Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Example

"Es que el tio este que se queja es el peor de las partidas", "mira tu farmeo jaja"

Si si, yo me quejo por gusto, será eso:

Para los listillos del farmeo, primero mirad el score del xhin zao enemigo y ved que no ha dejado en paz ninguna linea antes de meteros conmigo NANOS.

2 respuestas
RSN

#22921 Yo no jugaría adc en ese elo.

Acabo de salir de silver una vez más y ha sido jugando jungla y haciendo splitpush con Quinn xddd

1 respuesta
Example

#22922 No me han dejado jungla, el lee sin era first pick.

RSN

En elos más bajos a platino lo que aprendí en su día era que ganar el early game era ganarlo todo.

Por eso siempre jungleaba con Lee, Xin, J4 y cosas del estilo. La gente muchas veces no sabe aceptar que cuando juegues con una setup de late game normalmente el early será jodido.

Dase

Veo que el Xin Zhao no os ha molestado apenas a bot lane. Y que un Malzh 0-4 tiene 9 minions menos que tu.

Di que no quieres que se te flamee por los cs porque ya sabes que no es un buen numero en 20 mins, pero no te excuses en Xin Zhao.

2 respuestas
1 comentario moderado
RSN

#22925 Puede ser que vaya y fuerte flash o te quite half hp y ya toca las pelotas pero pienso como tú.

A mí el consejo que me dieron en su día es que si realmente piensas que eres mejor que el de delante juega agresivo al 100%. Esa gente no sabe tradear y farmear a la vez.

Bariok

#22926 ¿De la partida de Garen no dices nada? Injusto.

2 respuestas
Dase

#22928 Tenia ya una respuesta escrita sobre que 1 partida buena no tapa 4-5 malas etc, pero veo que es que la ha ganado con un 5-8-10. xD

6 Rankeds seguidas con un KDA inferior a 2.

No hay mucho donde rascar

1 respuesta
P

#22929 no tienes corazon

1
Bariok

Como consejo, aunque mi nivel tampoco es de lujo, después de haberme llevado buenos cortes al venir a llorar en partidas en las que no debo, es que después de atrancarme mucho en ciertos niveles, me puse a grabar las partidas, y cada vez que pierdo, intento sacar un rato y ver ciertos momentos de la partida, y puedo decir que de las que me quejaba un 30% mas o menos sigo manteniendo que eran imposibles, ya sea por el equipo rival o el propio, pero en todas las partidas había cosas y aptitudes mejorables y que pueden ayudar a subir.

Hablo y justo entro a una partida con x2 mid y juego sin support vs Lucian Thresh

ivi14

Porque mi jungla me baitea? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque?
Porque? Porque? Porque?

Porque me pingea para entrar, se va y me pierde la línea? Porque? Porque? Porque? Porque?
Porque? Porque?

1 respuesta
RTeks

#22928 lol no tenia ni botas

#22932 soloq

1 respuesta
Example

Os quiero tanto, mv es un hogar de paz donde todo el mundo ve las partidas en directo de todo el mundo y puede claramente saber lo que pasa, ah si esas partidas en las que voy de support y no mato, que pena ¿verdad?

#22925 Anda, resulta que tu estabas en mi partida, ¿quien eras?

#22926 ¿Quien ha hablado de que estoy en un elo menor del que merezco? Algunos ya presuponeis cosas que se os pasan por la cabeza.
#22933 ¿Ni botas? ¿Pero tu que partida has visto chaval?

Sin embargo hay otras partidas que si lo he hecho bien, pero nada, si lo hago mal es que soy malo y si lo hago bien me han carrileado, this is mv.



Tambien subí a plata1 siendo carrileado, pero bajé a plata3 porque soy muy malo y merezco madera6. En el post de lolking me alabaron pero aqui me flamean.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_atribuci%C3%B3n

Todas las que pierdo las pierdo por mi culpa, seguro que si. Si fuera asi no cryería en ninguna, las que juego mal las juego mal y no vengo aqui a llorarlas.

3 respuestas
RTeks

#22934 pero si en la de thresh tenias solo 7 asistencias xDDDD

Que si macho que si, que los trolls que los feeders, blablabla. Que no sube el que hace algunas partidas buenas, sube el que siempre juega bien. Si no juegas siempre bien, sino solo cuando el equipo acompaña, no vas a subir en la vida.

1 respuesta
Example

#22935 Muy pesado con lo de subir, pero mucho, ¿Quien ha hablado aqui de subir?

feederinox9

nunca nunca me ha cabreado tanto una partida, vaya rage llevo joder!!!!

adivinais quien ha ganado elo y quien ha perdido ? un mid era yo, yasuo, el otro mid pantheon, quien apostarias que ha ganado ?
yasuo:12 5 12 y 235cs
pantheon:4 12 7 y 108 cs
http://gyazo.com/1cc43e8b3838107631a146386786bc12

panda de gentuza
ayer me toca un zed con 45 ap nivel 1, hoy una vayne
tan dificil es ponerte las putas runas y maestrias panda de desgraciados????????? es que si no saben hacer eso, que mas esperar
en fin, buena partida, yo no se pero me ha mirado un tuerto seguro, hay gente con una flor en el culo, alguien me puede explicar, como coño un pantheon mid, con 4 12 7, y 108 cs en 38 minutos , pues ostias ganar elo??????????????
por que??? me direis que no, juro por dios ahora mismo, que no hago nunca basuras de partidas asi, pero si las he hecho cuando era nivel 10, os aseguro que no ganaba, no se como alguien asi puede ganar y alguien como yo perder, no lo pillo, maldita comunidad que da puto asco, voy a mutear a todos todas las partidas, asi al menos no me entero de lo retrasados que son, que no saben ni ponerse las runas, en 15 horas de diferencia, ap zed ap vayne, solo me queda ap riven

por no hablar del top, parecia un bot, en fin gente asi no se para que juega, esta partida ha sido 2 vs 5, le han cogido al gragas en late game solo, y gg de puta mierda

guay la partida, el gragas ha jugado muy bien, el champ full ap es bastante useless en late, pero viendo el daño hecho por garen, morgana, y vayne( la puta subnormal encima flameando) pues eso... el personaje que menos ha hecho d elos 10, vayne, con runas de ap, pero flameando

mi farmeo no es ni bueno, es normal, para el roam que tenia que hacer con 3 retrasados, pero es que el farmeo de mi equipo, ayudandoles, no es ni medio normal, no entiendo el lol, no entiendo los emparejamientos, y no entiendo a la gente que le da a ranked cuando da puto asco, solo se me ocurre pensar que le querian dar a partida cooperativa y se equivocan siempre y me tocan a mi, top y bot, despues de los 1000 gankeos de gragas y mios, menos 100 cs cada uno, no quiero pensar en esta partida si gragas y yo somos del otro equipo, les ganamos al 10

puta lol y que asco de juego , lo peor es que la puta vayne flameando, no digo lo que le hacia porque me borran el mensaje

Dase

#22934 Hey, que a mi me da igual lo buenillo que seas. Yo veo las 10 ultimas partidas de tu historial, veo que en 6 de ellas, has jugado mal, que has ganado 1 dios sabe como.

Que alguna vez en la vida no habras jugado como en esas 6, de acuerdo, pero tampoco voy a verme todas y cada una de tus partidas. Lolking habla y ya xD.

1 respuesta
Example

#22938 Es que lolking no habla, lolking son scores, simple y llanamente

2 respuestas
jadgix

#22939 scores y datos, que no siempre son relevantes y en algunas partidas el KDA no importa o puede haber situaciones que varíen el farm, etc, pero a la larga, sí que importa y tiene un impacto severo. No trates encima de pensar que estás por encima de la estadística y los números xD

De todas formas, si lolking te importa tan poco, ¿por qué te importó tanto lo que la gente opinó sobre ti en el hilo de LolKing?

Ah sí, porque ahí te decían lo que querías escuchar, vale ya lo capto xD

1 respuesta
Dase

#22939 Es decir, que los scores no determinan lo bien o mal que has jugado una partida no?

Entonces a santo de que pones esa imagen en #22934?

1 respuesta
feederinox9

http://gyazo.com/80fce04af6a06c8ae2a3fdc036130567

y estas mis 7 ultimas rankeds, me han servido para ganar 2 y perder 5, buenos feeders mejores personas, la cantidad de feeders ( mas de 7 muertes) en estas 7 partidas es mejor ni contarla porque da verguenza ajena

Example

#22940 Porque ahi hablaron de mis mains y de como los llevaba, con Leona dependo de que mi equipo siga los calls (cosa que nunca hacen) y cuando me quiero pillar warwick me flamean.

#22941 Sois vosotros los que habeis sacado las scores, yo simplemente os he dicho que a vosotros lo unico que os interesa es eso pues os lo doy.

2 respuestas
jadgix

#22943 ah vale que las estadísticas solo importan si son tus mains.

  • Con tus mains las estadísticas hablan bien de ti.
  • Con los que no son tus mains las estadísticas hablan mal de ti.

Lo primero significa que juegas bien, pero lo segundo no significa que juegas mal, si no que tu equipo... eso... tal, los trolls, etc, sí, lo capto.

Dase

#22943 No perdona, no somos nosotros el que hemos empezado con las scores. El de las scores eres tu con tu foto en #22921. Me querras intentar decir que con esa foto no pretendias decirnos que has sido el mejor de tu equipo y que has perdido por el, porque son muy malos.

ivi14

Esto es cíclico lol

Example

Mamá ayudame, me pegan en un foro :(

Dase

Y aqui es cuando sin argumentos uno se desmarca con un comentario queriendolo hacerlo pasar por inteligente y/o original.

C'est fini

9
RTeks

Es el cuento de nunca acabar. Y mañana sera otro, y al dia siguiente otro.

PD:Odio a las putas morganas y su carcel de 12930193 años.

LoLero11

Pues yo saliendo de las entrañas de Bronze V hoy he llegado a Silver :D

Esta ha sido mi promo (3-1)

1 1 respuesta
Tema cerrado