#22881 Si sq no es eso, yo junglear sé lo basico, donde más domino es adc y mid e intento ir siempre a esas posiciones, pero llevo una racha de derrotas y la mayoria de ella son causadas por el jungla (y ojo, no le estoy echando la culpa al rol, sino al tio que está tomando decisiones siendo jungla), porque como ya he dicho, de las ultimas 3 partidas, yo iba en bot 3-0, el mid 1-0, los farmeos igualados pero adelante en kills, y el jungla solo iba a top a dar y dar kills, yo, en el caso de haber sido jungla, hubiese ido a mid a intentar stompear esa linea o a bot, tirar torre rapido y hacer drake, pero no, y encima sk el ultimo jungla era español, y se lo he dicho por activa y por pasiva, y nada de nada, a su bola, a darle kills a nasus y a cagarse en la puta madre de shyvanna, y eso me rebienta, el insultar a los demás sin ver que él tb sta fallando.
Y sí, silver V i'm coming, conozco mis rachas, he llegado a silver III, ahora toca volver a bajar a silver V para volver a subir, yo funciono así, voy haciendo maratones a lo largo de las ligas, en bronce fué un 2-5-3-5-3-5-2-4-1-2-silver, para que veas xD