Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dranreb

Si os toca este tío thombou, dodgear inmediatamente. Desde el minuto 1 flameando a todos, se ha pasado más tiempo escribiendo que jugando:
1- al top por tener lag y desconectarse todo el rato (este también daba guerra de cojones)
2- al support por robarle creeps supuestamente
3- a mi por no gankear

Lo mejor de todo ha sido que no he podido reportarle porque se ha cerrado el cliente al acabar la partida

xes__28

Atención, si os cruzais con un tal j4vit0h8, es el rey del mambo, flameo por aquí, flameo por allí por qué en linea me han pintado la cara pero he empezado a pillar kills de aqui y de allí, no he farmeado una mierda y todos sois escoria jajaja, es de pura raza este chico, y si, mi partida ha sido horrible, pero me he echado unas risas con su flameo x)

niitrox

Selección de campeón: "haber si toca mago medio"

Un español a otro.

2 1 respuesta
Kennai10

#22100 Y si sigues así te irá muchísimo mejor que los que flamean y desmoralizan al equipo... 1 de 2; o te quedas callado o apoyas, nunca flamees porque vas a perder muchísimo más..
Y no, no me ha contratado Riot pa que diga esto, es experiencia personal

1 respuesta
xes__28

#22144 Rito, paga a Kennai10, primer aviso jajaja, nah, pero tienes razón, es más, a mi cuando me flamean sin razón yo directamente muteo, así juego lo que sé y como sé, y no me enervo por un pro challenger player que solo sabe fedear y flamear.

LexisACM

Mis victorias muchas veces son sufridísimas, pero me regalan las derrotas, voy 5 partidas con 4 dc's seguidas, en fin... menuda basura.

B

#22143 defeat?

1 respuesta
niitrox

#22147 Of course.

1 respuesta
B

Udyr top full ap, y flamenado, que buena comunidad hay en este juego

B

Después de 4 derrotas seguidas, acabo de ganar la primera de las 10 primeras rankeds, va por ustedes los que me han estado leyendo esta tarde jaja, creo que jugare mejor a esta hora, he jugado hasta con españoles y de buen rollo y todo, ni punto de comparación con esta tarde, espero ganar las 5 siguientes!

xes__28

Acabar una ranked, poner en la pantalla de scores en fin, y que dos españoles te digan: te compadezco, tu equipo no sabía hacer nada, eras el unico bueno, almenos consuela, tener que aguantar a un renekton flameando constantemente a todo el mundo cuando no sabia ni farmear, yo en linea con una nida supp vs leona y jinx, so much cc y aún así farmeando mejor y pillando alguna que otra kill pero que te venga ryze 4-0, lee 4-1 y yasuo 8-0... so hard man, so hard.

B

cada vez que juego de puto culo en plan dar verguenza ajena me carrilean la partida

1 2 respuestas
Simonsiiiii

#22152 Si juegas mal pierdes, pero si juegas como un madera 5 la gente te carrilea y es cierto jajaja

yo cuando pierdo alguna por trolls me cojo teemo o algo asi gracioso y aunque vayas 0-10 ganas

1
B

#22152 Recuerdo una racha de 10 perdidas o así y que estaba ya hasta los cojones de los putos trolls y digo, esta el troll voy a ser yo. Pues iba con ali support y me pongo a suicidarme contra mi jungla (tampoco quería joderlos tantísimo como para suicidarme contra ellos xD). El caso es que vamos en plan 10-0 o así xD y mi adc sobradisimo vs 2. Entonces hice como si no pasara nada y me puse a jugar bien jaja

xBoSS

Venga, rachita fresca de 5 derrotas :_D

Si llego 10 sorteo la cuenta

Edit:
Lo sorrysiento chicos, otra vez será, me han carrileado una jugando cual madera 5. XD

1
Outplayed

Que le pasa a la gente en este puto juego, es acojonante la gente esta enferma deseando cancer y más mierdas a gente, insultandoles y de todo, que pollas pasa.

xes__28

4rta derrota consecutiva, esta vez por un blitz que no llego ni a entrar en partida, sus motivos tendría, por mi parte no le ha caido ningún tipo de report. Solo yo he ganado mi linea mientras el resto del equipo se ha dedicado a llorar y a decir 4vs5 es imposible y bla bla bla mientras fedeaban y fedeaban, en fin x)

Lamka

Reiros de bronce, pero que oro 5 es peor. La gente ya trolea por trolear que si sorakas que si cuentas compradas que si me apetece ganar al min 50 aunque vayamos 5 vs 4, en serio. En plata hay mas nivel pero con diferencia.

1 respuesta
xavocs2

Voy con ori a mid, DC su top y pienso easy win. Vale acaban ganando, el kha babysit mid pq cuando era lvl6 la nida enemiga ha tenido que volver 2 veces a base con unos minions de pena. Total babysit mid de kha, mi jungla afk farm jungla (tal cual, le he visto usar 2 ultis y una ha sido para rematar al lee enemigo cuando le daba un AA y ya moría), no hay excusa aunque haya hecho hard babysit mid, pero macho entonces mi jungla que gankee alguna línea, que top pushee o algo

Lee dc 10min y tiene los mismos minions que mi ww, los tp de ww épicos, los ultis a quien tenía el ulti de su morgana igualmente épicos, 10min de dc y no pushea una mierda la línea... acojonante, y de primer ítem se hace mazo helado. Acojonante, no habré jugado bien aunque haya sido un 1vs2 mid todo el puto rato, pero lo de top y bot (lucían 0-8) ha sido para enmarcar

Nedyalkov

Partida ganada si un personaje made in spain de nombre "bar0n von veigar" no se hubiera puesto troll op y muriendo en todas las lineas aposta diciendo que le hemos insultado cuendo en realidad no le habiamos dicho nada. Yo ya cuando veo un español en la partida me imagino lo peor.

Castigador

Gente pienso migrar mi cuenta , alguna sugerencia? Estoy dudando entre EUNE o Turquía, la experiencia en euw deja mucho que desear, 2 partidas que he tenido y la gente no se ha molestado ni en ganar la partida sino unos echándose mierda a otros mientras mueren sin importarles nada xD, tantísimo tiempo sin jugar y con ganas de matar el mono para esto jajajaja lamentable.

Super triste, un tío se quería ir afk, y al ver que la gente sudaba de el y seguía jugando se dedicó a morir adrede, yendo cíclicamente a cada línea xD de nombre xazix, así que si lo veis ya sabéis lo que tenéis que hacer. He notado últimamente que la gente disfruta más arruinando al próijmo o intentando joderlo que hacer algo por ganar la partida, como salga algo mal en el early la gente se raya muchísimo y empiezan las gilipolladas.

N

Esta mañana jugue con este señor

http://euw.op.gg/summoner/matches/userName=DungeonDestrukte

Y su excelente Caitlyn. Para que juega esta gente a este juego?

Lo pregunto 100% en serio. Cual es la motivacion en perder el 100% de las partidas que no son contra Bots .

Es decir, que lleva a una persona a loguearse a league of legends, entrar a una partida para hacer 3-20 tras 3-20 sin signos de mejorar. No lo acabo de entender el tipo de diversion que esa gente saca del juego.

kowboykenny

No entiendo a la gente que entra en aram y se lo toma como si fuese la final de la LCS. No veáis la desmotivada que le han pegado a una MF de nuestro team flameandola. Yo no se vosotros, pero yo cuando entro a arams es para echar el rato y hacer el tonto un poco, no para tomármelo tan en serio como para llegar a pedir report a alguien por morir.

Exxel

Bueno, una cosa es tomárselo a vida o muerte y otra es lo que hacen algunos de entrar a hacer el puto mongolo y te los tienes que tragar para que su coleguita le ría las gracias, y si dices algo "omg it's only aram get a life yolo".

jadgix

#22158 Soraka laner no es para nada trollear, eh xD

1 respuesta
Mandarinas

Bueno,con esta promo es la 15 que pierdo esta season, no se que cojones pasa, pero me han gafado basto. Promo a plat 1, pierdo 11 loss seguidas despues bajo a plat 3, juego 4 promos las pierdo y a la semana bajo a plat 4, juego 9 promos y las pierdo tambien,y bajo a plat V. Y ahora he perdido ya 2 promos a plat V. Lo mejor? Que las dos he tenido una partida en la que alguien se ha salido/ragequit/afk.
De verdad,hay veces que dan ganas de mandar este juego a la mierda.

Lamka

#22165 Hombre soraka con heal e ignite para mi es trolear.

1 respuesta
jadgix

#22167 no deberías ser tan cerrado de miras frente a determinada gente jugando determinadas cosas, a veces te sorprenderías.

Se tacha de troll a la gente muy rápido, incluso simplemente por tener una mala partida.

T

Me tocan unos grandes equipos

Ahora me emparejan con platas V que son muchisimo peores que bronce V madre de dios hermoso gana uno cuando los trolles y feeders le tocan al equipo contrario

1 respuesta
xes__28

#22169 Amén.

Tema cerrado