Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#22710 jjaj, cuando llegues a promo de oro te acordaras de estas palabras ;)
lo que riot te da rito te lo quita

W

4 días sin jugar. No soy mucho de spamear partidas por lo que cuando cojo tiempo en otras cosas me olvido del lol. Me he jugado una y he perdido mil de mecanicas me han destrozado el early, menos mal que llevaba a draven y ha sido coger unos stack de cargas y volver a ponerme en partida.

Doy pena, joder, a este ritmo no me juego nunca las ranked, y termino de vuelta a la cueva bronce :(

kekoz

Dios mio. Putos monos con los que me emparejan.

Os lo digo enserio, he salido quemaadisimo de la partida. Me hacia al zed de 3 q con nasus. Estaba en linea bien farmeado y 4/0.

Miro tooodo lo demas e imposible. Ni un dragon, todas las lineas 2 niveles por debajo, perdiendo en farm, ni uno con score positivo.

Ya no pido que ganen su linea como ellos se la ganan a los de mi equipo, pero por lo menos que no feedeeen. No creo que sea tan dificil, hasta los bots, cuando se quedan con poca vida se van para su torre.

Que puta rabia de partidaaaa

1 respuesta
N

#22713 No esperes a que sea demasiado tarde. Si vas ganando tu linea sobradamente, muevete y echales una mano.

1 respuesta
kekoz

#22714

Con nasus no creo que sea la mejor idea.

Normlamente utilizo el tp para volver a linea y farmear, que en early siempre se te deniega algun cs, encima ahora con la reduccion de cd cuando lo tiras a la torre lo vuelves a tener en nada.

No creo que la mejor opción sea tirar un tp a bot (que era donde se desarrollaba la acción). Lo primero pq me tiraria torre, lo segundo porque ibamos tan por detras que dudo hiciese nada y lo tercero porque podria zed volverse a meter en la partida.

Estamos hablando de que yo gané mi linea sobradamente, mientras que los otros 4 del equipo rivan stompearon casi de la misma manera a los de mi equipo.

Sentí bastante impotencia en esa partida, porque creo que jugue bastante bien y perdí. Si la ganaba entraba en promo y no pudo ser.

Example

Ha sido muy bonito ver la primera ranked en la que 3/4 de mi equipo me hacen caso y se motivan, les he estado diciendo que nos juntáramos y que los pillaramos cuando uno estuviera spliteando, hemos influido en el rage del otro equipo y les he comentado también que sigamos asi que el flame les haría perder.

Dicho y hecho, la verdad es que la Sivir pescaba un poco en early pero en late la he protegido un poco del trynda y del panth y han podido nuestra Elise y Fizz ir a por los carrys de ellos. Me he hecho una score digna de un adc xD.

2 respuestas
jadgix

#22716 el chat es lo mejor.

1
Arenita

#22708 Gracias, es lo que necesitaba escuchar (Vete a la m***) :)

1 respuesta
feederinox9

#22716 flipas que score con leona tio jaja, 12 kills :D

eso si, el support enemigo, como buen troll, roa, guantelete , lagrima... en fin, si ves que tu top es un hipercarry que no es tanque, tu jungla no es un tanque tampoco, no cuesta mucho pensar en hacerse un corazon de hielo en vez de guantelete??? o yo que se un solari o un randuin=? o al menos hacerte la puta piedra de los wards? o un item de oro?
esa gente se merece ser bronce 5 para siempre, `por el score no lo hizo tan mal, pero si no hubiese comprado mierdas igual habria cambiado la partida,

xes__28

#22718 quieras escucharlo o no es la verdad xD

1 respuesta
Arenita

#22720 Es tu verdad, equisdé

2 respuestas
jadgix

#22721 2+2 = 4

  • "Tío, esa es tu verdad, la mía es que es 3, equisdé."
1 2 respuestas
xes__28

#22722 Amén, esquisdé.

1 respuesta
Arenita

#22722 #22723 jsjsjssjsjs ok

revisa el término ciencias exactas

B

No va por los ultimos mensajes, pero hay una cosa que me hace gracia del hilo, y es como los bronces se defienden entre ellos: "bua tio eres buenisimo solo viendo tus stats. Tienes 10 de farmeo al minuto 50 pero seguro que era porque los trolls de los minions se suicidaban para no dejarte farmear. En serio, eres buenisimo, asi que no te preocupes en mejorar porque eres ya demasiado bueno. Mantente bronce"

#22721 A ver si ahora ese afk va a tener la culpa de que llegaras a 0 puntos jaja

Arenita

Vale adios

1 respuesta
xes__28

#22726 GL&HF

1 respuesta
W

no se como hemos ganao, la irelia era bronce, el graves era bronce ( ya me extrañaba que jugara graves) el xerath de mediados era otro bronce de 3 pares de cojones, y bueno luego el support viktor, que ya manda huevos. Yo lastpick, pues cojo lo que me dejan jungle. Partida 35 mint, 205 creep, y el que mas tiene toda la partida, miro ahora el lolnexus, y enfrente eran un oro V&oro I junto todo platas, que nos destrozaban la linea. Pero es que en las team fight yo no se que pasaba que se borraban del mapa los otros.

Gankeo bot, gankeo top, gankeo mid, donde fuera, me dejaban abandonao hacian cosas mu raras yr egalé como noob de bronce unos cuantos double buff, pero bueno, hemos ganao 8/4 y todo mi equipo negativo XDDDDD con scores 10/10 o algo así, en stack de daño estamos todos con 20k, el mas bajo el mid con 19k. El mid de enfrente se reia del mio, la vayne llamaba noob al graves, en fin una partida rara.

Leirlux

1º) Minuto 4 de partida, aparece Elise por bot, intenta gankearnos de la ayuda de Thresh (linternita) y su Lucian de pacotilla; nuestra Caitlyn GRACIAS A MIS PUTOS TORNADOS CLAVADÍSIMOS & MIS ESCUDOS OP de Janna, se marca triple bajo torre.

...

Mientras tanto, Rengar en top muere solito y fedea a Jax un poquito.

2º) Minuto 10 de partida, tiramos torre de bot con la ayuda de nuestro Pantheon jungla, y hacemos dragón. Todo de puta madre.

...

Desafortunadamente, Rengar va 0-5-0 contra Jax, pero le da igual; se la suda, es Jax y "RENGAR LE HACE PUTO COUNTER" como dice el compañero.

3º) Minuto 27 de partida, todos fedeados de nuestro equipo, a excepción de RENGAR; de los suyos, el Jax ya va en plan Falete, fedeado como nadie. Intentamos Nashor, paro una lanza de Nidalee que iva a estallar en Nashor; se lanza Jax y Rengar FLASHEA fuera de Nashor por miedo (?) / ni puta idea por qué. Pantheon falla el smite y consigue Nashor el Jax.

4º) Hacen turnback al 28 con ese pedazo de robo a Nashor y nos tiran medio.

5º) De ahí en adelante, Rengar AFK en la zona de curación, moviéndose de un lado para otro O BIEN, tirándose el solo a por 5.

Por dios, POR DIOS, que le peguen un ban de 128789 años.

ivi14

#22727 eres el primer tío que se le ha subido plata a la cabeza, gj.

Quieres dejar de dar por culo a todo el que viene a llorar? Que cuando uno postea aquí es por desahogarse no por escuchar al mismo pesado todo el rato tocando los huevos.

2 2 respuestas
kowboykenny

Esto no es un cry, vengo de un aram en el que 2 de nuestro team parecia que tenian problemas de dc y hemos estado 3 en toda la partida contra 5. La cosa es que lo hemos dicho en el chat y aun sabiendo que eran 5 vs 3, la Sivir enemiga de la forma mas tryhard posible ha entrado flasheando y diveando para llevarse kills, cuando le he dicho, de buenas maneras, que aflojase un poco que eramos solo 3 y es un aram su respuesta ha sido algo como: "hijo de puta comeme los cojones". Al acabar la partida ha puesto un "hahaahahahahahahaah easy".

Espero que ese chaval lea mediavida y vea mi post para que se haga una idea de la puta pena que ha dado, pocas veces me he encontrado con un español en el LoL que no insulte por insultar. Es desagradable.

1 respuesta
JorgeRD

#22730 Tienes razón, suelo jugar duoQ habitualmente con xes28 con mi cuenta de silver y si, se le ha subido silver a la cabeza, se cree dios, pingea a saco y lo mejor es que de skill no es que vaya sobrado.
Así que no le toméis en serio, es bipolar, seguro que por MP le ha pedido duoq o rollo.

1 respuesta
feederinox9

#22731 ni te rayes , esa gente que va perdiendo, pero ganar una partida porque son 5 vs 4, 5 vs 3, y en vez de darle a surrender por verguenza de ir perdiendo 20 minutos 5 vs 4,perdiendo cada teamfight, te hacen un splitpush cerdo y al final te ponen easy, son gente con problemas mentales, tan tan tan malos, que no estan acostumbrados a ganar,ni en situaciones de superioridad, entonces gana una y se corren de gusto, y tienen que decir easy porque es una palabra que no saborean muy a menudo, no es su culpa, se les puede ayudar reportandoles

xes__28

#22730 #22732 Si quereis podeis uniros a mi equipo Wood V, y si, doy por culo a todo el mundo y soy un silver IV toh proh, el más shungo de mi liga.

Ahora enserio, podrá llorar, pero no puede decir que ha bajado de división por un tio, pk detrás de esa derrota vendrán unas cuantas más, sino, no bajas, y en más de una habrá influido, y eso lo se yo, que he subido a bronce I, he bajado a bronce V, he subido a bronce III, he vuelto a bajar a bronce V, he subido a silver IV, he bajado a silver V, he subido otra vez a IV y he vuelto a bajar a V, pero si, que hijo de la gran es ese tal "x", por su culpa he bajado.

T

Grandes equipos en my promo un zed que lo mata 2 veces shaco seguidas en el red las 2 veces ayudé a zed y maté a shaco, la bot lane fatal voy abajo en plan rambo y me hago a los 2 ibamos 5/6

En serio en promo riot tiene un algoritmo especial contra tiri para joderle las promos, ni cuando jugaba a nivel 1 la gente era tan mala como el jungla y los de la bot lane

Lo curioso es que el first pick fue cait que vamos no cogió un rol obligado por las circunstancias y taric como no con ese nombre

Una casa portuguesa portuguesa es una casa no tiro un stun en toda la partida

El amigo taric lleva 12 partidas en clasificatoria con un kda 1/8/7 ante un bulto así al equipo que le toque lo va a tener crudo

1 respuesta
feederinox9

#22735 buenos conos ,el zed sobretodo

no desesperes tio, he visto tu perfil por curiosidad , las ultimas 10, y has tenido muy buenas partidas, , y un kda de 5,6/3,1/9,2, lo veo bastante bien, no es espectacular de que te la sacas siempre pero se ve que al menos en el nivel en el que estas, sabes jugar y te desenvuelves guay, me ha sorprendido lo poco que mueres siendo bronce, si te sigues esforzando y tienes algo de suerte, seguiras subiendo, y cada vez te tocara menos gente de ese estilo

eso si, no reportes a todos en cada partida :D, a no ser que flameen, el tynda se sentiria como tu ...

1
T

Al trinda le di honor gracias por tus comentarios

xes__28

Ni con buenas palabras se persuaden a los que quieren liarla, y a mí este tipo de gente me saca de la partida por que me pone super nerviosa, se han ido 4 de los 5 afk, cada uno durante 1-2 minutos, por turnos, cual niño que castigan de cara a la pared, pk overextendeaban todo el rato, yo me he marcado una partida de mierda pero intentaba decirles que en equipo podiamos ganar, que fuesemos como 5, que ibamos muy por delante, y ellos erre que erre, como heroes, 1 por 1 cayendo, y de milagro al final al pinguear baron me hacen caso y acabamos ganando, menos mal TT, a ver que depara silver III.

PD: su twitch la verdad pese a su score era muy muy bueno, me ha dado por todos lados.

Bariok

Tengo un serio problema para farmear con lb, me pierde el roaming.

Bueno y mirandolo mas general, en el fondo ultimamente no estoy muy arriba con el farm, tengo que volver a personalizar un poco.

El cry viene por que riot me trollea, pierdo con lag -16, gano y la partida nadie se queja del lag +10.
Les mando un correo y me dicen que es que eso es dependiendo de las partidas que los técnicos estimen que les ha afectado el servidor o no, gracias técnicos, gracias.

RuPaN1

#22709 ei no te veo por la LCS ha pasado algo?

1 respuesta
Tema cerrado