#23245 pues no se tu caso como jugaries, o como dice jadgix lo de adc, en mi caso siempre, el de elo bajo, juega adc si el elo alto es el support( creo que deberia ser el al reves, el maquina juegue adc y el otro juegue pasivo intentando no desentonar de support) pero lo de que pidan mid es para matarlos vamos
y luego desde otro punto de vista, imagina que un plata 5, tiene en su equipo un bronce 5 y un platino 1 duo, yo si fuera el plata, no me gustaria tener un crack( el platino 1) en el equipo, pero tener que jugar contra oros altos y platinos yo, y tener que ganarles la linea para ganar 20 puntos y subir a plata 4, no seria justo, por no hablar el bronce 5, que las pasaria aun mas putas
a ti con tu colega igual te salio bien, pero lo normal es que yo al menos, reporte a los 2 xd, por no hablar que encima suelen ir con exigencias, cuando habia pick order, a nadie le ha pasado que el last pick y first pick piden posicion, y el fp pickea para el ultimo??? asi se aseguran las 2 posiciones que quieren, como si fueran primero y segundo
luego, despues de ver eso y el flameo que conlleva en championselect, ves que era un bronce con un platino, y es report a ambos