Por favor, apuntad los nombres de Fr0sti88 y Zrkó en vuestra lista negra.
El segundo, ha jugado una lulu mid (sera bueno pense yo) era first pik. En la pantalla de inicio veo que tiene un marco dorado, y sigo pensando que sera bueno... Pues nada mas empezar dice "si alguno muere 5 veces, me voy afk" y aqui empieza la fiesta...
El varus de mi equipo (Fr0sti88) mira su lolking y empieza a flamearlo. "Eres un bronce de mierda, deja de decir esas cosas". La lulu solo estaba bromeando, y yo la pille enseguida. Lulu empieza a flamear como si no hubiera mañana, no solo a nosotros, si no al otro equipo tambien, pero bueno era buena jugando a lulu mid. El varus empieza a picarse y comienza el tambien a flamear, insultar, etc...
Pues bien, de ir ganando de sobra 19/8 para nosotros, con 3 torretas de medio mas inhibidor, 2 dragones y 1 baron a nuestro favor (yo iban con xin zhao 6/1/7) a perder estrepitosamente por que estos dos no dejaban de pelearse como niños. Uno dejaba al otro morir por que si, se jodian mutuamente y nada, los demas a jodernos tambien...
Total, ranked perdida por niñatos. He terminado 11/12/13, y ellos fedeando igual o mas. No se por que juego rankeds a estas horas....