http://gyazo.com/69a6703bc17afcaf0b1a504ab0a5ba8d
bueno este es el resultado de la partida
nidalee ha acabado legendaria, pero bueno, me creais o no le mee en la boca en mid, pero claro, cuando tu bot lane leona cait, va 0 5 0 y 0 6 0 en el minuto 11 vs una vayne , que va 10 0 , pues te subes al carro del mejor carry en late game fdel juego, late game al que ha llegado al minuto 7 8 mas o menos
gente muy triste, el jungler en vez de intentar hacer snowball en mid o top, ha ido a bot toda la partida, para fedear mas a vayne, no me ha dado un solo azul, ni uno solo, en plan yolo jungler, solo he tenido cuando mataba a nidalee
el matchmaking eso un plata 1 subido a plata 1 la anterior partida, con todo oros 4 , el otro equipo platino, oro 1( vayne) 2 oros 3.... sus oros eran todos mas altos que los de mi equipo, y luego yo encima iba contra el platino, se ha notado porque les han dado por todos lados, eramos mucho peores, solo el renekton ha hecho algo, supongo que los emparejamientos los hace un mono, y hoy estaba ocupado arreglando el server, que lleva 24 horas sin caerse
22 muertes entre la bot lane, es que me voy a callar porque esta partida daba puto asco, no entiendo que humillen a una cait asi, pero tampoco entiendo que encima se ponga a flamear, cuando va 0 5 0 y 30 cs abajo de una vayne en early, y diga: i top or afk
y se pira a top... entonces el renek que iba guay, ha tenido que ir bot, vayne ha seguido ganando oro claro
mencion especial a la habilidad de cait de comerse lanzas, yo creo que nidalee no ha dado a nadie mas que a ella, patetica partida, al final el score general no parece tanto, pero nos han humillado toda la partida, con una vayne 10 0 en eso, nada, 13 minutos o asi...