Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mecmec

Esto es un no parar, un sin sentido de trolls, en una un afk "Best lee ES" 9 minutos, otra un Malphite desconectándose en late sin decir nada con la partida totalmente ganada, etc.
En la última un Lee retrasado coronándose en late llevando a los minions a cortarme un backeo mientras el otro equipo nos destruia la base "for the lulz".

Adorable lolking,

Cambia la racha ó al pocete.

ToRDeN

Yo no entiendo como se os ocurre jugar un finde xD. Yo estoy en promo y ni de coña me la juego un domingo

2 respuestas
RSN

#23091 No falla nada. Shyvana se solea Nashor con el pene.

1 1 respuesta
Vashealer

el nuevo item de jungla es la gilipollez más grande que he visto en tiempo

casi todas las partidas llegan al late game, y para entonces ya viene el tio con 19028319238 cargas a partir la cara a quien sea, es estúpido as fuck

1
feederinox9

#23102 yo he subido hoy en promo , estoy locoo
jaja fuera coñas, he jugado 5 partidas hoy y en una mi mid 0 6 0 y en otra 0 5 0, yo no se como puedes acabar sin kills ni asistencias xd, es como ser muy malo no? no hacer ni una sola accion positiva en toda una partida, las que he perdido han sido stomps finos, en la que nadie ha jugado de puta madre, pero joder esos mid.. es que ni de support he acabado nunca tan mal

RSN

Es más, antes en una partida un Aatrox de mi equipo no estaba ni mirando y de repente me sale el buffo de Nashor y era que había ido él solo con un pink al min 25 y gg.

JTHMRulez1

#23103 Pero es tia.

Ontopic: Por fin estoy empezando a ganar algo,pero la promo no se si jugarmela esta semana.

xes__28

Misma mierda de todos los domingos, equipo full AD, udyr FULL AD, lee FULL AD, les digo que se tankeen pk nos están pintando la cara y shut up fcking noob bla bla bla, se hacen los 2 randuin, supongo que habrán visto que su barra de vida era un poco más larga y habrán dicho: YOOLOOO!, después de todo esto fcking noob twitch bla bla bla, el que más gold tenia en el team y el que más hacia.

En fin, dat teams.

T

Ahora llevo 4 partidas ganadas igual que antes perdí 5 seguidas los equipos superdesequilibrados se gana o se pierden por paliza no lo entiendo como si fuera esto nivel 1 del juego

dranreb

Los domingos no se pueden jugar ni normales

xes__28

Shyvanna jungla, estoy afk farm, 160 cs en 20 mins, buenas cargas en el feral, los pocos gankeos que hago con kill, empiezan las tf, lo aguanto todo, ganamos 2 seguidas haciendo ace, y el señor malphite en el min 28, dice que vamos a hacer baron, cuando estan los 5 up y las lineas no stan pusheadas, les digo que not now, only ward it, pero nada, el tio sigue metiendole a nashor, vienen los 5, matan a 4 de los nuestros 1by1, se hacen nashor, empieza a caerme a mí el flame, empiezan a suicidarse 1by1 y throwean bastamente.

Gracias equipo, pese a quedar 1-5-10 y no suicidarme, os quiero mucho, sobretodo a la iluminada de akali, que me dice que pk focusheo a voli cuando voli sta encima de nuestra vayne, sin comentarios...

achenese

bueno, 2 ganadas de 3 jugadas para promo a oro, veremos que tal se dan las 2 siguientes!

T

Bueno se acabó la racha un lucian que era la primera vez en ranked con solo 20 partidas bronce 2 la primera vez que lo usaba 1/8/1 con un kda total 3/9/7

Un fizz mid 0/5 bronce V que no se como narices me emparejan con el si yo soy plata V vale no es gran cosa, con el lucian aún no ha diferencia pero con fizz...

Con estos 2 tipos equipo en el que caigan derrota segura

Encima el darius top me hecha la culpa de las muertes de lucian pero si era un kamikaze que no tenia ni idea de jugar hay que joderse con la peña

Yekale7

Bueno solo comentar que he perdido 3 promos para platino, y de esas promos que subes y pierdes las 3 seguidas... Ya estoy en racha que da igual lo que juegue que todo son derrotas...

1 respuesta
K

#23102 jugando un finde

y hay que sumarle 3wins+

2 respuestas
obsscure

#23114 La regla de oro es que si pierdes una promo descanses y dejes de jugar un rate, jugar con mala ostia siempre te influye al menos a mi

kekoz

#23115

Pues el mio es todo en rojo, vaya dos dias la madre que los trajo a todos.

Lo que más me fastidia es que solo he perdido la linea en 1 partida, en la que me merecia perder sin ninguna duda.

achenese

AL FIN COJONES!!!

vaya partidaza me he marcado con amumu, en la ultima tf haciendo flash + ult a 4 de los 5 contrarios

http://gyazo.com/c993eb9ef65e803d4a192ccea57f4648

Y aqui os dejo las partidas que he jugado hoy, de plata1 con 60/70 puntos aprox a oro5

http://gyazo.com/38d0944217ee249ea85885abb6228d07

PD: la que he jugado con oriana ha sido horrible xD

1 respuesta
ArcSTAR

Sobran las palabras

1 respuesta
feederinox9

#23118 enhorabuena!!!
mola mas ulti flash con amumu ;), lo vi en un video de highlights de koreanos, es como 2 ultis

#23119 lol carbono y yurneros xd
ha habido trashtalk? encima vosotros con un afk.... :D

2 respuestas
achenese

#23120 ult + flash? doble ulti? es la primera vez que escucho algo asi, si es cierto supongo que tendras que hacerlo hiper rapido para que tenga efecto

1 respuesta
feederinox9

#23121 si, y cubre 2 areas, donde tiras el ulti y donde tiras el flash , es decir abarcas mas rango

https://www.youtube.com/watch?v=-Ij6Ndb6Ihs
este es otro video pero es lo mismo , muchos campeones tienen skills de este tipo, tienes que ser rapido en lo que dura la canalizacion, con ahri por ejemplo puedes tirar e y flash moviendote a un lado para acertar

ArcSTAR

#23120 hahaha que va, carbono ha intentado un par de plays con yasuo para impresionar a la fluflu pero le han salido mal.

1 respuesta
feederinox9

#23123 ni idea quien es esa xd, solo he reconocido esos 2 nombres, al principio pensaba que habias posteado quejandote del afk, pero he visto que era aram... .D

1 1 respuesta
Yekale7

#23124 ¿Lo de amumu no esta arreglado?

1 respuesta
feederinox9

#23125 creo que no , no lo he visto en ninguna nota del parche, como ya he dicho muchos campeones tienen skills en las que puedes hacer trucos de esos, si estan muy op por el kit las arreglan sino, se entiende que necesitas tener skill y gastar flash, asi que la dejan

en tresh al principio se podia hacer q flash y lo quitaron porque su kit tenia demasiado, si se empezara a jugar amumu en todas las partidas de lcs lo arreglarian seguro( si es que no esta ya)

2 respuestas
Yekale7

#23126 Si lo de amumu funciona :D

1 respuesta
achenese

#23127 #23126 pues vaya descubrimiento...

Aunque supongo que si la gente lo reportease lo terminarian arreglando porque veo mas op 2 ultis de amumu que un q+flash de thresh

xes__28

Vuelta a silver V! o soy muy malo, o los findes son una ruina, y creo que ambas son correctas xD

1 respuesta
achenese

#23129 todo es tener suerte...ami no me costo mucho subir de plata 5 a plata 3 aprox, ahora, de plata 3 a plata 1 me costó horrores, solo he subido 2 veces, la primera subi y me daban 9 puntos por victoria y me quitaban 7 aprox, imposible subir asi a oro..

La segunda vez que subi fue hace 1 semana y hoy he conseguido ganar 6/7 (con promo incluida) y he subido a oro (siendo fin de semana)

Imagino que he tenido suerte sin mas jajajja

1 respuesta
Tema cerrado