Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

xd

1 respuesta
RTeks

#22531 Tu comprension lectora me abruma. He dicho ''es que los aa de thresh no hacen mas daño?'' porque tu has soltado la perla de comparar comprar ad en thresh y comprar ap en riven. En serio, estas bien?

1 respuesta
Eleghor

#22532 Thresh ad carry es troll, no creo que haga falta explicarte el por qué, vamos.

feederinox9

xd

-Zack-

yo hasta que opine algun bronce V no me posicionare

Otiss

Rtkes acuerdate de poner lo de los trolls picks en el curriculum.

Pd: Hola Dase

Dase

Modas vs Trollpicks, here we go.

Otiss

A ver si strimeas que me apetece escucharte hablar sin pronunciar las s.

1 respuesta
B

rito pleasterino euwestino fixerino

ivi14

Last pick, Pickea katarina contra Leona/Vi/Gragas y empieza a llorar porque no puede pillar resets, va casi full build al final y se compra un rilay en vez de un void, la última tf estamos divididos y su leona se la solea xDDDDDDDDDD

W

#22538 dase y yo somos paisanos, ¿tu me oias a mi hablar sin la s?XD

pd: Una riven ap, no potencia sus habilidades ni sus autoattack, y un tresh Adc, lo he visto yo en ranked y hemos ganado :D

ivi14

Esto es un troll, con todas las letras intentional feeding porque muere 2 vs 2, le flamea nuestro mid y se pone mad el gilipollas, espero que le caiga un baneo al menos

T

Premade española un fiddle jungle que lo mataban hasta los lobos de la jungla 3/18 se ha hecho el artista Sauron30 si tienes esta edad macho no tienes manos solo muñones y el cerebro de una hormiga ni un nivel 1 lo haria tan mal como tu

1 respuesta
JorgeRD

#22543 Estoy viendo sus stats y no veo que problema tenéis con el, le faltaba solo 1 item para completar full build y tenía 23 assist.
Dime quien eras tu de esa partida y te digo lo bueno que eres y las manos de challenger con las que has nacido.

T

joder mira sus muertes madre de dios hermoso y que se tiraba con la ulti cuando estaba solo le decia su premade que que coño hacia que la estaba cagando

LoLero11

Cada vez tengo mas claro que las soloQ (almenos en mi división, Bronze 1), son de 50/50. Si tienes un buen equipo, ganas; si no, pierdes y tu eres poco para decidirlo

1 2 respuestas
W

#22546 lo siento pero no. Dejame tu cuenta y te las gano.100% probabilidades victoria, por que en mi equipo juego yo.

1 respuesta
T

Lolero estoy de acuerdo contigo

xes__28

#22546 #22547 Tiene razón el compañero, yo salí de bronce finalmente a base de carrilearlo todo y farmeando como un cerdo, es la diferencia, en bronce nadie farmea, todo el mundo chasea, si sabes farmear y buscar la oportunidad y haciendo un minimo de roaming te fedeas solito, en bronce no se usan casi ni los trinkets.

1 1 respuesta
JorgeRD

#22549 Completamente de acuerdo.
Soy platinumIII y la season pasada jugué en la acc de un amigo bronze II o III, era pillar unas kills en early y carrilear fácil.Scores asombrosos en casi todas las partidas

RTeks

Si para ti las partidas de bronce estan a un 50/50, depende de si tienes un buen equipo o no; es que mereces ser bronce.

1
Dase

y el tema ciclico volvió a aparecer. Bronces diciendo que no pueden salir de bronce por su team =(

1 1 respuesta
xes__28

Sino, para los que estais que no podeis salir de bronce, hace 5 dias estaba silver IV con 92 puntos, fuí capullo y empecé a jugar cosas que no habia jugado nunca y a probar cosas raras, bajé a silver V 0 puntos, ya estoy en promo con 6 victorias seguidas carrileando con los champs que más domino, la cosa es no desesperarse, hay partidas que no vas a poder ganar tu solo, pero mientras tu juegues bien ya eres 1 de 4 de tu equipo que lo hace bien, con que del resto alguno acompañe es suficiente en elo bajo.

FiletonG

Yo creo que hasta diamante puedes carrylear todas las partidas tu, a partir de diamante la gente empieza a tener más luces y cuesta mucho más ya que si no tienes soporte de tu equipo es casi imposible pq no cometen tantos errores como en las demás divisiones.

Por esa razón se da el caso que la gente boostea hasta diamante V, o muchos de ellos solo hasta platino V.

Jhosan

Se carrylea facil hasta el elo que mereces, cuando piensas que las partidas son 50/50 y que lo k haces no influye esk estas en tu elo, division arriba o division abajo, yo por ejemplo me cuesta 0 subir hasta oro 1, tengo dos cuentas ya en oro 1 pero una vez aqui me atasco y no subo, y es porke ya estoy en mi elo, puedo subir a platino, ya he perdio 3 promotes cn suerte puedo subir o bajar a gold 2 pero yata, si no puedes carrilear en bronce, silver, oro es xk mereces estar ahi, cualquier silver 1 o 2 en bronce gana la partida solo, cualquier bronce lo metes en gold 3-4 y pierde la partida solo.

1
-Zack-

na pls, que no se abra otra vez este debate xd es el cuento de nunca acabar

1 respuesta
xes__28

#22556 El cuento de nunca acabar hasta que suben a plata, entonces los siguientes que vengan a decir que no pueden salir de bronce reafirmarán nuestra teorias, es un debate que pasará de liga en liga jajajaja

1
december

bronces que no pueden salir de bronze por su "team". Luego juegas con colegas bronze, miras sus mecánicas y ya lo entiendes todo.

Lo peor es cuando me dicen que no pueden salir de bronze porque les tocan trolls.

Para todo lo demás:

2 1 respuesta
W

Esta imagen la puse la season pasada , para demostrar que se podía salir de bronce:

Sin spamear ranked, con paciencia ( dado que no soy capaz jugar mas de 3-4 partidas al dia seguidas yo solo) poco a poco, subia. Basicamente ganaba casi todo lo que jugaba, y como no tenia prisa, iba a 1-2 ranked cuando me apetecía.

-Zack-

la unica forma que tiene un jugador de nivel pongamos oro hacia arriba de perder en bronce es un trolleo maximo masivo aberrante en la partida del palo 2 dcs y feedeos de 0/20 o algo asi o que haya otro smurf mejor que tu en el otro team

todo lo demas es free win tras free win

Tema cerrado