Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Eleghor

#22500 hurrrrr durrrr derpp

Veo que no captas lo que viene siento el meta del lol, out of meta, es troll, básicamente.

Vayne AP es troll por ejemplo, así como dato.

1 respuesta
Dase

#22499 No me cuentes historias. Tambien estaba Su4k con 2400 elo con Poppy, y nadie se coge Poppy (no por ser un trollpick)

Que haya un one-trick pony por ahi suelto con su pj de turno y reviente, no significa que sea o deje de ser un trollpick. Que en SoloQ las cosas mas raras valen y todo lo que tu quieras, pero cuando seas tu el que lo tiene que jugar y no el one-trick pony D1 de turno, ya es otra historia y no hay pelotas de jugarlo en ranked si tryhardeas y estas en promo.

Y cuando el que no lo juega eres tu, sino que lo juega otro en tu promo, y failea, llegan los reports, no por failear sino por "trollear".

#22500 Pues no se porque no estas aprendiendo a jugarlo si tanto defiendes dichos picks.

2 2 respuestas
feederinox9

XD

RTeks

#22501 vayne ap o riven ap son troll porque es como no comprarse objetos. Pero alguien las ha nombrado? No verdad?
#22502 Ni me he comprado a sejuani, por que deberia aprender a jugarla?

1 respuesta
feederinox9

XD

Dase

#22504 Porque has tenido que aprender a jugar Lulu mid? Porque ha pasado a usarse en la LCS y a ser un pick serio. Cuando no era así te molestaste en usarlo? No verdad, porque era un trollpick o algo que hacias en las normales con los colegas y no en las rankeds?

Pues eso.

2 1 respuesta
JorgeRD

Hoy el hilo está calentito como a mi me gusta.Falta que venga erlantz diciendo que le ha jodido el elo algún guiri random.

1
domi8410

#22502 De hecho hay dos casos en concreto que me enseñaron que lo que cuentas es pura mierda. He perdido y he ganado una promo, ambas con un Nunu AP mid en mi equipo, con dos jugadores diferentes, segun tu un "troll pick". A mi me la pela lo que pickeen los demas, porque no son yo, ellos juegan sus champs y si los llevan a ranked sera por algo.

Y la promo que perdi con el Nunu AP en mi equipo, me jodido igual que si fuese un Gragas o una Lulu, que tan de moda estan, porque cualquier dia puede llegar ese otro Nunu AP que coje y se carrilea la partida el solito, que es precisamente lo que me paso en esa otra promo que gane con un Nunu mid

Los trollpicks son cosas del palo Garen AP, Riven AP, que como han dicho por arriba, es como no comprarse items, no algo fuera del meta y que A TI no te gusta.

1 respuesta
RTeks

#22506 y tu juegas lucian desde la release no? Tambien juegan en la lcs a leblanc o a zed y no por ello los spameo.

1 respuesta
Dase

#22508 Nunu mid es como Nunu top, un lane bully. Estuve jugando Nunu top un tiempecillo en la S3. Al igual que al final estuve jugando Karma top (es el mismo concepto). Yo al menos, considero bastante menos trollpick un Nunu AP o Nunu top que una Sejuani AP.

Pero vamos, que repito, espero screens de tryhardeos en ranked con Sejus y Shacos AP ya que no son trollpicks y tal.

#22509 No, yo juego Lucian principalmente porque lo veo muy completo (y esta OP, claro), burst, gap closer/escape, y dps sostenido bastante alto. No voy jugando Twisted Fate AD en rankeds y diciendo que no es un trollpick porque blao blao. Lo juego en normales para trolear/pasar un buen rato, y oye, si el dia de mañana sale en la LCS y se empieza a jugar, eso que llevo xD, pero no me vas a oir decir que TF AD no es un trollpick, porque se que no tiene sentido.

Me sigues dando la razon ahi.

2 respuestas
feederinox9

XD

1 respuesta
JorgeRD

#22510 Nunu ap no es troll pick, es lame pick en phase lane y en jungle es totalmente viable.
Yo también lo jugué un poco en la s3 antes de que se empezara a ver en la LCS gracias a s0AZ y Wickd por el all star que se merecía Darien.

1 respuesta
RTeks

#22510 Es decir, que si yo juego lulu ap es porque ha salido en la lcs;y si tu juegas a lucian es porque lo ves un buen pick.

Venga hasta luego.

#22511 es que los aa de thresh no hacen mas daño? Por cierto, en rango anda ahi ahi con tu sivir.

2 respuestas
Dase

#22513 Tiene 0 sentido tu post. Como ya veo que te vas por la tangente, dejare de responder :)

Espero con ansias tu seju/shaco AP en ranked para demostrar que no es trollpick.

#22512 Evidentemente, se empezó a jugar Nunu Top por S0az xD

1 respuesta
Eleghor

#22513 Te argumentó el por qué de usar a Lucian.

1
RTeks

#22514 si, mejor deja de responder que ya te has quedado sin argumentos vacios.

1 respuesta
Dase

#22516 No se puede quedar uno sin argumentos cuando ha destrozado al otro verbalmente querido. Un saludo.

1 respuesta
dranreb

4
RTeks

#22517 Si, tu ''sejuani ap es troll porque tu no lo jugarias en ranked'' me ha dejado en el suelo.

kowboykenny

Yo jugué a Sejuani support, much a troll, wow loser. Los listos de siempre escribiendo su diario de: "Hoy esto se puede jugar y esto no ya que me sale a mi de los cojones".

B

Yo necesito saber de que lado se va a poner Jadgix y entonces dare mi opinion.

1
Bariok

Chupipandis de moda.

2
Example

Si el tio lo maneja bien y juega serio, ¿por qué no dejarlo? Otra cosa es que juegue esa Sejuani AP y se ponga a bailar en Nashor 24/7.

Seguro que vosotros os marcaréis peores scores siguiendo el "meta"

Aunque si te digo RTeks que te contradices mucho, primero me dices a mi que el Brand support triunfó porque enfrente eran malos (tenian mas elo que él) y ahora dices que Sejuani AP Mid es viable, entonces no es que sea viable, es que es porque los que le tocaban eran malos ¿?... misa no entender tusa. #22460

1 respuesta
RTeks

#22523 porque es una leona contra un support fragil y sin movilidad. Si hubiese jugado defensivo hasta el 6 habrian ganado la linea. Pero contra una annie lo mismo eh, y es uno de los supports mas rotos que hay ahora. Si en vez de un brand hubiese sido una orianna hubiese tenido un matchup mas favorable.

Por cierto, todos los que hablais de trollpick me gustaria ver como habriais reaccionado ante un amumu support o un kennen support antes de que los hubiese jugado Edward.

FiletonG

#22494 ¿Troll porque? no lo entiendo... ¿Shaco AP troll? se le puede sacar el mismo provecho bien usado que a un Shaco AD, simplemente tienes que aprender las mecánicas y ya esta.

PD: ¿tu no te ibas del foro?

feederinox9

XD

1 respuesta
RTeks

#22526 y el troll que te trolee buen troll sera.
Yo solo he dicho que sivir y thresh tienen mas o menos el mismo rango de autoataque, pero sigue inventandote cosas, a mi me da igual.

feederinox9

xd

1 respuesta
xEDAH

Thresh cuando salio iba bien de adc, ahora es un mojon. Despues del nerf a la E

1 comentario moderado
Tema cerrado