Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

FiletonG

#22825 he testeado ezreal con muchas builds, y le veo mejor con esta, que con todas las demás.

RTeks

#22827 Voy a citar a uno de los grandes:'' la diferencia entre un platino I y un diamante I es que los diamante I quieren acabar la partida cuando antes''. Quizas te sea util, aunque no estes ni cerca de platino I.

B

Una partida ganadisima en teamfights y los subnormales de ellos haciendose la jungla o pusheando lineas. Ademas tampoco son capaces de aceptar que lo estan haciendo mal, en fin...

K

he perdido 14 de mis últimas 16 partidas.
La verdad que no se que hacer...
Alomejor soy demasiado tóxico para este elo. Sin duda me han tocado en el 70% de las partidas equipos de mierda nivel extremo.
Pero también tengo algo que ver, no se.. los juegos en equipo creo que no son lo mío.
Estoy en platino y la season pasada igual, intento subir a diamante y nadena
He pasado de tener 70w 65l a 72win 79l...

2 respuestas
feederinox9

#22834 solo puedo decirte que no te desanimes...es muy normal tener rachas malas, seguro que pronto te llega la buena

Roma23

#22834 NEVER FORGET

W

tengo a dos en el champ select, diciendose cosas en este idioma 자신의 자리로 모든 암

¿me hablan los extraterrestres? Creo que si.

1 respuesta
Ronso

Me parto la polla como se puede perder un top Rene vs Eve? Oro misma mierda que bronze...

PD: antes un tio diamante en la pasada season y ahora oro? Rly ebay?

2 respuestas
Kennai10

#22838 placement, se llama placement.

1 respuesta
yosi77

2-11-2 y gano la partida, gg izi

kekoz

#22838

Pues cuando subas a platino vas a flipar xD.

Ronso

#22839 Que coño placement el tio era más manco que Nick Vujicic...

xes__28

Equipo que hace objetivos = win, rompo la racha de fnatic x)

Dase

http://gyazo.com/0d782eb3eccacbe56712dee926dd4ce6

YoloQ.

RTeks

Zed con barrier, platino nunca deja de sorprenderme.

1 respuesta
jadgix

#22845 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No estoy seguro de si era Gragas top, pero si ese era el caso, también tiene tela la build xD

Dase

era zed top y gragas mid

B

#22837 ¿Cómo se llaman por curiosidad? xD Es que hace una semana o así jugué contra dos que eran malísimos y perdieron la partida. En pantalla de estadísticas veo que estaban todo el rato así. Pues en la siguiente partida me tocaron en mi equipo, y directamente me salí xD

1 respuesta
W

#22848 p4ura y royaldes . Un gol IV y un plata I, que me cago en sus putas madres reparidas. Espero que sus proximas vidas estén condenadas a nacer en putiferios.

Ayer me jugué 3 partidas, y hacía tiempo que no me troleaban tan basto un viernes. Asco de gente. No hay manera subirle pi a la smurfy. Prefiero jugar con bronces que sigan el meta y den su mejor esfuerzo, a platinos/gold que se van a dedicar a joderme.

Pero no se dedican a joder a otro del equipo no, se dedican a joderme a mi. A ser trynda support, tresh adc support, sona adc support.

Osea, pickean lo que les toca pero se dedican a ser supports adc que me quitan el farmeo, y no respetan el order pick. Todo por ser golds/platinos prepotentes hijos de mil madres que ven a alguien unranked jugando con ellos, y no les sienta bien, siento tan egolaman.

1 respuesta
B

#22849 Ah pues no recuerdo los nombres pero no me suena que fueran esos, y lo que yo digo eran platinos. Se ve que está de moda eso de ser un puto paco e ir hablando en chino xD

xes__28

xBrown1e y MosterZonk, elo silver IV, premade, si los veis dodgear, si no van donde quieren destrozan la partida entre los dos, a parte de flameos sanos.

feederinox9

lo de pick order en rankeds lo han vuelto a cambiar este parche? de 6 que he jugado las 6 first pick? pensaba que era random pero ...

1 respuesta
xes__28

#22852 Se supone que no, es más bien que tienes suerte, a mi me está tocando casi siempre 4rto 5nto pick y el first pick suele ser bronce jaja, stoy sufriendo ultimamente para ganar rankeds, esa falta de objetivos y chaseadores natos pueden conmigo.

1 respuesta
feederinox9

#22853
xd, tampoco lo veo suerte, no se depende el dia me no me suele gustar fp porque tengo poquisimos champs, y entonces me hacen counter o no se, porque quitando orianna solo tengo melees de mid

y luego depende el dia si soy 3 o 4 pick, pues me amoldo a lo que quiere el equipo(menos support que solo lo juego de last pick) y todos contentos xd, si soy first pick tengo que elegir yo, la unica forma que ninguno se enfade es si voy support xd, y eso no

lo comentaba porque se me hace raro, en verdad no me importa mucho

P

Me acaban de ragear por ganar una partida normal de buscador de esas nuevas una vayne por una broma... le digo "nice supporting vayne" pq tenia un score de support... pa q le digo na

ego ego everywhere

holyshitt

http://www.twitch.tv/mkkkl stream de mkkkl el mejor velkoz de castilla la vieja

1
INs

Estoy en champ select con una premade de franceses y los otros 2 son portugueses omg tengo miedo xD

1
K-2

Ahora que he empezado a jugar rankeds me están tocando unos equipos que tela, habré perdido 16 de 20 partidas de stomp de 5/20 en el minuto 12. Gente yendo con Twisted Fate a top y faileando obv, uno que probaba Rumble por primera vez y epic fail, o la moda de llevar a top a adc's que también acaba en fail... gg

2 respuestas
ivi14

#22858 acabas de subir al 30?

1 respuesta
W

#22858 no estarás en bronce v?

Es que juro que nunca he visto un twisted top, ni conozco esa moda de llevar adc a top. De todas formas, un sábado es mejor no jugar mas cuando te encuentras con 3 derrotas seguidas. Es mi lema.

2 respuestas
Tema cerrado