Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Otra perdida cuando estaba ganada 40/20 dejamos remontar al enemigo cuando mi support se va por los cerros de ubeda gragas pantheon y jax jungleando todo el rato dejando remontar al enemigo inician teamfight cuando estoy en base comprando y los matan a todos

La gente pasa de objetivos se quedan atontados joder que mala hostia da cuando haces una buena partida y la pierdes porque tu equipo hace el mongolo

jocker8

voy 5-0-0 con lee sin (ibamos 7-0), le robo el primer buffo rojo al jungla enemigo, un destrozo, y mi top y medio flameandome porque me llevo los kills adivinad de donde son, si, españoles... he acabado 15-3-9 o asi no sé exactamente y hasta 1min antes de ganar seguian flameandome, si es que este juego da asco, ya la gente no se deja ni carrilear.

Simonsiiiii

Segunda partida que a mi jungla lo maneja el perro del vecino, ME CAGO EN DIOS YA EH!

supr4-

dios mio como se nota k es viernes por dios menudos troleos k hay por todos lados es el pan de cada dia de los fines de semana XD putos niños askeroso k canceres

1
B

Mis dos ultimas partidas ha muerto el adc por ir solo en el ultimo momento, he perdido las 2

Halldark

Best Bot Lane EUW?

1 respuesta
T

NozomiMushin gran support mejor persona lastima que me haya tocado en mi equipo 0 wards sin comprar la piedra de vision con una extraña build ap que ni hacia daño ni nada, encima diciendome que me tenia que haber upgradeado mi trinket, no te jode comprate tu la piedra de vision que es tu puta obligación primero que yo no tenia ni la mitad de la build

2 free baron para el enemigo sin wardear, vamos sin tankes y encima siendo last pick se coje una sona vamos bienn señor, dando lecciones de ingles y resulta que es español la madre que lo pario dice que me reporta buen igualemente majo espero no verte en mi vida

Jhosan

No voy a subir a platino en la vida, es llegar a gold 1 alto o al promote de platino y me tocan partidas que es imposible hacer nada con todo el team con 9 deads o mas xD

feederinox9

xd

4 respuestas
B

De las ultimas 10 partidas las 10 perdidas, y siempre hay alguen que la lie/trolee/afk.

Creo que por un tiempo es buen momento para dejar esto de lado unos dias.

1 respuesta
BenJii

Despues de un dia buenisimo, ni un troll, ni un afk.... dos ultimas, dos katarinas, el mismo tio, que se cree que es un mundo full tank o algo... min 50, todos full build casi y el tio solo vs5, estamos tontos o que?

Enserio porque la gente piensa tan poco, tan dificil es?

B

#22148 valla no me lo experaba

#22180 vuelve el lunes minimo, tu salud te lo agradecera.

1 comentario moderado
-Zack-

#22179 pues si es todo tal como cuentas, menudo "elemento"...y vamos reconozco a otros users del foro en el pantallazo que pones, espero que no actuaran de la misma forma que el otro, porque vamos vaya ascazo

feederinox9

xd

1 1 respuesta
xavocs2

Odio ser tank cuando los 2 carrys de mi team tiene 0 daño, salgo de línea normal con shyvana vs lee y he acabado con 10 muertes de más, me tankeaba el otro team durante bastante rato y la nida tiraba una spear y se piraba y cait se comía todos los hooks de thresh. Lo bueno es que nida ha utilizado 0 veces la forma felina en TF y de primer ítem se ha hecho brillo xD era como hacer un 4vs5 con ella

supr4-

#22185 parece mentira k seras tan novato como para meterte a jugar con un random cani de mv XD poco a poco le iras pillando el punto a esto

#22176 menudos farmeos k elo es ese?

1 respuesta
-Zack-

tb pudo ser mala suerte que le haya tocado el retard atraped de turno

lo de esa clase de comportamiento me parece lo peor y de escoria, ademas en una normal xd

y vamos, yo si en mi party hay alguno asi o me dice algo del palo lo mando a la mierda y corto por lo sano, por suerte con mis colegas, alguna vez nos hemos cabreado por paridas pero nunca llegado a ese punto ni de lejos

y es mas, con los que suelo jugar, que suelen ser siempre normales de risas, algunos pues no son muy buenos y la cagan mucho,pero es lo que hay, no le voy a llamar a nadie sidoso por failear un flash xddd en fin

1 respuesta
RSN

#22188 #22187 Tampoco es que le insultara en serio y me la suda. Le avisé antes de entrar a la partida de que me daba igual si era malo o bueno, accedo a jugar normales con trollpicks pero no con trollplayers.

Le avisé bien claro, si te pones a hacer el tonto te insultaré simplemente por joder. Si quieres te cuento lo que hizo, nada de failear ni tontunas de esas que a mí, en una normal me dan igual.

Min 1 nada de failear flash. Si tira el flash a mi lado y escribe: "Para darles un poco de ventaja".

Todo lo demás es como si se quedara AFK intentando trolearnos, gankearon y le mataron por no tener flash. No le dije nada. Pero cuando vi lo que hacía y además sé que era aposta ya me cansé y es que nunca insulto pero yo le avisé.

Me hace gracia que ponga las puntuaciones cuando yo aguanté el farm 1 vs 2 hasta el min 10 que empecé a tirarme hacia delante y a hacer overextends esperando al min 20 por que es verdad que TyRaN tenía dc's y ya estaba perdida.

Me parece que después de trolear, algo que todos vieron y que repito, era mi última partida del día y lo único que dejé claro es que quería que jugáramos en serio, perdiésemos o ganáramos.

Curioso cuanto menos que luego venga a decir mira mis puntuaciones en plata 2 y tonterías varias.

Troleaste y lo sabes tú mejor que yo que en el min 15 dijiste: "RSN ahora me pongo en serio".

Los insultos no iban más allá que hacer la gracia que te dije que te haría en el chat si me tocabas las pelotas y lo hiciste muy bien así que es lo que te mereces.

Y soy plata IV por inactividad, imbécil, cualquiera que me tenga en amigos sabe que estuve sin conectarme 3 meses + el cambio de season pues ahí lo llevas.

No seas tan cínico de decir que era una normal de risas cuando escribí varias veces que quería jugar bien. Te agregó uno de MV, quisiste trolear a gente de MV y vienes aquí a contar una mentira como más te conviene, cuanto menos, lamentable.

Es más, tú crees que nos metemos en Draft Pick siendo 5 para trolear? Vamos no me jodas en serio, no cuentes más gilipolleces y vuelve a tu cueva.

T

#22179 vas de victima y pidiendo respeto, y estas en tu derecho de poder quejarte, pero lo que no puedes hacer es luego ponerte a llamarle eloboosted, noob, que tu tienes mas elo que el, que tienes mas skill y demas mierdas que has soltado por la boca, porque vas de super maduro y luego sueltas estas mierdas.

Y cuenta toda la version de la historia, yo no paraba de caerme, la puta linea iba como el culo y no pude hacer mas, pero tu te dedicaste a trolear de manera basta a rsn en bot, mas alla del flash a lvl 1, te quedabas quieto y no hacias nada, no metias ni autos ni te movias, ni ayudabas a tu adc ni nada, pero claro, luego pides respeto, porque esa mala persona te ha flameado cuando has provocado esa situacion.

Asi que encima no vayas de victima. La partida no era seria, pero eso no quiere decir que te quedes clavado haciendo la estatua, los demas al menos intentabamos hacer algo.

feederinox9

xd

3 respuestas
RSN

#22191 Jajajajaja que sí, que soy un eloboosted tío. xd

supr4-

#22191 solo una cosa, la diferencia entre plata 2 y plata 4 donde esta? porque es la misma mierda hay 4 partidas de diferencia XDDDDDDDDDDDDDDD

feederinox9

xd

1 respuesta
RSN

#22194 Por qué te tomas en serio lo que dije cuando te avisé de que iba a hacerlo y ni siquiera estaba mad? xD

Vaya manera de hacerse la víctima y aquí acaba la conversación, por dios, que penita.

feederinox9

xd

1 respuesta
A

Ni siquiera me acuerdo de esa partida.

T

#22196 Veo que ignoras mi comentario, debe ser que no te interesa para vender tu version sesgada de la historia.

Un consejo: madura

1 respuesta
feederinox9

xd

1 respuesta
ExiLO-N

#22198 Te lo ha respondido pero se ha equivocado al citarte xDDD

Tema cerrado