acabo de jugar una partida, en championselect, todos flameando, diciendo shyvana bad pick ( el first pick pregunto si alguien queria algun champ especifico, yo pedi shyvana y como era mal pick, no lo cogio
en early renekton spameando pings, llorando y llamandome noob y diciendo que no fuera useless, todo eso antes del minuto 6, siendo shyvana no puedo hacer mucho, mis ganks son mierda, y ellos tenian un shaco, el cual iba 0 0 0, pero bueno todas las lineas perdiendo, llorando por noob jungler noob champ useless, el shaco no ha gankeado mid o bot en toda la partida, siendo un champ de early brutal, siendo yo una shyvana , no me dejaban en paz , simplemente porque perdian 1 vs 1 o 2 vs 2 la linea
ha acabado la partida 15 2 7 shyvana, haciendome solo nashor, me han venido 2 enemigos, me los mato mientras tanqueaba nashor, lo he acabado, y 3/4 de hp
han acabado todos pidiendome perdon, que van a recobrar la fe en shyvana, que hacia mucho que no veian una buena, dandome honor... el adc se ha ido afk porque ha dicho que podia yo 1 vss 5, lo que se merecian todos menos el mid, es que me hubiera ido afk y les dejara 4 vs 5 por flamear desde championselect como condenados, si llego a estar en la smurf lo hago y les enseño el bad pick que era, el equipo enemigo diciendo feral op shyvana op y llorando tambien. , hasta que he robado un drake smiteando a un shaco , yo solo vs 4 y escapandome...
ni diciendoles que habia ganado 6 seguidas con un kda de 7 2 9 me han dejado pickearla sin decirme nada , eso que eran incultos, porque no saben aun lo op que esta el item, ni que necesita unos 12 minutos sin apenas gankear para conseguirlo, y aun diciendoselo flameaban, era como si no se hubiesen encontrado un jungler con feral o visto un stream desde que esta el parche 4.5, y como buenos players, mejores flamers, ninguno se ha merecido ganar
les he cerrado la boca a todos, que satisfaccion de partida, eso si ,si perdemos y por un casual lo hago mal, me llevo un x4 calentito, asi vamos, lo normal esta partida, y ya me ha pasado mas veces, es que me raye, me ponga mad, mute a unos cuantos , y juegue peor yo, por toda la presion
http://gyazo.com/797a0a4bbafb883e2354540b0b2d7d23