 en 21. surrender.

Bariok

Entro a champselect y uno pega tu twitch twitch.tv/ghostispro
No se si esperar carrito o flameada

1 respuesta
Tema cerrado